“El lugar más bello, la mejor atención!!!!”

Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels
Ocupa el puesto n.º50 de 211 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 28 junio 2014

Desde que llegamos hasta el momento de nuestra salida la atención fue excelente, nunca nos descuidaron por ningún momento, el concierge del hotel es de lo mejor un 10 de 10 para el. Siempre aclaro nuestras dudas y el chico y la señorita que siempre estaba en la recepción nos atendían llamándonos por nuestro apellido, eso fue algo genial….sentir que formas parte de una familia y te hacen sentir como en casa, el hotel esta muy bonito y las habitaciones del 4 piso están bonitas con una linda vista al mar, En fin que equipo de calidad en illusion, Los recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones del cuarto piso
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 28 junio 2014

Habitaciones muy cómodas y con bastante espacio, es un hotel Boutique pequeño pero con un servicio de calidad y personalización, mucho mejor que el de un hotel 5 estrellas. En recepción siempre te dan la mejor información deseada y los chicos siempre sonrientes, y con todas las buenas recomendaciones que el Concierge te da la pasas de maravilla. Muy lindo recuerdo de mis vacaciones. Sin duda regresare a este hotel . optimo servicio.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 22 junio 2014

Un hotel con todo lo necesario desde que llegamos la atención de el personal, limpieza impecable, cualquier duda nos resolvían, nos orientaban fue nuestra primera vez en playa del Carmen y nos sentimos como en casa gracias a todos
Supero nuestras expectativas :)

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 junio 2014

Tiene una ubicación magnífica... Así como la atención del personal y sobre todo un agradecimiento a Carlos(Concierge) por sus consejos y recomendaciones... Me la pase increíble, espero regresar pronto.

• Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita 13 junio 2014

Mi estancia en este hotel fue algo que no esperaba; desde la llegada, el trato en la recepción y de concierge fue cortes y muy especial. La arquitectura, diseño y decoración tanto del hotel como de las habitaciones son muy bellas y acogedoras, con una vista al mar paradisiaca.
Son las mejores vacaciones que he tenido en mi vida últimamente.
Es un hotel que recomiendo ampliamente; tanto instalaciones como servicio son de lo mejor. Me voy de Playa del Carmen satisfecho y con ganas de volver pronto. Superó con mis expectativas. Muchas felicidades y gracias a todos los trabajadores. En especial mis mayores agradecimientos a Carlos Ramírez (Concierge) por hacer nuestra estancia inolvidable.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
La Pasión Hotel Boutique by Bunik
La Pasión Hotel Boutique by Buni...
N.° 16 de 211 en Playa del Carmen
La Tortuga Hotel & Spa
La Tortuga Hotel & Spa
N.° 55 de 211 en Playa del Carmen
Hotel Cielo
Hotel Cielo
N.° 14 de 211 en Playa del Carmen
Hacienda Paradise Boutique Hotel by Xperience Hotels
Hacienda Paradise Boutique Hotel...
N.° 53 de 211 en Playa del Carmen
The Palm at Playa
The Palm at Playa
N.° 21 de 211 en Playa del Carmen
Xtudio Comfort Hotel by Xperience Hotels
Xtudio Comfort Hotel by Xperienc...
N.° 73 de 211 en Playa del Carmen

¿Has estado en Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels

Dirección: Calle 8 Nte. | Entre 5a Ave y ZFM Lote 10, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Piscina
N.°45 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: 53 € - 236 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, HostelWorld, Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Illusion Boutique Hotel By Xperience Hoteles
Illusion Boutique Hotel By Xperience Hotels Playa Del Carmen, Riviera Maya