“Super rico, saludable y económico!”
Opinión sobre Tremendas Tortas - CERRADO

Tremendas Tortas
Opciones: Comidas, Brunch, Desayuno, A domicilio
Opciones: Comidas, Brunch, Desayuno, A domicilio
“Super rico, saludable y económico!”
Opinión escrita el 17 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fui a desayunar el otro día a playa del Carmen y pensé en buscar algo económico pero saludable y realmente no hay muchas opciones, vi como dos o tres lugares hasta que encontré las tremendas tortas, la verdad entre por el nombre porque tenia mucha hambre y descubrí que no solo tienen tortas también hay muchas opciones saludables!, hasta unas paletas de fruta natural terminamos comiendo! Gracias tremendas tortas totalmente recomendado! Ill be back soon!

“Bueno, Bonito y Barato”
Opinión escrita el 7 junio 2014

Definitivamente un excelente descubrimiento en un lugar muy cotidiano y accesible para todos, la torta llamada la tremenda esta espectacular, al igual que las salsas que de hecho puedes comprar para llevar, además de que los jugos siempre son frescos, me gusto mucho y me he vuelto cliente asiduo a ese lugar ya que queda en la calle donde están las van, que tomo todos los días para ir al trabajo

• Visitado el junio de 2014
Dublín, Irlanda
“Delicioso!!!”
Opinión escrita el 6 mayo 2014

He comido en este pequeno y encantador lugar los deliciosos platillos y tortas hechas con productos naturales de alta calidad, y lo mas impresionante de todo es la limpieza y el buen cuidado con el que elaboran cada alimento, los jugos son naturalmente dulces y bien preparados. Lo recomiendo mucho es la mejor combinacion de precio y calidad!

• Visitado el mayo de 2014
Playa del Carmen, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“SANO RICO BARATO Y RAPIDO”
Opinión escrita el 30 abril 2014

Excelentes sabores naturales, ingredientes frescos del dia, cada torta tiene un sazon delicioso y unico, asi como la variedad de los jugos naturales hacen que cada dia se pueda comer de forma sana y diferente. Ideal para los que trabajan a tiempo completo, y quieren seguir una dieta saludable que les de energia para todo el dia, gastando poco !

• Visitado el abril de 2014
Playa del Carmen, México
“Wafles Salados D E L I C I O S O S!!!!”
Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Waffles salados deliciosos. Recomiendo al 100, super servicio, lugar muy limpio me encanto el ambiente chikito pero sabroso!!!!

• Visitado el diciembre de 2013