Fairmont Mayakoba
Melia.com
974 US$
519 US$
  • Desayuno incluido
Rosewood Mayakoba(Playa del Carmen)
806 US$
702 US$
276 US$
268 US$
  • Desayuno incluido
Banyan Tree Mayakoba(Playa del Carmen)
811 US$
791 US$
  • Parking gratis
Grand Velas Riviera Maya(Playa del Carmen)
1.434 US$
562 US$
548 US$
4.715 resultados
Opinión escrita 6 de agosto de 2014

Excelente hotel, servicio, instalaciones, hotel familiar. La ubicación es increíble para los que buscan estar rodeados de la naturaleza. Muy buena atención de todo el personal.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Fairmont Hotels & Resorts
Fairmont M, Public Relations Manager en Fairmont Mayakoba, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de agosto de 2014

Estimada Patricia P,

Agradecemos sus amables comentarios. Es precisamente el entorno natural uno de los aspectos que hacen de Fairmont Mayakoba un hotel en el que se pueden disfrutar experiencias distintas, incluyendo tours de avistamiento de aves y paseos en bote por los canales de agua que abundan en el desarrollo. Nos da gusto saber que disfruto su estancia en Mayakoba.

Opinión escrita 6 de agosto de 2014

Fui sólo por un día porque no me quería ir de Playa del Carmen sin pasar por el all inclusive. Me encanto, la verdad que es como estar en tu casa pero en el caribe. totalmente hermoso todo el hotel, la piscina, los bares y la playa. Lo recomiendo sin dudas.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera, pase el menor tiempo posible en la habitación para poder disfrutar de todo el entorno caribeño
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante

Gracias, gracias, gracias LEO-LOPEZ por hospedarse con nosotros y por su recomendación. Ojala nos vuelva a visitar y se hospede con nosotros unos días más.

Fairmont Mayakoba, Riviera Maya

Opinión escrita 6 de agosto de 2014

Definitivamente, el mejor hotel en el que estado: excelentes habitaciones y atención, la comida es deliciosa, el servicio de bebidas sin restricciones, instalaciones ecológicas increíbles, con transporte en carritos eléctricos, botes y bicicletas.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Estimado ManuelD,

Muchas gracias por sus amables palabras y por compartir su experiencia de viaje en este foro. Esperamos nos brinde la oportunidad de servirle nuevamente.

Saludos cordiales desde la Riviera Maya.

Opinión escrita 3 de agosto de 2014

Nos trataron muy bien, es la segunda vez que vamos y regresaríamos muchas mas, el hotel, instalaciones y sobre todo el personal es muy amable; siempre con una sonrisa y siempre saludando y en espera de las necesidades de uno para poderlo atender en forma inmediata es un placer estar en MAYAKOBA

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado Cesarramosdahuss,

Gracias por esta segunda visita y por su preferencia. Esperamos con gusto el poder recibirlos para su tercera estancia en Fairmont Mayakoba.

Le enviamos un cordial saludo desde la Riviera Maya.

Opinión escrita 29 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel grande con excelentes instalaciones, me encanto que es un lugar 100% familiar, pensado en niños. Desde el momento en que llegas todos te hacen recordar que estás de vacaciones y x lo único q te tienes q preocupar es por descansar!!
Si llevas niños la casita deluxe es una muy buena opción ya q está cerca del club de niños y las albercas.

Se alojó en julio de 2014

Gracias Vitte23 por escribir esta reseña de viaje. Nos da mucho gusto saber que pasaron unas felices vacaciones en Fairmont Mayakoba.

Fairmont Mayakoba, Riviera Maya