“Experiencia Uníca”

Fairmont Mayakoba
Ocupa el puesto n.º9 de 211 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 13 agosto 2014

El hotel excelente, convivencia con el medio ambiente, atención muy calida y hamable, la playa con piedras al entrar al mar. No sientes que hay mucha gente, tiene muchas albercas.

Cuidado con los burritos de langosta, te pueden enfermar e intoxicar...

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Fairmont Hotels & Resorts

Opinión escrita 13 agosto 2014

Aparte de lo expuesto arriba, indicar que si se va buscando un típico hotel de playa, mejor elegir otra opción ya que las habitaciones del Fairmont ni están en primera línea ni la playa es buena.
Asimismo destacar que la mayoría de huéspedes son familias y hay muchos niños, pero gente muy educada, en su mayoría clase media alta canadiense, norteamericana y mejicana.
Por lo demás, en el título de la opinión resumo lo que para nosotros ha sido una estancia memorable en un hotel de lujo.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en una Suite Casita Signature (653) cuya terraza daba a un canal. Mejor primer p...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 agosto 2014

Recientemente nos hospedamos en este bello resort. La experiencia general fue muy satisfactoria; sin embargo hay algunos detalles que ofrecen una oportunidad de mejoria.

1) La recepcion al check in fue muy lenta y no se ofrecio la habitual bebida y toalla refrescante;
hubo necesidad de sugerir que iriamos por nuestra cuenta a la habitacion para que nos en-
viaran una persona con el equipaje.

2) Como parte de su programa de lealtad ha sido habitual que se otorge un late check-out
pero en esta ocasion el personal de recepcion lo nego sin siquiera considerarlo.

3) Su restaurant insignia "El puerto" no se incluye en su programa de alimentos, carga una
cuota de 25 USD por persona y definitivamente no los vale ni la variedad ni la calidad de
los alimentos. Es mucho mejor la atencion, el ambiente y el menu de "Las brisas" donde sin
pensarlo se pagaria dicha cuota.

Fuera de lo mencionado soy aficionado a los Fairmoint, por lo cual espero que en mi proxima visita tenga solo elogios para este hermoso resort.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 9 agosto 2014

No le recomendaria este lugar a nadie. El hotel yel entorno es bonito, pero oara empezar la movilidad es un problema, te pasas esperando horas a que pase un carrito por ti. El servicio es el peor servicio que jamas haya experimentado. 25 min esperando para entrar a desayunar, ya que entre me.dijeron que ya se habia acabado el desayuno (se acaba a las 11 am) en el otro restaurante 10 mesas de.lista de espera y la misma historia, ya que logras entrar, que rambien ya se acabo. Comi algo que estaba malo y me intoxique. No pude nisiquiera asisitir al evento al que iba.llamaron al doctor y m cobro 6mil pesos por 1 inyeccion.y 1 medicina y el hotelno se quiso bacer responsable por haberme intoxicado. Este no es un resort de 5 estrellas, este es de 3 estrellas ya que el servicio es 100% amateur, para quienes estamos.acostumbrados a un servicio impecable, el.de este lugar del 1 al.10, es de 4! Siendo 1 el peor

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Independientemente de la belleza natural del lugar, el hotel es hermoso. Todas las áreas comunes en perfecto estado, bien mantenidas. La atención de todo el personal es excelente, todos cordiales y serviciales. Las habitaciones de lujo, pulcras, cómodas y bien distribuidas, cuidadas en cada detalle. En pocas palabras, encantador y maravilloso. Peeerooo... Es una lástima que la cocina no sea buena, no esta a la altura del hotel y tampoco del precio. Deja mucho que desear

Se alojó en agosto de 2014
Fairmont M, Manager en Fairmont Mayakoba, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014

Estimada PaolaTost,

Muchas gracias por sus amables palabras acerca del hotel y del personal. Nos llena de satisfacción saber que cumplimos con nuestro objetivo de brindarle un servicio ejemplar, como usted merece.

Lamento escuchar que su experiencia no haya sido la misma en nuestros restaurantes. Hemos leído al detalle sus comentarios, los cuales nos ayudarán a brindar un mejor servicio.

Espero nos de la oportunidad de servirle nuevamente en el futuro.

Saludos cordiales,

The Royal Playa del Carmen
The Royal Playa del Carmen
N.° 11 de 211 en Playa del Carmen
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 20 de 211 en Playa del Carmen

¿Has estado en Fairmont Mayakoba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fairmont Mayakoba

Dirección: Carretera Federal Cancun | Km 298, Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
N.°6 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°8 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°9 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°22 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°22 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: 211 € - 787 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Fairmont Mayakoba 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Fairmont Hotels, Prestigia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Fairmont Mayakoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mayacoba
Hotel Mayakoba