“El mejor servicio!”

Ocupa el puesto n.º44 de 209 hoteles en Playa del Carmen
Monterrey, México
“El mejor servicio!”
Opinión escrita el 31 julio 2013

Estuvimos mi esposo y yo 5 días 4 noche en Playa del Carmen, nuestro plan era conocer y no pasar tanto tiempo en el Hotel y así fue este hotel fue la mejor opción que pudimos tomar para nuestro plan, queda solo a media cuadra de la playa y unos pasos de la 5ta avenida ideal para salir en las noches a cenar y pasarla bien, todo el personal del Hotel son súper amables desde que llegas te apoyan en ¡TODO! las dos Marthas siempre súper atentas y lindas, Fernanda nos ayudó a hacer nuestro itinerario de que lugares conocer y como movernos, los meceros del restaurant son súper atentos también, las habitaciones muy limpias y bonitas lo único es que no funcionaba el elevador pero días atrás había llovido mucho creo que era por eso pero la verdad el servicio tan excelente que recibimos lo recompensa. Es un hotel pequeño y lindo ideal para parejas o grupos que van con el plan de conocer, además el precio me pareció muy bien, lo reserve por medio de booking y fueron alrededor de 5mil pesos.
Gracias a todo el personal del Hotel quedamos muy contentos con su apoyo y servicio 

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
XperienceHotels, Director de Relaciones con Clientes en Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels, respondió a esta opinión, 1 agosto 2013
Estimados embajadores(como solemos llamar a nuestros embajadores),

Agradecemos su reciente visita a nuestros hoteles localizados en el corazón de Playa del Carmen: Hotel Boutique Illusion. Nos satisface saber que el servicio de nuestro equipo, la ubicación y nuestras instalaciones le han hecho calificarlo como el mejor!! tenga la seguridad de que compartiremos este logro con todo nuestro equipo.
En cuanto a la situación del elevador que nos comenta, permítanos ofrecerle una disculpa por las molestias que la situación le pudo ocasionar. Debido a las lluvias de esos días el sistema del mismo se vio afectado y por razones de seguridad de nuestros embajadores, el servicio fue suspendido por un tiempo, sin embargo fue solucionado a la brevedad.

Deseamos sinceramente tener la oportunidad de servirle en un futuro próximo y de constatar nuestras mejoras.

Saludos cordiales,

Carolina Baca
Relaciones Publicas

• Primero en hebreo
Guadalajara, México
Opinión escrita el 26 julio 2013

El hotel esta muy bien hubicado cerca de la 5ta avenida. Por lo que permite andar por ahí muy comodamente.

Tembién la atención el personal es muy buena. Pero sobre todo quiero hacer mención de la Señorita Cinthya, ya que su trato con nosotros fue más que EXCELENTE!!!

La verdad nos dejó un muy buen sabor de boca su atención.

Con gusto los recomendaré para las personas que vayan a playa del carmen. Y la proxima vez que yo vaya, sin duda me hospedaré con ustedes.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
XperienceHotels, Director de Relaciones Públicas en Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels, respondió a esta opinión, 1 agosto 2013
Dear Ambassador (as we are used to name our guests),
Estimados embajadores( como solemos llamar anuestros huespedes),

Es un placer recibir un comentarios positivo acerca de nuestro hotel localizado a unos pasos de la Quinta Avenida en Playa del Carmen : nuestro Hotel Boutique Ilusion.
Nuestro equipo se enorgullese de nuestra pasion por la hospitalidad ha satisfecho sus expectativas y que la calidad de nuestro equipo fue lo suficientemente bueno para tener una maravillosa estancia en Playa del Carmen

Muchas gracias por sus ambles comentatios, esperamos recibirlos muy pronto en su vacaciones en Playa del Carmen.

Saludos cordiales,

Carolina Baca
Relaciones Públicas
Queretaro City, México
Opinión escrita el 9 julio 2013

En general es un hermoso hotel, tiene bonitos detalles de decoración y un hermoso jardin en el centro del hotel. La ubicación es muy buena, esta a unos pasos de la quinta avenida y a unos pasos de la playa.

