“excelente”

Fairmont Mayakoba
Ocupa el puesto n.º9 de 211 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 25 junio 2014

Me parece un hotel excelente en todo el sentido, el servicio, la comodidad de las habitaciones, el desayuno tipo buffet, el espacio. Me parece que la calidad/precio es adecuada. Lo único para criticar es el elevadisimo precio de las comidas y los costos adicionales como el internet no debería cobrarse. De todas formas es una experiencia única si quieres descansar de verdad y estar rodeado de un ambiente natural. Realmente para recomendar el hotel.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 24 junio 2014

El hotel es bueno y se notan el esfuerzo que hacen para capacitar a su personal. Todas las personas del hotel tienen una muy buena actitud y siempre están saludando. Desafortunadamente la atención en el restaurante la Laguna por parte de la recepción no fue igual de buena, y el buffet en el desayuno es malo; le falta variedad y sabor.
Si eres parte del President’s Club te puedes ahorrar gastos que serían excesivos. Como el cobro de Internet Inalámbrico y el Valet Parking. Me molestaron cargos excesivos como el servicio a la habitación, aparte de que el precio es demasiado alto, te cobran por él envió a tu cuarto más la propina que ya estas pagando.
Las instalaciones y los cuartos están excelentes se nota que tienen un mantenimiento impecable. La decoración de los cuartos es buena y en el caso de la habitación Casita Deluxe el baño es de lo mejor perfectamente decorado y amplio. Me molesto que por un día estuvieran haciendo reparaciones en la casita de arriba y se podía escuchar los ruidos de las reparaciones. Como el complejo es grande si se necesitan usar bicicletas o el carrito de transporte. Se necesitan más bicicletas.
Las áreas comunes son muy bonitas y el concepto del hotel respetando el ecosistema y que puedas ver canales internos y los manglares hace que sean una experiencia increíble. Pero como hay 3 hoteles en ese mismo complejo Mayakoba probablemente en alguna siguiente visita prefiera visitar algunos de los otros hoteles. Por cuestión calidad-precio estuve tentado en ponerle 3 estrellas pero al final el hotel si es bueno, solo uno no esperaría ningún error por lo que está pagando.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo pagar la diferencia para que la Casita tenga buena vista, si no te puede tocar una buena...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Fairmont M, Manager en Fairmont Mayakoba, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2014

Estimado MXJorgeGV,

Gracias por sus comentarios, de los cuales tomamos muy en cuenta tanto lo positivo como las áreas de mejora.

Pondremos mucho más empeño en explicar claramente a nuestros huéspedes los beneficios de la cuota del resort, así como los cargos correspondientes al servicio de alimentos en la habitación.

Deseamos sinceramente que nos favorezca en el futuro con una nueva visita. Estamos a sus órdenes para cualquier comentario o duda adicional.

Saludos cordiales,

Sven Richter
Gerente del Hotel

Opinión escrita 19 junio 2014 mediante dispositivo móvil

De verdad pocas veces me he decepcionado tanto de la relación calidad y precio. El costo de las habitaciones para nada refleja el lujo que ostentan en su pagina web. El paquete all inclusive dista mucho de serlo, todo te cobran extra, incluso cosas tan básicas como estacionamiento e internet. La cocina del lugar no es mala, es pésima!!! En verdad les digo que por este precio he conseguido cosas mucho mejores!!

• Se alojó en junio de 2014

Estimado Rodrigo B,

Lamento mucho que su experiencia en Fairmont Mayakoba no haya cumplido con sus expectativas. La meta de Fairmont y de todos los que día con día laboramos en Fairmont Mayakoba es brindar un servicio excepcional.

El servicio de internet se ofrece en cortesía a los miembros de nuestro programa de lealtad Fairmont President’s Club…pero entiendo que el mencionarle este beneficio no cambia la experiencia que tuvo en nuestro hotel por lo que le aseguro trabajaremos arduamente para seguir mejorando y brindar a todos nuestros huéspedes un servicio ejemplar.

Sinceramente,

Sven Richter
Hotel Manager

Opinión escrita 16 junio 2014

Un hotel en el que no hay ningún "pero" la atención e instalaciones de primera, un espacio que permite cumplir con cualquier expectativa de viaje, relax, diversión, ejercicio, etc. La ubicación también la destaco por que está a 10 minutos de Playa del Carmen, al ser la Riviera tan extensa la ubicación se aprecia. No duden en visitar este hotel, yo espero volver pronto.

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo la casita deluxe están justo en medio del desarrollo, permite sin problema caminar hacia...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 15 junio 2014

Desde el momento que arribamos, sentimos la calidez, amabilidad y sinceridad al tratarnos de todo el personal. El lugar precioso y de acuerdo a como fue descrito y las imágenes que aparecen en el la página. Tuvimos un tratamiento en su fabuloso spa del cual quedamos maravilladas de las instalaciones, el trato y todo el personal.Nos encanto! Todo fue perfecto....hasta la lluvia que los últimos días nos regaló el cielo!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
The Royal Playa del Carmen
The Royal Playa del Carmen
N.° 10 de 211 en Playa del Carmen
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 20 de 211 en Playa del Carmen

¿Has estado en Fairmont Mayakoba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fairmont Mayakoba

Dirección: Carretera Federal Cancun | Km 298, Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
N.°6 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°8 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°9 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°22 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°22 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: 207 € - 773 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Fairmont Mayakoba 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Fairmont Hotels, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Fairmont Mayakoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mayacoba
Hotel Mayakoba