“un desastre”
Opinión sobre Koox City Garden Hotel

Koox City Garden Hotel
Ocupa el puesto n.º108 de 185 hostales y pensiones en Playa del Carmen
Opinión escrita 16 mayo 2014

La verdad es que la estadia aqui dejo mucho que desear. Fuimos con la familia y gente mayor y no tenia escensor ni nadie que nos ayude con las valijas.
Llegamos el dia de nuestro check in y las sabanas estaban sucias con olor y pelos. Cuanco le comente a la persona de la recepcion me dijo que el dia siguiente era el dia de cambiar las sabanas.
La puerta de nuestra habitacion no cerrabq lo que era muy peligroso dado el punto turistico y la multitud de gente que estaba hosperada.
No cambiaron ni las sabanas ni las toallas durante nuestra estadia y lo que es uan peor, la susterna del bano no funcionaba, lo que era un verdadero asco.
Por lejos el peor hotel en el cual he estado....

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
KooxHotels, E-Business Manager en Koox City Garden Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 julio 2014

Hola Valentina,

Realmente sentimos muchísimo que hayas tenido tan mala experiencia en nuestro hotel y no haber cumplido con las expectativas esperadas. Investigaremos cada punto mencionado sobre las sábanas, toallas, el mantenimiento de la puerta de la habitación, el atasco del baño, etc... porque no puede ser posible ofrecer un servicio así y le pedimos nuestras más sinceras disculpas.

Esperamos volver a recibirlos en otra ocasión para poder ofrecerles un excelente servicio.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 14 mayo 2014

De la categoria bueno, bonito y barato.

el lugar es muy fresco y tiene un ambiente muy natural. la gent encargada es super amable, empezando por los chicos de recepcion y la chica de la limpieza!! super linda! es un hotel comodo para lo que vas. si buscas lujos pues aqui no es la opcion. si buscas economia pero que este lindo y sobretodo el personal sea agradable, quedate aqui. LA UBICACION es excelente y su alberca apesar de que es chica es nice!!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

Estimados clientes!

Muchísimas gracias por escribir vuestro comentario sobre vuestra estancia en Ko'ox City Garden Hotel y realmente estamos muy contentos sabiendo que habéis disfrutado mucho de vuestros días con nosotros.

Les agradecemos mucho que nos hayan elegido y esperamos volver a recibirlos muy pronto!

Un abrazo!

Opinión escrita 12 mayo 2014

Este hotel es una muy buena opción si tus planes de viaje son estar conociendo la increíble riviera maya, ya que es un hotel que cubre con las funciones de poder dormir y poder bañarte en un lugar limpio, el precio es accesible para un hotel ubicado a una cuadra de la quinta avenida, el personal es muy amable, el ruido de los bares de alrededor no es mucho y a mas tardar a la 1am ya no se escucha nada, el único inconveniente que yo encontré es que no cuenta con un estacionamiento propio y tienes que estar buscando un lugar ya sea sobre la avenida constituyentes o sobre alguna calle no muy alejada, pero tampoco es algo por lo que tienes que preocupar, por que siempre te encontraras un carro que ya vaya de salida y te deje un lugar de estacionamiento. En cuanto al acceso a la playa, es a una cuadra y tienes a unos cuantos pasos, playa mamitas. Yo reserve con plan de desayuno continental incluido, lo cual recomiendo, por que te dan un ticket que cambias en un cafe que se llama Ahcacao y te incluye un café, un jugo y un croissant natural y si pagas $ 25 MXN tu croissant tendrá queso y jamón y la verdad son muy buenos.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones en el segundo piso y pedir habitación con horno de microondas, yo pensé que no lo neces...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Hola Daniel!

Muchas gracias por escribir tu comentario sobre tu estancia en Ko'ox City Garden Hotel y nos complace mucho saber que habéis disfrutado de vuestros días en la Riviera Maya, de la localización del hotel que es muy buena, tal como mencionas, para tener todo cerca, y de las maravillas de México y de Playa del Carmen.