La fachada del hotel es muy pequeña ( solo la puerta) pero el lobby tiene buena decoración y en la recepción son muy amables, lo que no me gusto es que en el check in y el check out, son muy burocráticos.

Yo pague por la habitación mas sencilla y por disponibilidad me dieron una mejor, lo cual un buen detalle, y para el precio que pague, la habitación fue excelente.

El gran pero que le pongo es que si llevas carro no tienen estacionamiento ni un convenio en otro lugar para un precio accesible ya que los estacionamientos en playa son carísimos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Colima, México
Opinión escrita el 6 julio 2013

Me acabo de hospedar y la pasé increible, el hotel es lindo y cuenta con buenas instalaciones, tal vez algunas mejoras para darle un toque mas moderno, pero tengo que resaltar la atencion que me brindaron desde la entrada hasta que deje el hotel todo fue muy bueno, siempre te saludan con amabilidad y una gran sonrisa y estan dispuestos a ayudarte a pasar una estancia agradable poniendose a tu disposicion, el hotel a unos pasos del mar, super bien hubicado en el centro de todo pero sin el ruido de un lugar tan divertido como playa del carmen.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Maldonado
Opinión escrita el 2 julio 2013

Nuestra estadía fue de 12 días en este maravilloso hotel en todos los sentidos. Habíamos hecho la reserva con muchos meses de anticipación, porque las fotos y comentarios que leímos eran en el mayor porcentaje, muy buenas, y nos gustaba la idea de estar a media cuadra de la playa, y a media de la 5ta. Avenida (peatonal). Apenas llegamos (el mismísimo día de mi cumpleaños!!) nos recibieron muy atenta y cálidamente Salvador y Marta Rivera. La reservación era para una habitación standard, pero terminamos eligiendo una con balcón. Nos asignaron la 210, y créanme, vale la pena, sin lugar a dudas. Amplia, cama king size, colchón impecable para dormir como un bebé, frigobar (excelente para guardar bebidas que van a necesitar!!!) y tv plasma. Imaginen llegar a la noche, luego de volver de los diferentes lugares visitados, salir a cenar y volver a la habitación, sentarse en las reposeras y tomarse alguna bebida fresca mientras se ve a la gente pasear por la 5ta. Ah, un detalle: cuentan con dispensadores de agua en recepción y 4to. piso (excelente opción), y en recepción, siempre hay café y té, con sobres de crema, azúcar y edulcorante. Práctico, bien pensado, Impecable! Cuando leía los comentarios, antes de decidirnos por este hotel, no entendía cómo la gente nombraba uno por uno a la gente del staff... pero apenas uno ingresa, esta cadena no por nada tiene como lema "hospitalidad infinita". Una vez que se llega a Illusion (imagino que los otros hoteles pertenecientes a la cadena serán iguales), se encuentra con sonrisas amigables, cálida bienvenida, excelente disposición y atención personalizada. Todos los puntos a favor, absolutamente nada en contra. Pulcritud impecable (gracias, Blanquita, por tus esmerados arreglos y tu calidez!!), decoración hermosa (habitación, patio, recepción, ambientación en general), e insisto, una atención de cada persona del staff que se destaca con creces. La piscina en el 4to. piso, si bien es poco profunda, la disfutamos mucho (aunque un sólo día, ya que salíamos muy temprano y volvíamos al atardecer). Para quienes lean esto, aconsejo que visiten la página del hotel, ya que al ser una cadena de hoteles, tienen sistema de intercambio, y gracias a la impecable gestión de Sabrina y los chicos del staff, que en minutos, nos habían coordinado pasar dos días y medio en la isla Holbox, donde Xperience tiene dos hoteles: La Palapa (donde nos alojamos y también daremos la mayor puntuación en todo) y Holbox Dream. Holbox es un sueño ya cumplido y que pensamos repetir sin dudas!!! Es un pequeño paraíso!!! Playa hermosa, hotel fabuloso y atención tan especial como en Illusion (gracias Fabián, Brenda y Robert!!). Pero