“Excelente atención del staff y del gerente Giuseppe”

Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels
Ocupa el puesto n.º51 de 215 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 1 septiembre 2014

Es un hotel con gran atractivo para hospedarse en Playa del Carmen en donde el staff y el Gerente Giuseppe, se encuentran al pendiente de todos los detalles y de que te sientas cómodo al máximo. Tuvimos unos inconvenientes el primer día y fueron resueltos de manera inmediata y con gran atino por parte del personal. Mis felicitaciones a todos ellos.

Las habitaciones son cómodas y solo haría la observación de que se pudiera contar con cortinas blackout para la parte de las habitaciones con vista al mar y en cuanto a los desayunos, contar con más opciones. Los chilaquiles podrían ser elaborados con tortillas de maíz en lugar de con totopos, aunque el sabor y presentación son excelentes.

Definitivamente volveríamos a hospedarnos en esta propiedad en donde sí te valoran como cliente y logran que te sientas a gusto. Cero estress!!!

Saludos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del último piso son las mejores y más equipadas, el único detalle es que entra dema...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Escribe una opiniónOpiniones (1.600)

Opinión escrita 24 agosto 2014

Nos basamos en este concepto en la atención profesionalizada del personal, en la limpieza, y en la disposición a solucionar problemas en todo momento. Queremos destacar en nombre del personal a Saúl, a Jorge, y otros los que no recordamos los nombres en este momento, en la Recepción. Valoramos mucho la ayuda que se nos brindó en la realización del check-in, y la gestión para el traslado al aeropuerto.

Consejo sobre las habitaciones: Tal vez las habitaciones del 3er y 4to piso tengan mejor vista.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 agosto 2014

Fue un placer el quedarnos en este hotel, el servicio es excelente, las personas super atentas y buena onda, te ayudaban a encontrar restaurantes, te daban tips para ir a visitar ciertos lugares, etc. en dos plabras "EXCELENTE SERVICIO" en la sig ocasion que vayamos a playa del carmen seguro nos quedaremos en Illusion Boutique

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
XperienceHotels, Director de Relaciones con Clientes en Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels, respondió a esta opiniónRespondido: 8 septiembre 2014

Estimada Sra. Johanna,
Agradecemos el tiempo que destino a dejarnos este valioso comentario que nos ayudará a crecer más cada día; pero sobre todo muchas gracias por habernos elegido como su mejor opción de hotel boutique en Playa del Carmen.
Un gusto es para nosotros el haber podido satisfacer las necesidades y expectativas que usted nos depositó al elegirnos.
Como usted nos menciona que regresará, el grupo Xperience Hotels le hace la cordial invitación de ponerse en contacto directamente con nosotros para ofrecerle las mejores tarifas del mercado con el fin de que contemos con su presencia en cualquiera de nuestros hoteles boutique de Playa del Carmen, Isla Holbox y Costa Rica.
Nosotros, los Devotos a la Hospitalidad, nos despedimos de usted enviándole un afectuoso saludo.

Andrea Reyes (Relaciones con Embajadores)

Opinión escrita 10 agosto 2014

Nos ha gustado mucho nuestra estancia en este hotel tranquilo y acogedor.
Destacamos el buen trato y la amabilidad de todo su personal. Mención especial para Ignacio, el camarero del bar de la piscina y para Jorge de recepción.
Sin duda volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Última planta con vistas al mar.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fue una excelente opción para nuestra luna de miel, a unos pasos de la quinta avenida y muy cerca de la playa, tambieb esta cerca el ferrie que sale a cozumel, muy buenas instalaciones y el personal es atento y una excelente opción para ir en pareja lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2014
Hotel Cielo
N.° 10 de 215 en Playa del Carmen
A 0,7 km
Hacienda Paradise Boutique Hotel by Xperience Hotels
Hacienda Paradise Boutique Hotel...
N.° 46 de 215 en Playa del Carmen
A 0,3 km
La Pasión Hotel Boutique by Bunik
La Pasión Hotel Boutique by Buni...
N.° 17 de 215 en Playa del Carmen
A 0,7 km
Hotel Aventura Mexicana
Hotel Aventura Mexicana
N.° 26 de 215 en Playa del Carmen

¿Has estado en Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels

Dirección: Calle 8 Nte. | Entre 5a Ave y ZFM Lote 10, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Piscina
N.°45 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: 69 € - 171 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelWorld, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Illusion Boutique Hotel By Xperience Hoteles
Illusion Boutique Hotel By Xperience Hotels Playa Del Carmen, Riviera Maya