“Ubicación, precio, atención.” 5 de 5 burbujas

Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels
Ocupa el puesto n.º40 de 212 hoteles en Playa del Carmen
“Ubicación, precio, atención.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Excelente ubicación, no tiene playa pero está a media calle y tienes acceso al beach club de Mosquito. Amplio, cómodo, muy limpio, bonito. Super atentos los empleados. Volvería a considerarlo sin duda.

Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
Guadalajara, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Estuvimos ahi 2 noches, la verdad es q ni estuvimos en el hotel, obviamente lo que menos quieres es estar encerrado en un hotel, y no esperaba mucho del hotel pero la verdad me sorprendieron, el hotel esta muy bonito, los cuartos muy limpios, esta a media cuadra de la 5ta avenida, yo pense que por estar tan cerca no ibamos a poder dormir en la noche del ruido, pero no fue asi, a pesar de que habia un mariachi en frente del hotel ya cerrando la ventana del balcon no se escuchaba el ruido de la calle.
No me acuerdo del nombre de las personas del lobby pero que personas tan amables, nos recomendaban a donde ir, cuando hicimos check out les dijimos que nos ibamos a quedar en Holbox Dream y ellos hablaron por telefono para avisar que ibamos hacia alla, cuando llegamos a Holbox nos recibieron con una sonrisa y nos dijeron que le habian avisado.
Sin duda me volveria a hospedar con ellos

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

muy calido, confortable, tranquilo para dormir, sin grandes lujos pero con una fantastica ubicacion en el centro de Playa del Carmen y a media cuadra de la Playa... exelente atencion de sus empleados... para volver, altamente recomendable!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
XperienceHotels, Director de Relaciones Públicas en Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
Estimado Embajador,

Agradecemos su comentario muy positivo sobre nuestro hotel. El éxito de su estancia, gracias a nuestra estructura, la ubicación ideal de nuestro hotel cerca de la Quinta Avenida y la atención de todos nuestros Devotos de la Hospitalidad, es el principal motor para ejercer nuestra pasión por el servicio y permitir a emjabadores como usted de pasar un buen momento en Playa Del Carmen.

Esperamos verle en un futuro próximo,

Cordialmente,

Guest Relations
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Estuvimos alojados por 4 días en el hotel con mi pareja y nos fuimos muy contentos. Tiene una ubicación inmejorable a pocos pasos de la peatonal (5ta avenida) y de la playa. La atención es excelente y al ser un hotel chico en relación a los all inclusive, es más personalizada. También quedamos encantandos por todas las instalaciones del hotel, por su diseño y comodidad, las habitaciones son amplias y el baño también, la nuestra tenía un balconcito que daba como al jardín interno. El desayuno es riquísimo, te puedes servir lo que quieras, hay bastante cantidad y además son hermosas las vajillas, todas de cerámica. En fin, no tengo dudas de que si volvemos nos alojaremos nuevamente ahí, es recomendable para ir en pareja. Esos 4 días que estuvimos hicimos las excursiones y al tener tan buena ubicación estábamos cerca del puerto y de la terminal de ADO. También tienen convenio con paradores que hay en la playa (allí son públicas) que con solo consumir algo te dan las camas y en el hotel las toallas. Sin más, quedamos muy satisfechos y le mandamos un saludo enorme a Marta, a Hilario y Christian. Esperamos volver algún día.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
XperienceHotels, Director de Relaciones Públicas en Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels, respondió a esta opinión, 29 agosto 2013
Estimada embajadora,

Agradecemos su comentario positivo sobre nuestro hotel. Nos complace descubrir que la locación ideal de Illusion, la habitación, nuestro desayuno y la devoción de nuestro equipo, contribuyeron al disfrute de una estancia de buena calidad como la que tuvo con nosotros!

Esperamos recibirle nuevamente en un futuro próximo.

Reciba un cordial saludo desde Playa del Carmen,

Relaciones Publicas
montevideo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Lindo, simpatico, acogedor, limpio y muy bien ubicado hotel.- lo elegi por los buenos comentarios,
Su personal excelente, buen trato buena disposicion, consejos.-
Lo unico que le faltaria seria accesibilidad para personas con dificultades motrices y que logren arreglar el ascensor !!!
Con poco se soluciona una rampita a la entrada , otra al lado de la recepcion y....un ascensor que funcione todos los dias!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
XperienceHotels, Director de Relaciones Públicas en Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels, respondió a esta opinión, 18 agosto 2013
Estimado embajador,

Agradecemos su comentario de 5 estrellas! Nos complace saber que nuestro atento servicio, la ubicación y la limpieza, hicieron de su estancia una Xperiencia muy buena en nuestro hotel Boutique en el corazón de Playa del Carmen.
Sus valiosos comentarios y sugerencias referente a nuestras instalaciones son sin duda alguna muy importante, pues es nuestra prioridad lograr que nuestros servicios se adapten a todas las necesidades de nuestros queridos embajadores. Tenga la certeza de que estas observaciones serán muy tomadas en cuenta.

Deseamos sinceramente tener la oportunidad de servirle próximamente.

Cordialmente,

Relaciones Publicas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
La Pasión Hotel Boutique by Bunik
La Pasión Hotel Boutique by Buni...
N.° 13 de 212 en Playa del Carmen
Soho Playa Hotel
N.° 34 de 212 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 433 opiniones
Hacienda Paradise Boutique Hotel by Xperience Hotels
Hacienda Paradise Boutique Hotel...
N.° 42 de 212 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 1.271 opiniones

¿Has estado en Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels

Establecimiento: Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels
Dirección: Calle 8 Nte. | Entre 5a Ave y ZFM Lote 10, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Piscina
N.°45 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 200 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, HostelWorld y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Illusion Boutique Hotel By Xperience Hoteles
Illusion Boutique Hotel By Xperience Hotels Playa Del Carmen, Riviera Maya