“La mejor elección!..” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º41 de 210 hoteles en Playa del Carmen
Rosario, Argentina
“La mejor elección!..”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Habitaciones muy cómodas y con bastante espacio, es un hotel Boutique pequeño pero con un servicio de calidad y personalización, mucho mejor que el de un hotel 5 estrellas. En recepción siempre te dan la mejor información deseada y los chicos siempre sonrientes, y con todas las buenas recomendaciones que el Concierge te da la pasas de maravilla. Muy lindo recuerdo de mis vacaciones. Sin duda regresare a este hotel . optimo servicio.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
      Calidad del sueño

Tijuana, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Un hotel con todo lo necesario desde que llegamos la atención de el personal, limpieza impecable, cualquier duda nos resolvían, nos orientaban fue nuestra primera vez en playa del Carmen y nos sentimos como en casa gracias a todos
Supero nuestras expectativas :)

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Tiene una ubicación magnífica... Así como la atención del personal y sobre todo un agradecimiento a Carlos(Concierge) por sus consejos y recomendaciones... Me la pase increíble, espero regresar pronto.

• Se alojó el mayo de 2014
Oaxaca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Mi estancia en este hotel fue algo que no esperaba; desde la llegada, el trato en la recepción y de concierge fue cortes y muy especial. La arquitectura, diseño y decoración tanto del hotel como de las habitaciones son muy bellas y acogedoras, con una vista al mar paradisiaca.
Son las mejores vacaciones que he tenido en mi vida últimamente.
Es un hotel que recomiendo ampliamente; tanto instalaciones como servicio son de lo mejor. Me voy de Playa del Carmen satisfecho y con ganas de volver pronto. Superó con mis expectativas. Muchas felicidades y gracias a todos los trabajadores. En especial mis mayores agradecimientos a Carlos Ramírez (Concierge) por hacer nuestra estancia inolvidable.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño pero muy bien ubicado, cercano a toda la vibrante vida de Playa del Carmen, no tienen playa pero si algunos convenios con clubes de playa como índigo, mosquito y mamitas, el trato sumamente amable, el wifi funciona bastante bien en todo el hotel y el plus es que es ecofriendly, ampliamente recomendable!!

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
XperienceHotels, General Manager en Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels, respondió a esta opinión, 8 junio 2014
Muchisimas gracias por habernos recomendado y por haber compartido su experiencia. Para nuestros Devotos a la Hospitalidad es sumamente importante su retroalimentacion y su apreciacion. A diario, nuestro mas grande proposito es hacerlos sentir en casa y si lo logramos, nos sentimos aun mas orgullosos. Muchas gracias tambien por su conciencia ecologica. En Xperience Hotels se esta haciendo mucho para el medio ambiente y constantemente presentaremos mas ideas para dejar nuestra huella verde. Siganos en facebook y twitter para estar al tanto con nuestras iniciativas y novedades. Hasta muy pronto!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
La Pasión Hotel Boutique by Bunik
La Pasión Hotel Boutique by Buni...
N.° 10 de 210 en Playa del Carmen
Magic Blue Hotel
N.° 42 de 210 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 523 opiniones
Hacienda Paradise Boutique Hotel by Xperience Hotels
Hacienda Paradise Boutique Hotel...
N.° 37 de 210 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 1.134 opiniones

¿Has estado en Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels

Establecimiento: Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels
Dirección: Calle 8 Nte. | Entre 5a Ave y ZFM Lote 10, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Piscina
N.°45 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 939 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Illusion Boutique Hotel By Xperience Hoteles
Illusion Boutique Hotel By Xperience Hotels Playa Del Carmen, Riviera Maya