“Un espacio perfecto para un break”
Opinión sobre Fairmont Mayakoba

Fairmont Mayakoba
Ocupa el puesto n.º10 de 214 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 23 agosto 2012

Hemos estado 8 días en el fairmont, recomiendo mucho el paquete casita con todo incluido, lo tienen muy bien organizado y comes francamente bien.

3 restaurantes: laguna (mas de batalla pero muy bueno) las brisas (espectacular al lado del mar) y el puerto (no incluido en paquete pagas suplemento). Después hay bares y lo unge para comida y bebidas tb.

La habitación muy amplia y el servicio muy bueno, detalles siempre. Imprescindibles: hacerse socio fairmont (gratis y te dan internet gratis y descuentos en el spa (por cierto el spa el mejor que hemos visto nunca), paseo en barca del hotel muy recomendable coger a las 15:30 y así vais solos la pareja sino va mas gente.

Negativos... Servicio de habitaciones no incluido en el paquete y la limpieza que perfecta pero te cambian todo de sitio constantemente (mal menor mas bien anecdótico)

Ha sido una buena experiencia :)

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 22 agosto 2012

Disfrutamos mucho nuestro viaje, es la segunda vez que vamos a este hotel, excelente trato, servicio e instalaciones, ampliamente recomendable para familias con ninos. La comida deliciosa y siempre muy bien presentada y servida, para nuestros hijos tambien la comida es muy buena, nos gusto mucho que tengan comida sana para ellos, y no solo nuggets.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 11 agosto 2012

Tercer año consecutivo que disfruto parte de mis vacaciones en la Riviera Maya en este hermoso hotel, me fascinan las habitaciones Signature Casita con vista a los canales, no nos dejamos de asombrar con la fauna y la flora que puedes disfrutar en los tours que tienen por los canales; todo el personal es muy atento y saben ayudarte a disfrutar tu estancia. En el 2013 dios mediante regresaremos...

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres disfrutar de la fauna y tener una agradable vista en tu balcón, lo mejor es la Signature...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 3 agosto 2012

Nos encanto este hotel con una reserva natural muy bonita, excelente servicio, el hotel muy bonito, la habitación muy amplia sobretodo el baño enorme!!! lo recomiendo mucho para familias, mis hijos estuvieron encantados en la alberca por el tobogan.
El pase en lancha que incluye el hotel vale mucho la pena, pudimos ver tortugas y miles de tipos de pajaros.
Realmente un lugar único lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 2 agosto 2012

Muy buen hotel, la calidad de la atención espectacular, los restaurantes muy buenos, las habitaciones excelentes. El entorno natural es muy precioso, la ubicación es relajante. La playa muy buena. El servicio es excelente, la calidad de atención y su comida espectacular hacen un lugar privilegiado para alojarse.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Grand Velas Riviera Maya
N.° 3 de 214 en Playa del Carmen
A 5,3 km
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 20 de 214 en Playa del Carmen
A 7,7 km
The Royal Playa del Carmen
The Royal Playa del Carmen
N.° 12 de 214 en Playa del Carmen

¿Has estado en Fairmont Mayakoba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fairmont Mayakoba

Dirección: Carretera Federal Cancun | Km 298, Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
N.°7 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°9 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°10 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°22 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°22 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios: 213 € - 856 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Fairmont Mayakoba 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Fairmont Hotels, Booking.com, Prestigia, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Fairmont Mayakoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mayacoba
Hotel Mayakoba