“Buenos buceos, buena gente”
Opinión sobre Aqua Excursions

2 Tank Dive at a Mayan Cenote
229,00 $*
2 Tank Dive in Cozumel
Opinión escrita 19 junio 2014

Me aloje en Mayo en el hotel Grand Palladium, contrate el paquete Mexican Explorer: 2 buceos locales+2 en cozumel + 2 en cenotes por 420 u$d. Los locales muy lindos, tortugas, langostas, mucha fauna. El cenote tahma ha es sencillamente increible, un paisaje de otro mundo, el guia Chris muy calificado. Cozumel es bellisimo, la tripulacion es genial (fui con Fernando y Mizrahi), Fernando me mostro desde una morena gigante durmiendo hasta un camaron diminuto que vivia en una anemona. De todas formas, me hubiese gustado ir a la pared Santa Rosa, que me han dicho que es el mejor lugar, solo fuimos a Pta Tunich y Paraiso. Mis felicitaciones a todo el equipo

Leo S, General Manager en Aqua Excursions, respondió a esta opiniónRespondido: 26 junio 2014

Antes que nada quería agradecerte por tomar el tiempo de escribir este comentario,nos llena de orgullo saber que nuestros clientes se van 100% satisfechos,esperamos que no sea la ultima vez que nos des la oportunidad de llevarte a bucear, no se te olvide que contamos con un programa de fidelidad para nuestros clientes repetitivos 10% de descuento en tu próxima visita.
De parte mía y de todo el STAFF de Aqua Excursions te mando un caluroso saludo.

Opinión escrita 14 enero 2014

Un sitio fiable para contratar tu excursión a Cozumel. Los equipos están en buen estado, Dive Master y resto del equipo amables y divertidos y precio razonable. Nosotros hicimos dos inmersiones no muy complejas, en el barco íbamos con otros buceadores y también gente que hacía esnorkel, con su propio guía.

Opinión escrita 21 diciembre 2013

Una experiencia maravillosa bucear con Aqua Excursions. Hicimos buceo local, Cozumel y Cenotes, espectacular.
Los equipos de buceo muy cuidados, en perfectas condiciones, aletas de todo los tamaños y plomos de sobra.
Lo único que nos faltó son escarpines para el buceo en caverna, mejor llevarse los propios si se tienen, pues no disponen.
Los dive master muy profesionales, todo documentado, normas de seguridad, briefing, barco..., perfectos.
Personal muy atento y dispuesto a hacerte pasar una gran experiencia.
Muy cómodo, el centro está dentro del Hotel Grand Palladium, en la zona del Colonial, en plena playa. Sólo hay que ir y.... al barco.
Disponen de cuarto para guardar las pertenencias, duchas y servicios.
Muy recomendable!!!!

Opinión escrita 20 diciembre 2013

Jose Luis fue un excelente instructor y guia!Fue una experiencia espectacular para toda la familia y Paulino fue un guia de snorkel increible.Gracias a todos !Super recomendable para unas vacaciones inolvidables!

Opinión escrita 4 diciembre 2013

Ha sido una experiencia inolvidable, el buceo con Aqua Excursions me hizo sentir segura todo el tiempo, fueron atentos, divertidos y volveré a bucear con ellos en cuanto me sea posible.

Gracias!