“muy bueno!!!!” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º40 de 212 hoteles en Playa del Carmen
Montevideo, Montevideo, Uruguay
“muy bueno!!!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Estuve en el hotel a principios de setiembre 2013, la verdad pasamos genial desde la recepción que te atienden re bien(saludos a Aureliano) que es un genio. En el desayuno hector es re servicial y las habitaciones son muy amplias y siempre que llegábamos teníamos alguna atención saludos a jolanda que era ella la encargada de hacer la nuestra. ademas de eso el hotel esta muy buen uicado a unas 4 cuadras de la termina de bus y a media cuadra de la playa. ya estamos organizando una proxima visita. saludos y esperemos volver :D

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
XperienceHotels, Director de Relaciones Públicas en Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Estimada embajadora,

Agradecemos su comentario positivo! Nos complace saber que nuestro servicio personalizado, en especial el de Alimentos y Bebidas, la calidad de nuestras habitaciones y ubicación en el corazón de la Quinta Avenida, le permitieron tener una estancia muy buena de Playa del Carmen. Tengan la seguridad de que este esfuerzo de nuestro equipo de A&B y Ama de Llaves será compartido y reconocido con todos.

Reciba un afectuoso saludo,

Guest Relations

5 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
Monterrey, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

excelente hotel desde el inicio nos trataron de maravilla con el personal del hotel desde el momento de la reservacion con srita cynthia, fuimos mi pareja y yo, la habitacion muy limpia justo con lo necesario, ubicacion a media cuadra de la playa una cuadra de 5th avenida , la comida fue muy rica solo habia extranjeros en el hotel super tranquilo para dormir y descansar te dan un servicio de 5 estrellas y el precio muy bueno comparado con otros hoteles del area.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
XperienceHotels, Director de Relaciones Públicas en Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Estimado embajador,

Agradecemos su comentario positivo a nombre de la Familia Xperience.Nos complace saber que nuestra devoción a la hospitalidad, la ubicación de nuestro hotel a unos pasos de la Quinta Avenida hotel, nuestras habitaciones y servicio personalizado, le permitieron disfrutar de Playa Del Carmen.

Esperamos verle en un futuro próximo para disfrutar otra vez del encanto de la Riviera Maya

Saludos Cordiales,

Servicio a huésped
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Excelente ubicación, no tiene playa pero está a media calle y tienes acceso al beach club de Mosquito. Amplio, cómodo, muy limpio, bonito. Super atentos los empleados. Volvería a considerarlo sin duda.

Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Guadalajara, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Estuvimos ahi 2 noches, la verdad es q ni estuvimos en el hotel, obviamente lo que menos quieres es estar encerrado en un hotel, y no esperaba mucho del hotel pero la verdad me sorprendieron, el hotel esta muy bonito, los cuartos muy limpios, esta a media cuadra de la 5ta avenida, yo pense que por estar tan cerca no ibamos a poder dormir en la noche del ruido, pero no fue asi, a pesar de que habia un mariachi en frente del hotel ya cerrando la ventana del balcon no se escuchaba el ruido de la calle.
No me acuerdo del nombre de las personas del lobby pero que personas tan amables, nos recomendaban a donde ir, cuando hicimos check out les dijimos que nos ibamos a quedar en Holbox Dream y ellos hablaron por telefono para avisar que ibamos hacia alla, cuando llegamos a Holbox nos recibieron con una sonrisa y nos dijeron que le habian avisado.
Sin duda me volveria a hospedar con ellos

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

muy calido, confortable, tranquilo para dormir, sin grandes lujos pero con una fantastica ubicacion en el centro de Playa del Carmen y a media cuadra de la Playa... exelente atencion de sus empleados... para volver, altamente recomendable!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
XperienceHotels, Director de Relaciones Públicas en Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
Estimado Embajador,

Agradecemos su comentario muy positivo sobre nuestro hotel. El éxito de su estancia, gracias a nuestra estructura, la ubicación ideal de nuestro hotel cerca de la Quinta Avenida y la atención de todos nuestros Devotos de la Hospitalidad, es el principal motor para ejercer nuestra pasión por el servicio y permitir a emjabadores como usted de pasar un buen momento en Playa Del Carmen.

Esperamos verle en un futuro próximo,

Cordialmente,

Guest Relations
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
La Pasión Hotel Boutique by Bunik
La Pasión Hotel Boutique by Buni...
N.° 13 de 212 en Playa del Carmen
Soho Playa Hotel
N.° 33 de 212 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 434 opiniones
Hacienda Paradise Boutique Hotel by Xperience Hotels
Hacienda Paradise Boutique Hotel...
N.° 42 de 212 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 1.272 opiniones

¿Has estado en Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels

Establecimiento: Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels
Dirección: Calle 8 Nte. | Entre 5a Ave y ZFM Lote 10, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Piscina
N.°45 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 198 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, HostelWorld y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Illusion Boutique Hotel By Xperience Hoteles
Illusion Boutique Hotel By Xperience Hotels Playa Del Carmen, Riviera Maya