“Excelente atención”

Condo 46
Ocupa el puesto n.º24 de 207 alojamientos especiales en Playa del Carmen
“Excelente atención”
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Pasamos nuestra luna de miel en Playa del Carmen y nos hospedamos en Condo 46 durante 18 días. Los departamentos están bien equipados, y el servicio de limpieza es excelente. La ubicación es muy buena, a sólo 5 minutos de la playa y 10 de la 5ta avenida.
Lo mejor que me llevo de estos departamentos es la atención de los dueños. Siempre disponibles para cualquier solicitud y para ayudar en lo que uno necesite. Tanto sea para recomendar un tour o para sacar a uno de aprietos en caso de que surgiera un inconveniente. Recomiendo ampliamente estos departamentos y espero con ansias poder tener la oportunidad de volver a disfrutar de su hospedaje en algún futuro cercano.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 23 abril 2014

Mi esposo y yo nos hospedamos durante 5 dias y nos encanto la calidad de nuestra eleccion. Adriana, la administradora nos facilito la transportacion hacia nuestros tours, siempre fueron puntuales¡ un alivio ya que salimos desde las 6:30 AM. Por otro lado despues de estar todo el dia en tours, solo queriamos comer algo sencillo y descansar, asi que la cocineta nos permitio preparar algo de comer y descansar para nuestro siguiente tour. Muy limpio y con detalles agradables.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Condo 46? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Condo 46

Establecimiento: Condo 46
Dirección: Calle 46 entre 25 y 30 Ave., Playa del Carmen 77720, México
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º24 de 207 alojamientos especiales en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 105 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Condo 46 3*
Condo 46 ofrece alojamiento en nuevas y modernas suites en el corazón de Playa del Carmen a solo 10 minutos del famoso Club de Playa Canibal Royal y de la famosa Quinta Avenida. Todas nuestras suites cuentan con aire acondicionado, Pantalla de TV con cable, Wi-Fi, ventiladores de techo, caja de seguridad y cocineta equipada. A tan solo 5 minutos de distancia se encuentran supermercados, farmacias, lavanderías, cafeterías y pequeños restaurantes. Servicio de conserjería para traslados seguros, información y tips disponible. Se ofrece servicio de limpieza completa una vez por semana. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Atrapalo, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Condo 46 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Condo 46 Playa Del Carmen, Riviera Maya