Les agradecemos mucho que nos hayan elegido y esperamos volver a verlos muy pronto!
Un cordial saludo!

Opinión escrita 21 abril 2014

Tiene buena ubicación, a solo una cuadra de la quinta avenida. Respetan muy bien las reservaciones hechas en bestday, al llegar ya nos estaban esperando. El hotel no cuenta con estacionamiento propio pero puedes pagar uno por $100 pesos la noche o esperar a que no halla tanta gente en la calle para poner tu carro enfrente del hotel, la zona es segura.
En general el cuarto estaba limpio, tiene aire acondicionado, tv pantalla plana con cable, la cama estaba regular, tienen terraza donde puedes dejar tu ropa mojada o toallas para que se sequen, tiene un refrigerador chico y closet para guardar tus cosas, el único punto malo es que en el baño había muchas hormigas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta de arriba son comodas y las cortinas que tienen ayudan mucho para dorm...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
KooxHotels, E-Business Manager en Koox City Garden Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 mayo 2014

Hola Carolina!

Muchísimas gracias por escribir tu opinión de tu estancia en Ko'ox City Garden Hotel! Estamos encantados de saber que has disfrutado de nuestro hotel y sus instalaciones, y seguro también de las maravillas de la Riviera Maya!
Investigaremos lo que nos dices de las hormigas, puesto que estamos trabajando con nuestro departamento de limpieza y mantenimiento para el excelente estado de las instalaciones.
Por lo que te agradecemos mucho el comentario que nos permite mejorar.

Gracias por habernos elegido y te esperamos muy pronto en Playa del Carmen!

Un abrazo fuerte!!

Opinión escrita 21 abril 2014

Esta opción es excelente si lo que quieres es recorrer toda la quinta Avenida, esta en un punto súper céntrico. Si haces la reservación online a través de otras compañías de ofertas debes de contactar al hotel antes de tu llegada, ya que no les notifican inmediatamente de tu reserva, por lo que puedes tener complicaciones si no tienen habitaciones disponibles.
Excelente relación precio -calidad, cuenta con lo básico para descansar, ya que Playa del Carmen no es para encerrarte en el hotel

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Hola amiga!
Muchas gracias por elegirnos para su estancia en Playa del Carmen y le agradecemos nos haya dejado su comentario de sus días con nosotros! La localización, como bien ha comentado, es uno de nuestras mejores cualidades puesto que nuestros amigos/clientes pueden disfrutar mucho de las maravillas de la Riviera Maya.
La mejor forma de reservar es a través de nuestra página web porque obtiene mejores beneficios y es la vía más directa :)

Gracias por habernos elegido y la esperamos muy pronto en Ko'ox City Garden Hotel!

Un abrazo fuerte!!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
A 0,5 km
Koox Caribbean Paradise Hotel
Koox Caribbean Paradise Hotel
N.° 128 de 214 en Playa del Carmen
A 0,9 km
Xtudio Comfort Hotel by Xperience Hotels
Xtudio Comfort Hotel by Xperienc...
N.° 79 de 214 en Playa del Carmen
A 0,1 km
Casa La Galería by Bunik
Casa La Galería by Bunik
N.° 96 de 214 en Playa del Carmen
A 0,5 km
Koox Downtown Family Boutique Hotel
Koox Downtown Family Boutique Ho...
N.° 97 de 214 en Playa del Carmen

Información adicional sobre el Koox City Garden Hotel

Dirección: Av Constituyentes Mz 63 | Lt 3, Playa del Carmen 77710, México
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Piscina
Ocupa el puesto n.º108 de 185 hostales y pensiones en Playa del Carmen
Rango de precios: 30 € - 113 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Koox City Garden Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Rumbo, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Koox City Garden Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Koox City Garden Hotel Playa Del Carmen, Riviera Maya