“En general, muy recomendable”

Hotel Riu Palace Riviera Maya
Ocupa el puesto n.º40 de 209 hoteles en Playa del Carmen
San Sebastián - Donostia, España
“En general, muy recomendable”
Opinión escrita el 10 julio 2011

Pasé 8 días en el hotel en junio y en general puedo decir que fue una estancia muy agradable. No son las cinco estrellas de la península y tiene algunos peros, aunque en mi opinión más por los clientes que por el personal del hotel al que no se le puede reprochar nada. Por ejemplo, la zona de la piscina donde estaba el bar el agua estaba algo sucia, pero es lo que tiene el TI para algunos, que como está pagado hay que probarlo todo y si no te gusta al agua y ya está. Por lo demás había personal limpiando a todas horas y todo estaba impecable. En alguna crítica he leído que no cambiaban las toallas de la hab y en las nuestras (teníamos 4) teníamos hasta de sobra y nuevas cada día. (Además de las que usaban para hacernos los animalitos de decoración).
Respecto a la comida ninguna queja; había para todos los gustos y la calidad estaba bien y sobre todo, la mayoría se cocinaba al momento.
Hamacas de sobra en la piscina y en la playa que por cierto la parte delante del hotel es de las más bonitas y sin aglomeraciones.
También está bastante bien en el tema de animación con muchas actividades durante el día pero sin dar el coñazo y con personal de animación muy válido.
Puede ser que alguien eche de menos más rollo discoteca pero tengo entendido que los riu Palace son los tranquilos en ese aspecto.
Muy buena la situación porque se puede ir andando hasta la 5ª av. en playa del carmen, no como en otros mega hoteles que están a pie de la carretera general.
Lo peor, por poner algo que no me gustó fue el olor a humedad en las habitaciones pero era hasta normal con lo que estuvo lloviendo casi toda la semana.
Para acabar, es un 5* del Caribe con un personal super entregado por complacerte pero a un ritmo bastante tranquilo. Si ya sabes que es así, realmente se está muy bien.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Halcon Viajes

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (292)
  • Primero en checo
  • Primero en finés
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 7 julio 2011

Estuvimos alojados en el mes de Mayo de 2011 con mi esposo y la verdad que no tenemos más que agradecimientos a RIU por su espectacular hotel, servicio y la playa de lo mejor!!!

Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Mallorca, España
Opinión escrita el 5 julio 2011

Escribo desde el lobby del hotel, para recomendarlo sin lugar a dudas, antes de venir estuvimos mirando muchísimos de los hoteles de Playa del Carmen por internet y puedo asegurar que nuestra elección ha sido acertada. Muy limpio yel personal muy amable, el bufet magnífico, la zona de playa genial, eso sí el agua no refresca como en Mallorca, pero bueno los que son del norte de España también dicen lo mismo en mi tierra. Por cierto por la poca diferenecia que hay entre los precios de los Riu os recomeindo este una vez visitados se ve la diferencia con el Tequila y el Lupita. Buen viaje y disfrutadlo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 22 junio 2011

Mi esposo y yo la pasamos súper bien. La comida es deliciosa, el servicio es excelente, el personal muy amable y pendientes de lo que uno necesita, la playa muy bonita y etc. Quedamos con ganas de regresar con toda la familia!

• Se alojó en junio de 2011
Opinión escrita el 20 junio 2011

estuvimos por segunda vez en el riu palace riviera maya,en viaje de pareja,volvimos atraidos por su romanticismo,lujo y detalles cuidados al máximo.Es un placer estar allí,en el lobby,bar, parques. pileta o playa,,
el todo incluido significa que disfrutas de todo y en cada momento:tragos,comidas deliciosas,relax en la playa,juegos en la pileta,música en vivo al atardecer ,o silencio absoluto en sus amaneceres,es todo perfecto...volveríamos sin dudar a unas vacaciones en un riu...es para recomendar!!

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Magic Blue Hotel
Grand Oasis Tulum
Grand Oasis Tulum
N.° 18 de 23 en Akumal
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 10 de 17 en Puerto Aventuras
N.° 53 de 209 en Playa del Carmen

¿Has estado en Hotel Riu Palace Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Riviera Maya

Establecimiento: Hotel Riu Palace Riviera Maya
Dirección: Av Xaman-Ha Mza 9 y 10 Lote 1 Int.Fracc. | Fase II Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México
N.°22 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°28 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°29 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°29 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°31 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°31 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 238 € - 520 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Riviera Maya 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Atrapalo, RIU Hotels and Resorts, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Palace Riviera Maya Playa Del Carmen
Riu Palace Riviera Maya Hotel Playa Del Carmen