“Muy buen hotel, pero muy grandes distancias”
Opinión sobre Fairmont Mayakoba

Fairmont Mayakoba
Ocupa el puesto n.º9 de 215 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 10 junio 2014

Es un buen hotel habitaciones muy amplias y excelente colchón y baño,pero el hotel es tan grande que tienes que caminar mucho, para poder llegar a albercas, restaurants o al mar, aunque hay carritos de golf que te transportan, es mucho el tiempo que se tarda en pasar un carrito después de que pasó el anterior .en cuanto a lo demás es muy bonito hotel

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (4.387)

Opinión escrita 14 mayo 2014

Es importante hacer la diferencia entre Cancun y Riviera Maya. Quien desee una vacaciónes tranquilas y combinar los eventos y actividades a su gusto personal manteniendo la tranquilidad de la naturaleza que ofrece Quintana Roo, les recomiendo totalmente la Riviera Maya y especialmente el Fairmont Mayakoba. Existen muchos lugares cerca para divertirse, realizar actividades acuaticas y visitar zonas arqueologicas y zonas naturales protegidas. Playa del Carmen esta cerca y ofrece una gran variedad de Restaurantes y su zona de compras, Discoteque, etc.,...

Si lo que buscan es divertirse todo el día y actividad de mañana a noche al estilo reventon definitivamente Cancún o directamente en Playa del Carmen.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Fairmont Hotels & Resorts
Fairmont M, Manager en Fairmont Mayakoba, respondió a esta opiniónRespondido: 15 mayo 2014

Gabs 272014,

Gracias por compartir la experiencia de su viaje y por recomendar nuestro hotel. Le envío un cordial saludo desde la Riviera Maya.

Sven Richter
Gerente del Hotel

Opinión escrita 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Al llegar a Cancun fue espectacular, pero al estar al frente de MAYAKOBA es otra cosa. La entrada es contemporánea, pero a su ves acorde a la cultura mejicana. El servicio a la llegada es de primera. Los cuartos siempre limpios y recogidos. En particular el de nosotros tenia vista al canal natural del complejo. Al salir quería quedarme varios días mas. Les recomiendo que hagan su reservación por mínimo 4 días.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 mayo 2014

Es un hotel bellísimo. Si te hospedas ahí no dejes de hacer el tour en el manglar y el tour de conexión para conocer los otros hoteles. El wifi es carísimo, si viajas solo es preferible quedarse en otro hotel, es un buen hotel para grupos y familia y si se aprovecha el tiempo dentro del hotel ya que el costo es elevado.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con Fairmont Hotels & Resorts
Opinión escrita 5 mayo 2014

Esta es mi segunda vez visitando el Fairmont Mayakoba, del 1 al 4 de Mayo. Tal parece que a este hotel ya no le quedan ganas de ganar premios y mucho menos de atender bien a sus clientes. La casita de lux que me toco nuevamente no tengo quejas. Sigue igual de preciosa la habitación. El problema radica ahora en el personal y atención a los clientes. Así como los alimentos.

No me quiero extender mucho. Tuve problemas con dos meseros. Poco flojos y sin ganas de atendernos. En el bar Aqua de la alberca, solo una persona atendía y había que rogarle para que te sirva las bebidas. Los alimentos en el Restaurante de la Laguna, la verdad, no tan buenos y la variedad pobre.

Y pues lo peor de esta visita fue que me robaron de mi habitación una cartera negra con mi tarjeta Santander. Si, se que es mi culpa por no meterla a la caja fuerte. Pero pues en el Fairmont Mayakoba hay ladrones entre el personal.

No creo regresar al Fairmont Mayakoba.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Grand Velas Riviera Maya
N.° 4 de 215 en Playa del Carmen
A 1,1 km
Andaz Mayakoba Resort Riviera Maya
Andaz Mayakoba Resort Riviera Ma...
N.° 16 de 215 en Playa del Carmen
A 14,7 km
Occidental at Xcaret Destination
Occidental at Xcaret Destination
N.° 74 de 215 en Playa del Carmen

¿Has estado en Fairmont Mayakoba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fairmont Mayakoba

Dirección: Carretera Federal Cancun | Km 298, Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
N.°6 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°8 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°8 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°15 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°22 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: 210 € - 678 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Fairmont Mayakoba 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Fairmont Hotels, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Fairmont Mayakoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mayacoba
Hotel Mayakoba