“Riu playacar”

Ocupa el puesto n.º40 de 210 hoteles en Playa del Carmen
México
“Riu playacar”
Opinión escrita el 27 marzo 2012

Viajamos para pasar allá la Navidad, estuvimos una semana, más de 15 miembros de mi familia. No nos gustó la comida en general y la de la Navidad tampoco, muy desangelado, no regresaremos ni lo recomendamos. Las habitaciones con mobiliario viejo, pedí una cuna portatil y estaba muy sucia. El servicio fue lo rescatable junto con los espectáculos de la noche. Pero no recomendable, fue caro par lo que ofrecieron.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (298)
  • Primero en checo
  • Primero en finés
venezuela
Opinión escrita el 21 marzo 2012

Me hospede aqui luego de RIU PALACE LAS AMERICAS en cancun y las diferencias son notorias.

1. Playa del carmen es solo para descansar y no salir del hotel. Cancun es para no estar en el hotel.

2. Aqui hay mas gente vieja y gays que en cancun.

3. Aunque es un palace que te deja boquiabierta por el lujo... mas lujoso es el de cancun.

4. La piscina y playa de aqui son incomparables para bien con la de cancun que es tan pequenias.

Para los que no conocen un riu palace ES LO MAXIMO IMPERDIBLE, comida 24 horas, bebidas en la piscina, en la playa en todos lados... hoy... nos llevaron sandia a la tumbonas en la piscina y en la tarde pasan con pizzas... de verdad que la atencion es insuperable, es too ilimitado por doquier, no provoca salir.

No me gusto que casi todos los hombres de entretenimiento sean gays, imaginense como hablan y... la pronunciacion al ingles es catastofica, sin embargo son muy carimaticos.

Hay musica en vivo todas las noches.

NO SE HOSPEDEN CON VISTA AL MAr... ya el hotel es lo suficientemente caro como pagar eso, la vista al mar es muy corta... yo me quede vista al jardin y fue suficiente, me distraian las fuentes, la musica en vivo y la gente.

Lo recomiendo, pero OJO es de descansooo.... recomiendo mitad de su viaje en cancun y mitad aqui. Como lo hicimos mi esposo y yo de luna de miel. Y dejan para este lado de la peninsula ir a xcaret, o xel ha o xplore y tulum y ser los primeros en llegar y dejar para cancun chichen itza compras etc.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Pilar, Argentina
Opinión escrita el 19 marzo 2012

Una opción maravillosa.Tanto la calidad de las habitaciones, como la infraestructura en general son de primer nivel. Sus restaurantes ofrecen comidas de todo tipo,con una gran calidad y versatilidad.Sus playas tienen todo aquello que los amantes del Mar Caribe, valoramos y deseamos. Sus entretenimientos son muy buenos, al igual que el gimnasio y SPA.
Sumado a todo eso y para mi una de las cosas más importantes, la calidad humana de todo el personal que esta dispuesto a brindarte en cualquier momento, lo necesario para hacerte sentir a gusto..SEGURAMENTE VOLVERÉ

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 6 marzo 2012

La mejor opcion para unas vacaciones soñadas, todas las instalaciones del hotel son excelentes, pero lo mejor todavia es su personal, son de una calidez increible,
El hotel es cómodo y muy agradable. La comida del bufet es bastante aceptable . La playa es excelente, estuve en varios lugares del Caribe y en ninguno el agua fue tan turquesa. Es mi tercera vez en Riviera maya y volvería. Los shows de la noche se hacían en un lugar muy agradable y algunos eran muy buenos. La ubicación es buenísima, el centro queda a 10 minutos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
barcelona
Opinión escrita el 23 febrero 2012

El hotel increible y todo muy cuidada. Recomendable 100%, relacion calidad precio pocas veces vista.
Esperando repetir pronto!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Magic Blue Hotel
Magic Blue Hotel
N.° 49 de 210 en Playa del Carmen
Hotel Riu Palace Mexico
Hotel Riu Palace Mexico
N.° 28 de 210 en Playa del Carmen
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 10 de 17 en Puerto Aventuras
N.° 51 de 210 en Playa del Carmen

¿Has estado en Hotel Riu Palace Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Riviera Maya

Establecimiento: Hotel Riu Palace Riviera Maya
Dirección: Av Xaman-Ha Mza 9 y 10 Lote 1 Int.Fracc. | Fase II Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México
N.°22 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°28 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°29 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°29 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°31 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°31 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 216 € - 510 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Riviera Maya 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, RIU Hotels and Resorts, Hotelopia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Palace Riviera Maya Playa Del Carmen
Riu Palace Riviera Maya Hotel Playa Del Carmen