“Saludable y delicioso”

Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Para llevar
Playa del Carmen, México
“Saludable y delicioso”
Opinión escrita el 17 abril 2014

Una excelente opción para comer en el restaurant o llevarte la comida a casa, los ingredientes súper frescos, la selección de ingredientes para los platillos son variadas, lo que hace que sean muy diversas las opciones de menú, los chicos que nos atendieron muy amables nos dieron buenas recomendaciones para poder elegir bien. Definitivamente una muy buena opción para comer bien en Playa.

• Visitado el marzo de 2014

• Primero en hebreo
Mexico DF
“Buena cena!”
Opinión escrita el 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

¡Fuimos a cenar allá hoy y la comida era muy rica! Tienen buenos precios y en total es un restaurante muy recomendable.!!

Playa del Carmen, Quintana Roo, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buen servicio y excelente comida”
Opinión escrita el 14 abril 2014

Easy to go en verdad una estupenda opcion para el Almuerzo o la Cena en Playa del Carnen el servicio de los muchachos que trabajan ahi siempre muy amables y la comida estilo Wok oriental Thai y vietnamita es muy saludable me encanta poder llevarme la comida en sus cajitas y tranquilamente comerla y saborearla en mi Casa tambien tienen la opcion de servicio a domicilio aunque me gusta ver como el Chef Israel la prepara justo en frente de mi mientras espero y como dicen de la vista nace el amor me encanta escoger los ingredientes que lleva mi comida lo cual me hace sentir que participe en la preparacion la Verdad Easy to Go es pequeño pero tiene sabor se los recomiendo el curry de coco, el atun con la pasta de arroz, la ensalada de papaya verde en fin todo Fresco y buen Precio . Suerte y bendiciones !

• Visitado el abril de 2014
Akumal, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Maravilloso”
Opinión escrita el 12 abril 2014

Nos encanta la comida, tienen un menu muy amplio con especialidades Tailandesas y Vienamitas.
Todo lo que probamos estuvo delicioso, los precios son super accesibles y los trabajadores muy amables. nos veremos proximamente.

• Visitado el marzo de 2014
Playa del Carmen, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Deliciosa”
Opinión escrita el 5 abril 2014

No hay nada igual. La comida es genial, y la atencion estupenda.Les recomiendo el pad thai y la sopa de coco thailandesa.

• Visitado el abril de 2014