“Altamente recomendable”

Tremendas Tortas
Opciones: Desayuno, A domicilio
Opciones: Desayuno, A domicilio
Opinión escrita 17 junio 2014

Rico saludable llenador y accesible pero sobre todo bien ubicado una suert para el turista al llegar a un lugar que no conoces bien lo que deseas es en encontrar un buen platillo a pocos pasos pero sobre todo con pocos pesos n el precio y me convenció . Variedad para todos y siempre con una sonrisa en el rostro excelente actitud gracias d verdad tremendas

Opinión escrita 17 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fui a desayunar el otro día a playa del Carmen y pensé en buscar algo económico pero saludable y realmente no hay muchas opciones, vi como dos o tres lugares hasta que encontré las tremendas tortas, la verdad entre por el nombre porque tenia mucha hambre y descubrí que no solo tienen tortas también hay muchas opciones saludables!, hasta unas paletas de fruta natural terminamos comiendo! Gracias tremendas tortas totalmente recomendado! Ill be back soon!

Opinión escrita 7 junio 2014

Definitivamente un excelente descubrimiento en un lugar muy cotidiano y accesible para todos, la torta llamada la tremenda esta espectacular, al igual que las salsas que de hecho puedes comprar para llevar, además de que los jugos siempre son frescos, me gusto mucho y me he vuelto cliente asiduo a ese lugar ya que queda en la calle donde están las van, que tomo todos los días para ir al trabajo

Opinión escrita 6 mayo 2014

He comido en este pequeno y encantador lugar los deliciosos platillos y tortas hechas con productos naturales de alta calidad, y lo mas impresionante de todo es la limpieza y el buen cuidado con el que elaboran cada alimento, los jugos son naturalmente dulces y bien preparados. Lo recomiendo mucho es la mejor combinacion de precio y calidad!

Opinión escrita 30 abril 2014

Excelentes sabores naturales, ingredientes frescos del dia, cada torta tiene un sazon delicioso y unico, asi como la variedad de los jugos naturales hacen que cada dia se pueda comer de forma sana y diferente. Ideal para los que trabajan a tiempo completo, y quieren seguir una dieta saludable que les de energia para todo el dia, gastando poco !