“Muuuy recomendable!”

Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels
Ocupa el puesto n.º50 de 211 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 21 noviembre 2013

Excelente localización, das unos cuantos pasos y estas en la playa, otros cuantos y estas en la 5ta avenida, desde la reservación me atendió Claudia, muy amable y servicial, llegando estaba Elisa, quien siempre te recibe con una sonrisa, Cynthia nos dio información sobre los tours y sitios para comer, también muy amable, creo que el lugar destaca mucho por la buena atención, la habitación limpia, la cama cómoda, todo lo necesario para unas buenas vacaciones, no probamos el desayuno pero escuchamos buenas opiniones al respecto, nos gusto mucho la estancia a pesar de que había algo de ruido porque estan remodelando, lo hacían en un horario prudente así que no fue molesto. Sin duda lo recomendaremos y regresaremos en cuanto haya la oportunidad :)

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 noviembre 2013

Nos encanto! No íbamos a quedarnos en ese hotel, originalmente reservamos en Xtudio Hotel, a 1 cuadra de la 5ta. Avenida pero dado que estaba llenó el hotel nos movieron al Hotel ilusión, otro hotel de la misma cadena. Con excelente ubicación entre la 5ta. Av y la playa! Las instalaciones son muy buenas, suficientes para una escapada romántica, las habitaciones muy limpias y amplias. El personal siempre muy amable. Es una excelente opción!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me pareció super bueno muchas gracias por todo un poquito costosos los tours pero de resto la atención genial.

La vista desde los balcones muy buena y los desayunos muy ricos.

Es super central y la playa que tiene cerca es Supremamente limpia

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Muchas felicidades al staff , desde la reservación , y hasta el check out , hicieron de mi primera vez en Playa del Carmen una grata experiencia.
El hotel se ubica cerca de todo, (playa , tiendas , restaurantes , clubes nocturnos ) , si lo decides por un cargo muy módico , el desayuno continental incluido es más q suficiente para arrancar el día . Además de que te pueden dar cupones (no cover) para mosquito beach club y zenzi que no le piden nada a mamitas . En fin , quede maravillado y con muchos ánimos de volver ,felicidades! , mi estancia fue del 21-25 de octubre 2013

Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 14 octubre 2013

Más alla de las marivillas naturales de la riviera Maya, de la ubicación del hotel, de lo bien que la pasamos en Playa del Carmen con sus alternativas y buena rumba (calle 12), queremos resaltar el excelente trato que recibimos de la gente, en especial del personal del hotel (Jorge y Jesus), nos sorprendieron con la decoración que hicieron el día del cumpleaños de mi esposa, además de sus muy buenas recomendaciones en como hacer más grata nuestra visita,se los recomendamos!!

Consejo sobre las habitaciones: La que usamos estaba de cara al patio interno, muy tranquila.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
La Pasión Hotel Boutique by Bunik
La Pasión Hotel Boutique by Buni...
N.° 15 de 211 en Playa del Carmen
La Tortuga Hotel & Spa
La Tortuga Hotel & Spa
N.° 53 de 211 en Playa del Carmen
Hotel Cielo
Hotel Cielo
N.° 17 de 211 en Playa del Carmen
Hacienda Paradise Boutique Hotel by Xperience Hotels
Hacienda Paradise Boutique Hotel...
N.° 55 de 211 en Playa del Carmen
The Palm at Playa
The Palm at Playa
N.° 22 de 211 en Playa del Carmen
Be Playa Hotel
Be Playa Hotel
N.° 27 de 211 en Playa del Carmen

¿Has estado en Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels

Dirección: Calle 8 Nte. | Entre 5a Ave y ZFM Lote 10, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Piscina
N.°45 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: 55 € - 215 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Hoteles.com, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Illusion Boutique Hotel By Xperience Hoteles
Illusion Boutique Hotel By Xperience Hotels Playa Del Carmen, Riviera Maya