“Excelente atención” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels
Ocupa el puesto n.º40 de 212 hoteles en Playa del Carmen
“Excelente atención”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2014

Tiene una ubicación magnífica... Así como la atención del personal y sobre todo un agradecimiento a Carlos(Concierge) por sus consejos y recomendaciones... Me la pase increíble, espero regresar pronto.

• Se alojó en mayo de 2014

5 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
Oaxaca, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2014

Mi estancia en este hotel fue algo que no esperaba; desde la llegada, el trato en la recepción y de concierge fue cortes y muy especial. La arquitectura, diseño y decoración tanto del hotel como de las habitaciones son muy bellas y acogedoras, con una vista al mar paradisiaca.
Son las mejores vacaciones que he tenido en mi vida últimamente.
Es un hotel que recomiendo ampliamente; tanto instalaciones como servicio son de lo mejor. Me voy de Playa del Carmen satisfecho y con ganas de volver pronto. Superó con mis expectativas. Muchas felicidades y gracias a todos los trabajadores. En especial mis mayores agradecimientos a Carlos Ramírez (Concierge) por hacer nuestra estancia inolvidable.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño pero muy bien ubicado, cercano a toda la vibrante vida de Playa del Carmen, no tienen playa pero si algunos convenios con clubes de playa como índigo, mosquito y mamitas, el trato sumamente amable, el wifi funciona bastante bien en todo el hotel y el plus es que es ecofriendly, ampliamente recomendable!!

Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
XperienceHotels, General Manager en Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels, respondió a esta opinión, 8 junio 2014
Muchisimas gracias por habernos recomendado y por haber compartido su experiencia. Para nuestros Devotos a la Hospitalidad es sumamente importante su retroalimentacion y su apreciacion. A diario, nuestro mas grande proposito es hacerlos sentir en casa y si lo logramos, nos sentimos aun mas orgullosos. Muchas gracias tambien por su conciencia ecologica. En Xperience Hotels se esta haciendo mucho para el medio ambiente y constantemente presentaremos mas ideas para dejar nuestra huella verde. Siganos en facebook y twitter para estar al tanto con nuestras iniciativas y novedades. Hasta muy pronto!
Pachuca, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2014

Mejor calidad de servicio, que el de un hotel de 5 estrellas, habitaciones súper cómodas, espaciosas y limpias. Sobre todo las habitaciones del 4to piso excelente vista al mar y ubicado en el centro de la 5ta avenida donde club de playas, restaurantes y muchas tiendas están a un paso. Servicio en el restaurante durante el desayuno siempre sonriendo, sin duda regresare al hotel. Un agradecimiento en especial a el joven Carlos Funez de servicio Concierge, siempre disponible y que supo responder a todas nuestras dudas y peticiones durante nuestra estancia, pregunten por el cuándo estén en este hotel!!! El conoce muy bien todos los rincones de playa y sin duda con sus concejos y recomendaciones les harán las vacaciones más fácil. Todo el personal de recepción que durante estuvimos allí nos regalaban una sonrisa, a un hotel 5 diamantes le quedaría súper un personal como el de illusion, así que No vayan a un hotel todo incluido, hotel illusion es la opción.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Coatzacoalcos, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

En mi opinion el hotel Illusion Experience en Playa del Carmen, es una buena alternativa si quieres disfrutar de los atractivos de Playa del Carmen y la Riviera Maya , ya que por su localizacion a unos pasos de la Quinta Avenida y muy cerca de la playa permite desplazarse a estos sitios sin ningun problema , el hotel es basico, con habitaciones muy confortables, ampias con baño y regadera de primer nivel, la cama bastante comoda y el servicio de toallas tambien es muy bueno, le falta un mejor servicio de restaurante ya que solo cuenta para desayunos y durante el resto del dia practicamente no tiene servicio de bebidas ni comidas, algo bueno es servicio las 24 horas de agua , cafe o te, sin costo para el huesped, el precio de la habitacion es bueno comparado con otros hoteles, y como no es todo incluido tienes la oportunidad de salir y conocer Playa del Carmen, que realmente ofrece una gran gama de restarurantes, bares, discos, a donde puedes ir desde el hotel caminando sin ningun problema, el area de alberca mas bien chica, en una terraza permite asolearse muy bien, aqui ojala tuvieran servicio para tomar alguna bebida o algun snack, seria un plus muy bueno, el servicio del personal es bueno, pero les falta un poco mas de experiencia ya que la mayoria son jovenes, y a veces no resuelven algun problema que se presente, es un hotel recomendable para descansar comodamente y salir a disfrutar de todo lo que el destino te ofrece

Consejo sobre las habitaciones: les recomiendo de preferencia no ocupar las habitaciones del quinto piso, pues al salir del elevador...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
La Pasión Hotel Boutique by Bunik
La Pasión Hotel Boutique by Buni...
N.° 14 de 212 en Playa del Carmen
Hotel Aventura Mexicana
Hotel Aventura Mexicana
N.° 24 de 212 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 1.660 opiniones

¿Has estado en Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels

Establecimiento: Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels
Dirección: Calle 8 Nte. | Entre 5a Ave y ZFM Lote 10, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Piscina
N.°45 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 191 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Illusion Boutique Hotel By Xperience Hoteles
Illusion Boutique Hotel By Xperience Hotels Playa Del Carmen, Riviera Maya