“Es un lugar espectacular...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fairmont Mayakoba

Fairmont Mayakoba
Ocupa el puesto n.º12 de 210 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Platino
“Es un lugar espectacular...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Estuve en este hotel del 27 de abril al 2 de mayo por lo general leo las opiniones empezando por las malas y después por las excelentes y mi opinión es que es fuera de serie las personas que opinaron negativamente o estaban dormidas o son de la competencia. El lugar es espectacular, el hotel construido en medio de un manglar(este espectacularmente bien cuidado) y el campo de golf (el camaleón) wou impresionante. Quisiera aprovechar este comentario para felicitar a todo el personal que nos atendió de maravilla, en especial al Sr.christian que me hizo el favor de tomar mi reservación y a nuestro excelente guía en el río el Sr. Alfonso. La atencion es de lo mejor la comida excelente al igual quenas bebidas. La habitación es amplia y con una muy hermosa vista al río, el baño maravilloso. La pasamos súper bien. El spa esta súper bien cuidado y el servicio es de lo mejor me ayudo mucho en mi relajación y a mi esposa le encanto. Las noches en el bar del lobby muy relajantes y el sushi que sirven ahí es muy bueno la atencion de las señoritas formidable. No me queda mas que agradecerle a todos por sus atenciones, y en la cuenta regresiva para volver a este lugar mágico, maravilloso y espectacular. M DIAZ

• Se alojó el abril de 2012

• Chino (tradicional) primero
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

La experiencia en el hotel vale cada peso pagado. No es el hotel mas barato, pero si el que mejor oferta de servicio e instalaciones ofrece por el precio pagado. Mis vacaciones no estuvieron libre de inconvenientes pero realmente se esforzaron y resolvieron todo lo que se presentó. Realmente les importa la buena atención y se esmeran mucho. Mi lugar favorito para realmente descansar y disfrutar

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2012

El hotel esta incrible, cuidan absolutamente todos los detelles, con el paquete todo incluido vale mucho la pena pues los alimentos y bebidas son de primera calidad y el servicio muy bueno. Las instalaciones estan de lujo! Definitivamente si regresaria.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012

Este hotel esta de lujo, y el Willow Stream Spa es el mejor de Mexico, completamente recomendado!

• 3 de 5 estrellas
Mexico City / London
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2012

Tomé el paquete all-inclusive y la verdad que resulto increíble. Es mucho más barato que el Gran Velas pero la calidad yo diría que es la misma o hasta mejor en ciertos casos. El trato excelente, se ve que están preparados para recibir a familias con niños, mi nena de 18 meses se la paso de maravilla y siempre recibia mil y un atenciones de todo el personal. La comidad muy muy rica (recomiendo el sushi del lobby y el restaurante Las Brisas). Adrián, el mesero de este restaurante es la persona más dedicada y amable que he conocido en mi vida. Las intalaciones preciosas, la verdad que todo un 10! Ah el spa merece mención aparte, es muchi mejor que el del Banyan Tree y el del Gran Velas. No me queda mucho por decir, mas que no se pierdan este hotel. La único malito fue que sus sistema Bose no tiene dock para el iPod y no pude escuchar nada ni cargarlo. Las habitaciones se nota que no son nuevas, pero eso no significa que se vean usadas ni mucho menos, por cierto son muy grandes y preciosas. Otro punto a favor es que el servico de limpieza es impecable y no salen con la (perdonen la palabra) nacada de hacer figuritas con las toallas. Ah y por último, último, el wifi es excelente. ¡Qué disfruten!

Consejo sobre las habitaciones: Pidan las casitas, son enormes y estan por todo el hotel.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
N.° 15 de 210 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 13.726 opiniones
Secrets Maroma Beach Riviera Cancun
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 35 de 210 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 5.544 opiniones

¿Has estado en Fairmont Mayakoba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fairmont Mayakoba

Establecimiento: Fairmont Mayakoba
Dirección: Carretera Federal Cancun | Km 298, Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°9 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°10 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°19 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°22 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°22 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 210 € - 718 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Fairmont Mayakoba 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Fairmont Mayakoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mayacoba
Hotel Mayakoba