“Festibal the sabores / Flavour's festival”
Opinión sobre Restaurante El Muelle

Restaurante El Muelle
En el puesto nº 29 de 1.302 Restaurantes en Playa del Carmen
Intervalo de precios: 14 $ - 22 $
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Cocina adaptada al los productos del mercado caribeño, en el Muelle encontraras los mejor del mar siempre fresco cumpliendo con el sabor tradicional. Chef Propietario
Opinión escrita 29 mayo 2014

El servicio del Restaurante durante mi experiencia fue excelente. Sin embargo, el motivo de esta valoración ha de ser su comida. Un autentico festival de sabores combinados de forma muy acertada con el vino. A recomendar; Cebiche de pulpo, Tostadas de Atun, Judias y Pescado al Grill.

Gracias a Violeta y Charly por su servicio 6 estrellas.

Hay nuevas opiniones acerca del Restaurante El Muelle
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 abril 2014

muy buen restorant de pescados y mariscos, nos sorprendio que el menú no tuviera los precios de algunos alimentos, pero el resultado fue muy bueno, la pesca fresca. la presentación y cantidad de comida en el plato fue satisfactoria. MUY RECOMENDABLE.

Opinión escrita 12 abril 2014

Todo muy rico!! La comida excelente muy limpio y sano !!
El ambiente agradable!! No te lo pierdas !! Para comer o cenar !

Opinión escrita 20 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Voy a playa dos o tres veces por semana y cuando conoci este lugar me encanto, su estilo y servicio es excelente. Reunirme ahi para cerrar negocios saboreando los deliciosos platillos con pescado fresco acompanados de un buen vino; me ha dado muy buenos resultados.simplemente me encanto este lugar

Opinión escrita 15 marzo 2014

Realmente pescado de alta calidad, servicio muy amigable, un menú que no confunde…lo aconsejaría sin pensarlo un segundo...