“Super Romántico”

EcoLíderesNivel Platino
Bogotá, Colombia
“Super Romántico”
Opinión escrita el 24 febrero 2011

Me hospedé una noche en este hotel y me pareció divino. La habitación estuvo excelente, los paisajes divinos, me encantó el hecho de que tuviera bicicletas para recorrer el hotel, que por cierto, es gigante. Hicimos un recorrido del Spa y nos pareció espectacular. No pude hacer el tour del hotel en bote, pero creo que es recomendadísimo, dado que los paisajes están super románticos!!
Muy recomendado!

• Se alojó en febrero de 2011, viajó de negocios

• Chino (tradicional) primero
Opinión escrita el 8 febrero 2011

Uno de los mejores hoteles en playa del carmen a mi parecer.....es realmente excelente y muy tranquilo

• Se alojó en junio de 2010, viajó con la familia
Guatemala
Opinión escrita el 24 enero 2011

Estubimos 5 días, viajamos en coche 2,000 kms, con dos niñas de 8 y 11 años.

A todos nos encantó la habitación, muy lujosa, cómoda y espaciosa.

El hotel es increíblemente grande, tanto, que no puedes ir caminando a la playa, está muy lejos, pero ibamos en bici o en carritos de golf, lo cual añadió un toque de singularidad al lugar.

Las piscinas, que son varias, muy bonitas, grandes y limpias, una de ellas con tobogán para los críos. La playa, espectacular, mis hijas sacaron de la orilla un caracol del tamaño de una cabeza.

Las habitaciones están a orillas de un canal de agua salubre artificial, lleno de vida, vimos cocodrilos, tortugas, peces y aves de muchas variedades.

Tiene varios restaurantes con menus muy variados, en uno de ellos me he degustado el mejor pedazo de carne que me he comido en mi vida. Ojo, el costo de la habitación (USD.$.169.00) no va de acorde con los precios de los restaurantes, una cena te cuesta USD.$.130.00. Por lo que recomiendo no comer ahí, trata de comer fuera del hotel ó prepara sandwiches en tu habitación.

La atención del personal es estupenda.

Está entre Cancún, Playa dek Carmen, Xcaret, Tulum y Xel-Há, por lo que su ubicación lo pone en excelente sitio para visitar todos esos lugares, con la privacidad de un hotel rural.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó de negocios
Opinión escrita el 22 enero 2011

El lugar es increíble combina mangle con playa. La casita signature en la que me hospede tenía una vista a los canales del mangle. Servicio e instalaciones de primera.

• Se alojó en enero de 2011
Gracias, Francisco Javie... C
Aguascalientes, México
Opinión escrita el 22 enero 2011

logre lo que queria:DESCANSAR,no tenia que preocuparme de nada por que ya todo estaba previsto por el personal,cuando saliamos(que de hecho fueron solo 2 veces)el vigilante que estaba en la caseta de marmol en la entrada nos ayudo en mucho,nos oriento e inclusive nos dio muy buenas sugerencias,esto lo digo por que en otros lugares que hemos estado los vigilantes estan de mal humor,etc.,por lo que se daran cuenta que clase de lugar tienen que su gente hace la diferencia por su excelente actitud de servicio y su calidez....me senti en mi hogar pero mejorado.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia
N.° 1 de 11 en Playa Paraíso

¿Has estado en Fairmont Mayakoba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fairmont Mayakoba

Establecimiento: Fairmont Mayakoba
Dirección: Carretera Federal Cancun | Km 298, Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
N.°6 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°8 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°9 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°22 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°22 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 188 € - 730 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Fairmont Mayakoba 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Fairmont Hotels, Expedia, Hoteles.com, Prestigia, Odigeo, Atrapalo, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Fairmont Mayakoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mayacoba
Hotel Mayakoba