volvamos a Illusion: el desayuno, que hemos leído algunas opiniones que dicen que es pobre... por favor, al menos para quienes estamos acostumbrados a desayunar un cafe/té/capuccino y un par de tostadas... realmente un lujo. Y más aún, atendidos por Jorge y por Aureliano, dos hermosas personas siempre atentos a cualquier requerimiento. Si van a salir temprano (el desayuno es a partir de las 7.30 hs), y no les da el tiempo, sólo avisan el día anterior, y los chicos con gusto, les preparan una vianda para que se las lleven. El desayuno continental consta de: café de olla (café con canela, una exquisitez), café, pan de cereales y un croissant o similar, mantequilla, mermelada, un dip de cebollita y salchicha (que no estamos acostumbrados a comer a esa hora), un bowl de fruta fresca de distinto tipo, y luego, tienen tres botellas con leche (entera, descremada y deslactosada), tres jarras con agua de jamaica (cómo la extraño!!!), agua natural y agua de horchata. Eso no es todo: también hay diferentes bowls con pasas, granola, hebras de coco, maníes, semillas de lino, para que uno se haga su propia preparación con yogurt o con leche. A eso le llaman desayuno pobre??? Please...
Lectores, les podemos afirmar que la mejor elección sin dudas, es Illusion Boutique Hotel, más allá de su ubicación, que no es menos importante, pero sólo Xperimentándolo lo van a comprobar por ustedes mismos. Disfruten del paraíso que es Playa del Carmen (sumado a todo lo que vayan a visitar!!!), con la cortesía, el respeto, la disponibilidad, la calidez, la amabilidad y el profesionalismo de todos y cada uno de los integrantes: en recepción, Magdiel (Maggie), y Fernanda. En recepción: Salvador, Cinthya, Jorge Orozco, Marta Ortuño (alias "la tía" o "Patricia Ordóñez"), Diana, Marta Rivera (en calidad de préstamo), y por supuesto, sin olvidarnos de Ulises (con quien nos encontramos en un atardecer en la playa, al terminar su horario, y disfrutamos enormemente de una extensa charla), en área cocina: al chef Jorge, a Jorge (divina persona) y a Aureliano (éste último, ya entrenándose para recepción), camarista Blanca, y a los señores Max y Sabrina. Todos ellos hicieron inolvidable nuestra estancia. Gracias Cinthya, por el tan conmovedor álbum con la historia de esos increíbles días de compartir tanta camaradería (en complicidad con todos los chicos) y por la última noche que al salir del hotel, compartiste tiempo muy valioso con nosotros, y a Jorge Orozco, por compartir códigos rioplatenses entrañables, con mucho humor!! A todos, nuestro agradecimiento INFINITO, y nuestros mejores deseos para que mantengan viva la hospitalidad que extrañaremos hasta nuestra próxima visita. Nos volvimos con el alma y el corazón, pleno de tanta generosidad. Elijan Illusion, nunca olvidarán su Xperiencia, es más, querrán repetirla!!!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Hotel Cielo
Hotel Cielo
N.° 18 de 209 en Playa del Carmen
La Pasión Hotel Boutique by Bunik
La Pasión Hotel Boutique by Buni...
N.° 17 de 209 en Playa del Carmen
The Palm at Playa
The Palm at Playa
N.° 25 de 209 en Playa del Carmen
Hacienda Paradise Boutique Hotel by Xperience Hotels
Hacienda Paradise Boutique Hotel...
N.° 45 de 209 en Playa del Carmen
Xtudio Comfort Hotel by Xperience Hotels
Xtudio Comfort Hotel by Xperienc...
N.° 69 de 209 en Playa del Carmen

¿Has estado en Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels

Establecimiento: Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels
Dirección: Calle 8 Nte. | Entre 5a Ave y ZFM Lote 10, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Piscina
N.°16 de hoteles al mejor precio en Playa del Carmen
N.°45 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 166 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, HostelWorld, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Illusion Boutique Hotel By Xperience Hoteles
Illusion Boutique Hotel By Xperience Hotels Playa Del Carmen, Riviera Maya