“Un personal 100% amable ” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels
Ocupa el puesto n.º40 de 212 hoteles en Playa del Carmen
Santiago, Chile
“Un personal 100% amable ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Desde nuestra llegada hasta nuestra salida nos atendieron muy bien y se preocuparon de responder todas nuestras dudas.
El hotel cumple con lo que promete lo que te permite disfrutar de playa del Carmen sin preocupaciones.
Su gerente Daniele fue muy amable y siempre estuvo dispuesto a ayudarnos en lo que fuera necesario.
En conclusión el hotel cumple con lo que promete, se encuentra excelentemente ubicado y la amabilidad del personal hacen que pases un buen momento.
Muy buena relación precio calidad.

Slds.

Se alojó en marzo de 2014

5 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

No tengo mas que decir cosas buenas sobre este hotel a mi esposo y a mi nos encanto! En primer lugar por su excelente ubicación a solo unos pasos de la playa y de la quinta av. En recepción super atentos y amables, el cuarto super espacioso y bien distribuido, de repente nos hacian figuras muy graciosas con las toallas y el dia de mi cumple adornaron la habitación divinamente son pequeños detalles q hacen la diferencia a y ademas ame los shampoos de miel q te dan son maravillosos en fin sin duda me volveria a hospedar aqui.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Hola a todos: estuvimos alojados unos 7 días en este maravilloso lugar. La atención fue excelente el hotel es re limpio la gente es sumamente cordial, amable y educada. Toda nuestra estadía fue exitosa no tuvimos ningún inconveniente. Todo el personal del hotel siempre estaba atento a todo lo que pudiéramos necesitar y siempre con un trato sumamente cordial y amigable. La ubicacion tambien nos encanto dado que estas a media cuadra de la 5ta. avenida ( calle del centro y peatonal) y a media cuadra del mar! Si volviera a Paya del Carmen me alojaria en este hotel!!

Consejo sobre las habitaciones: Me hubiese gustado tener una habitación con un balcón!!"
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, el personal muy atento y servicial, buena relación precio - calidad. Los colchones y almohadas sabrosas. Muy recomendable! El desayuno no es bueno, y las toallas de playa necesitan renovarse.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Hermosillo, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos inicialmente por dos días y nos quedamos cinco en total, viaje en pareja, check in eficiente y rápido, su personal de recepción Excelente! Todos con la mejor actitud de hacerte sentir en casa, actitud de servicio, respondiendo a todo, sugiriendo lugares para comer, visitar etc, ( Carlos en recepción de lo mejor! Educado, capacitado y con un gran sentido de servicio, Gerardo muy eficiente, Leonardo como mesero adorable y profesional, Rosi la camarera siempre con una sonrisa y atenta a todo lo que pedimos). Gente como ellos es lo que hace que regreses a futuro y recomiendes a todos. Gente como ellos valen mucho para este hotel. Nos apoyaron después del check out en resguardo de maletas y regadera mientras salía nuestro vuelo! Los cuartos cómodos y bella decoración. En términos generales un gran lugar para hospedarse, felicidades a todos los que laboran allí.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
La Pasión Hotel Boutique by Bunik
La Pasión Hotel Boutique by Buni...
N.° 14 de 212 en Playa del Carmen
Hotel Aventura Mexicana
Hotel Aventura Mexicana
N.° 24 de 212 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 1.658 opiniones

¿Has estado en Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels

Establecimiento: Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels
Dirección: Calle 8 Nte. | Entre 5a Ave y ZFM Lote 10, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Piscina
N.°45 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 193 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, HostelWorld, Agoda, Hotel.de, Destinia, HRS y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Illusion Boutique Hotel By Xperience Hoteles
Illusion Boutique Hotel By Xperience Hotels Playa Del Carmen, Riviera Maya