Fairmont Mayakoba
Royal Hideaway Playacar(Playa del Carmen)
331 US$
280 US$
Bookit.com
520 US$
  • Parking gratis
The Palm at Playa(Playa del Carmen)(Increíble relación calidad/precio)
202 US$
396 US$
Melia.com
  • Parking gratis
Banyan Tree Mayakoba(Playa del Carmen)
623 US$
  • Parking gratis
Playa Palms Beach Hotel(Playa del Carmen)(Increíble relación calidad/precio)
174 US$
132 US$
  • Desayuno incluido
Le Reve Hotel & Spa(Playa del Carmen)(Increíble relación calidad/precio)
209 US$
152 US$
  • Piscina
Hotel Riviera del Sol(Playa del Carmen)(Increíble relación calidad/precio)
247 US$
126 US$
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 141 US$ por noche.

Rosewood Mayakoba(Playa del Carmen)
879 US$
747 US$
  • Parking gratis
Grand Velas Riviera Maya(Playa del Carmen)
940 US$
Bookit.com
4.790 resultados
Opinión escrita 29 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi familia en febrero del 2014 y simplemente quedamos encantados. El servicio es increible, el lugar simplemente asombroso, tan natural y encantador. Todos los restaurantes son buenos y las piscinas exquisitas, con un pequeño tobogán para niños y todo. Simplemente no busquen mas y vayan a este maravilloso hotel.

Se alojó en febrero de 2014
Fairmont M, Public Relations Manager en Fairmont Mayakoba, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de agosto de 2014

Muchas gracias Catacuka por tomarse el tiempo de escribir sus comentarios acerca de Fairmont Mayakoba en TripAdvisor. Igualmente gracias por su amable recomendación. Le enviamos saludos desde la Riviera Maya.

Beatriz Fuentes
Relaciones Públicas
Fairmont Mayakoba, Riviera Maya

Opinión escrita 26 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

No soy fanática de las playas prefiero vacacionar en ciudades, pero mi hija pedía playa y le cumplí su deseo. Consulte muchos hoteles en Cancún y la Riviera y me decidí por el Fairmont Mayacoba y no me equivoqué.
El lugar es hermoso, la playa grande limpia y cálida , las "casitas" muy confortables y modernas , la comida deliciosa pero los que hacen la diferencia son los empleados .... Todos ... Tienen la palabra servicio tatuada en la frente, desde el personal que me atendió para hacer la reservación por teléfono, los choferes de los carritos, botones, recepción, camareras , meseros, jardineros , todos te hacen sentir bienvenido y especial. Tuve la oportunidad de platicar con algunos de ellos y me comentaron que están contentos por trabajar en el hotel y se sienten orgullosos de formar parte de la empresa.
Si buscas un hotel con animadores , gente bailando en las albercas , camastros ocupados desde las 7 de la mañana , empleados que sólo te atienden si les das una buena propina , buffete de mala calidad, el Fairmont no es para ti, si buscas, calidad, respeto por la naturaleza y el medio ambiente , excelente cocina , albercas impecables, habitaciones de 100 y un personal de alto nivel ni lo dudes y visita el Fairmont te va a encantar.
Gracias a todos y Dios mediante , planeo regresar . Felicidades a todos !!!!!

Se alojó en julio de 2014
Fairmont M, Manager en Fairmont Mayakoba, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de julio de 2014

ENE SALAZAR,

Muchas, muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia en Fairmont Mayakoba. Son los colegas del hotel quienes con su compromiso hacen que nuestros huéspedes se sientan bienvenidos. Hemos compartido sus comentarios con todos ellos.

Agradecemos nuevamente su visita, esperando tener el gusto de darle la bienvenida en un futuro cercano.

Reciba un afectuoso saludo desde la Riviera Maya.

Opinión escrita 26 de julio de 2014

El servicio pésimo en los restaurantes, alberca y playa. Hasta una hora de espera para que te sirvan y los restaurantes muy sucios. Había pocos empleados meseros y limpieza. Y los precios altísimos...

Opinión obtenida en colaboración con Fairmont Hotels & Resorts
Fairmont M, Manager en Fairmont Mayakoba, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de julio de 2014

Estimado Luis Y,

Gracias por sus comentarios. Hemos revisado nuestros tiempos de servicio para atender eficientemente a nuestros huéspedes durante horas de alta demanda en nuestros centros de consumo.

Opinión escrita 26 de julio de 2014

Visitamos este paraíso en familia y nos sentimos muy acogidos por el excelente servicio, muy buena cocina y el lugar hermoso con escenarios naturales, disfrutamos el canto de los pájaros por las mañanas, la vista de la laguna y los manglares, el restaurant con vista al mar, etc. para los amantes de la playa, sepan que el complejo es muy grande y la mayoría de las habitaciones quedan alejadas de la playa, pero se llega muy rápido en los carritos de golf. Vale la pena el recorrido en bote por la laguna. Los precios del hospedaje y alimentos son caros pero bien valen la pena. Para familias es excelente!

Consejo sobre las habitaciones: Traten de escoger habitaciones en las esquinas, cercanas a los servicios de transporte. No dejen de hacer el recorrido del complejo en bote.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Muchas gracias ELISAGIA2013 por sus comentariosy por habernos dado la oportunidad de servirle a usted y a su familia. Fairmont Mayakoba se construyó en el año 2006 con el cuidado del medio ambiente como pieza fundamental, por lo que parte de las habitaciones y casitas se encuentran distribuidas en el bosque tropical, pero como bien indica en su reseña, se puede llegar a la playa fácil y rápidamente en carrito de golf, bicicleta o incluso tomando un paseo en bote por los canales del hotel hasta llegar a la playa.

Agradecemos su preferencia, esperamos nos visite nuevamente en el futuro.

Beatriz Fuentes
Relaciones Públicas
Fairmont Mayakoba, Riviera Maya

Opinión escrita 25 de julio de 2014

Deja mucho que desear el servicio y la atención dada en mi estancia.

Durante mi estadía en el hotel mi habitación estuvo invadida por hormigas y los servicios de restaurante fueron bastante malos en el servicio, por lo mismo NO LO PUEDO RECOMENDAR COMO UN SERVICIO GRAN TURISMO.

Opinión obtenida en colaboración con Fairmont Hotels & Resorts

Estimado Luis Y,