“Excelentes vacaciones! Muy recomendable.”

Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels
Ocupa el puesto n.º49 de 211 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 22 mayo 2014

La recepción es muy cálida y las habitaciones muy comodas y agradables. Está a muy pocos metros de la playa y del corazón de la quinta avenida. Muy buenos precios y hay cafe a toda hora del día. Sobre todo el muchacho que nos atendió en el primer turno nos trató con mucha amabilidad y cordialidad.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 mayo 2014

El hotel, como todos los de esta cadena, nos deja la sensacion de haber estado en nuestra casa. Estuvimos en la habitacion 408 ubicada en la terraza, donde hay reposeras con sombrillas, al lado de una piscina con hidromasaje y una barra de tragos dentro de ella, con vista al mar caribe. La habitacion es muy amplia y confortable, con todo lo necesario para disfrutar. El desayuno abundante y para todos los gustos, con frutas frescas, panificados, yoghurt, cereales, cafe, infusiones, servidos amablemente por el personal en el comedor ubicado en planta baja rodeado de plantas, haciendo un clima muy acogedor. Se pueden contratar excursiones a precios economicos y siempre estan a disposicion para aconsejar al turista sobre distintos lugares para conocer. La ubicacion del hotel es inmejorable, a metros de la playa y de la 5º Avenida que cada año esta mas linda para pasear, hacer compras, o simplemente mirar vidrieras. Nuestro agradecimiento por su trato tan amable a todo el personal, en especial a Carlos Funes, Jorge, y a nuestros amigos Christian Oseguera, Giuseppe y Daniel. Claro que volveremos!!!!

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son muy confortables y tranquilas, en cualquier piso y ubicacion, las ubicada...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 mayo 2014

Tarifas aceptables, cómodo, silencioso y cerca a la playa! El personal muy amable, el desayuno es continental. Ofrecen tours hacia Chichén Itzá, Tulum, Cenotes, etc. En general quedé satisfecho con su servicio y lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Lejos de la entrada.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 8 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

un muy buen hotel, muy bien servicio, preocupados por el ambiente y a media cuadra de la playa en Playa del Carmen. el único inconveniente es que no hay parqueadero, pero hay un sitio a dos cuadras donde puedes dejar el carro. Las habitaciones son grandes y las camas cómodas. el desayuno excelente: cereal, fruta y panes.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 mayo 2014

Estuve hospedada en el hotel durante mi estadía de una semana en Playa del Carmen y tuve una excelente experiencia. El hotel cuenta con instalaciones muy agradables, ideales para disfrutar del encanto del destino, y además tiene un personal super atento y amable. Me gustaría hacer un agradecimiento especial al Concierge Carlos Funez por su trato cordial, su simpatía y por haber estado enteramente a disposición brindando asistencia y consejos.
Lo recomiendo! Y volvería a elegirlo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
La Pasión Hotel Boutique by Bunik
La Pasión Hotel Boutique by Buni...
N.° 15 de 211 en Playa del Carmen
La Tortuga Hotel & Spa
La Tortuga Hotel & Spa
N.° 55 de 211 en Playa del Carmen
Hotel Cielo
Hotel Cielo
N.° 18 de 211 en Playa del Carmen
Hacienda Paradise Boutique Hotel by Xperience Hotels
Hacienda Paradise Boutique Hotel...
N.° 54 de 211 en Playa del Carmen
The Palm at Playa
The Palm at Playa
N.° 22 de 211 en Playa del Carmen
Be Playa Hotel
Be Playa Hotel
N.° 27 de 211 en Playa del Carmen

¿Has estado en Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels

Dirección: Calle 8 Nte. | Entre 5a Ave y ZFM Lote 10, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Piscina
N.°45 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: 57 € - 214 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, HostelWorld, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Illusion Boutique Hotel By Xperience Hoteles
Illusion Boutique Hotel By Xperience Hotels Playa Del Carmen, Riviera Maya