“Excelente Lugar y Comida.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre LADI'LAFE Concept - CERRADO

LADI'LAFE Concept
Intervalo de precios: 1 $ - 21 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol
San Luis Rio Colorado, México
“Excelente Lugar y Comida.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

estuvimos hospedados en el hotel maya bric, donde esta ubicado este excelente restaurant, recomendado al 100% muy buen servicio en cuanto a la descripcion de los platillos por parte del mesero OSCAR y el chef que atiende personalmente, en lo particular desconociamos el tipo de comida que ahi se vende; la cual es tipica de la isla de la reunion y fue una gran sorpresa lo rico que ahi se come y a unos precios muy accesibles. se los recomendamos y cuando esten en playa del carmen, de verdad no deben perder la oportunidad de comer algo diferente. saludos desde Sonora, Mexico.

• Visitado el junio de 2014

Playa del Carmen, México
“Lo mejor de a Isla de la Reunión en México”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Los sabores más ricos de la Isla de la Reunión. Aquí en México ! Un régal pour les papilles !
Un servicio excelente, una atención particular que sea por parte de los meceros como del dueño Farid. La comida aprobada y certificada a 100% por mi amigo de la Reunión !
Un buen ambiente, un servicio personalizado y una calidad culinaria asegurada.

Muchisimas gracias.
Un grand merci je reviendrai

• Visitado el mayo de 2014
alicante
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excellente Lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Muy buen comida, excelente ambiante, y buenos precios por ser la quinta. Muy pero muy recomendable. Me encanto la comida de la isla de la reunion y su Carry de pollo o de Camaron.

• Visitado el febrero de 2014
Playa del Carmen, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente comida en un muy lindo lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Hoy buscamos un lugar especial para nuestro aniversario y lo encontramos - un restaurante muy lindo. El servicio es excelente, el jefe y el mesero nos atendieron de maravilla. Comemos tres platos diferentes (pollo, pescado y camarones) con el rico sabor de la isla de Reunión. Nos gusto muchisimo y lo podemos recomendar con todo el corazón. Nos dieron un pequeño regalo hecho en pueblos Mayas de la zona y explicaron que los están apoyando con las propinas. Vamos a regresar, esto es seguro! Muchas gracias - merci beaucoup - yumbotik - DANKE :D

• Visitado el febrero de 2014