“De ensueño!”

Fairmont Mayakoba
Ocupa el puesto n.º10 de 215 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 20 diciembre 2013

Precioso hotel, preciosa ubicación, buen servicio, por los restaurants muy bien, definitivamente queremos regresar.

En plan familiar con niños chiquitos a nosotros nos resultó muy bien, te apoyan en alberca con cuna, todas las toallas que necesites, todos son muy amables.

Lo único malo fue que en mi reservación decía que harían un regalo para los niños, un acomodo por nuestro aniversario y no fue así. Esperamos que la próxima vez si sea como se prometió.

El recorrido por el manglar es precioso!!! un paraiso!

Consejo sobre las habitaciones: Las casitas delux estan padrísimas!
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Fairmont M, Manager en Fairmont Mayakoba, respondió a esta opiniónRespondido: 13 enero 2014

Jenn_fleu,

Agradecemos sus amables comentarios, los cuales hemos compartido con nuestros colegas.

Es un gusto saber que desea visitarnos nuevamente, será un placer recibirlos en Fairmont Mayakoba. Le pido por favor envíe un correo a nuestro departamento de Concierge con la clave de reservación de su próxima estancia para asegurarnos de notar que celebra su aniversario. Igualmente puede indicarlo al momento de su registro en el hotel.

Sven Richter
Gerente del Hotel

Escribe una opiniónOpiniones (4.368)

Opinión escrita 20 noviembre 2013

El entorno maravilloso, las villas fantásticas, el trato excelente, las instalaciones casi perfectas.
El hotel Fairmont Mayakoba es el lugar ideal para unas relajantes vacaciones e incluso para una estancia por motivos laborales.
Un lugar para soñar, aunque haya que trabajar!

Consejo sobre las habitaciones: Las villas merecen la pena!
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Fairmont M, Public Relations Manager en Fairmont Mayakoba, respondió a esta opiniónRespondido: 21 noviembre 2013

Estimada Monica_Martinez_Lema,
Gracias por tus comentarios sobre el resort, la gastronomia y el servico. En Fairmont Mayakoba nos ofrecemos por convertir momentos en recuerdos inolvidables para nuestros huespedes, por lo que leer comentarios como el tuyo es un fiel testimonio de que estamos logrando nuestro objetivo.
Esperamos recibirte nuevamente muy pronto.
Sinceramente,
Paulna Feltrin
Directora de Relaciones Publicas

Opinión escrita 17 noviembre 2013

Excelente hotel!!! Las habitaciones son increibles el servicio es amistoso la playa es tranquila. Lo único que me gustaría que mejoraran es el servicio en el restaurante de la playa en la noche ya que no fue el mejor porque eramos pocos que quedabamos en el restaurante.
Me encantó la naturaleza del lugar. El spa increible.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 octubre 2013

el hotel esta muy bien aunque tiene particularidades a considerar. el predio es muy grande y dependiendo de la habitacion que toque uno puede tener mucho tiempo de caminata para los centros de consumo. hay unos carritos de golf que te llevan y traen, ademas de bicicletas bmw. las habitaciones son algo oscuras porque estan rodeadas de vegetación. es ideal para parejas. para familias no los recomiendo porque el acceso a la playa es por escalera alto y en la zona hay muchos otros hoteles que son mas practicos en ese sentido.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Fairmont M, Public Relations Manager en Fairmont Mayakoba, respondió a esta opiniónRespondido: 18 octubre 2013

Estimado premiumtravelagent:
Muchas gracias por hospedarse en Fairmont Mayakoba durante su reciente visita a México. El hotel es uno de los destinos favoritos para familias por la diversidad de opciones de entretenimiento disponibles, y nuestro personal siempre está atento para asistir a familias en la playa que así lo necesiten. Sin embargo, todos los comentarios son valiosos y es por ello que le agradezco y le comento que se han compartido con la gerencia.
Esperamos recibirle en su siguiente visita a la Riviera Maya.
Saludos cordiales,
Paulina Feltrin
Directora de Relaciones Públicas

Opinión escrita 20 septiembre 2013

El hotel es muy lindo la verdad es que el sitio web solo muestra una fracción del hotel, es muy grande y espacioso. Lo mejor de todo es la armonía que guarda con la naturaleza. Las áreas de albercas, jardines y las habitaciones son de lo mejor. Muy privadas y espaciosas. La comida en el restaurante las Brisas es excelente, la Laguna también es muy bueno. El primer día el hotel tuvo algunos detalles de servicio que no debería de tener un hotel de ese nivel pero el staff se enteró de mi queja y los corrigieron bastante bien, lo cual me demostró que se preocupan por el cliente. Me parece un poco de mal gusto que el paquete de alimentos y bebidas limite algunos platillos como la langosta a pagar un costo adicional de $10USD cuando otros hoteles no lo hacen. Igualmente el costo de la cuota por huesped que creo deberían de incluir en la tarifa normal.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir en avance una habitación Signature casita con vista a los canales o al campo de Golf el Camale...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Estimado Discobolo:
Gracias por sus comentarios y por compartir su experiencia en TripAdvisor. Como bien dice, la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra principal misión, cuando algunas situaciones se presentan, como fue su caso, todos los colegas nos comprometemos resolverlo para que ustedes disfruten de una estancia placentera.
Los cargos adicionales es una práctica de negocio habitual en opciones que incluyen alimentos y bebidas, sin embargo, hemos tomado nota de ello.
Esperamos tenerle de regreso en su siguiente visita al Caribe Mexicano.
Sinceramente,

Occidental at Xcaret Destination
N.° 72 de 215 en Playa del Carmen
A 1,1 km
Andaz Mayakoba Resort Riviera Maya
Andaz Mayakoba Resort Riviera Ma...
N.° 15 de 215 en Playa del Carmen

¿Has estado en Fairmont Mayakoba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fairmont Mayakoba

Dirección: Carretera Federal Cancun | Km 298, Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
N.°6 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°9 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°9 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°15 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°22 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: 207 € - 737 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Fairmont Mayakoba 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Fairmont Hotels, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Prestigia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Fairmont Mayakoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mayacoba
Hotel Mayakoba