Hotel Riu Palace Riviera Maya
Royal Hideaway Playacar(Playa del Carmen)
326 US$
467 US$
227 US$
Melia.com
  • Parking gratis
Valentin Imperial Riviera Maya(Playa del Secreto)(Increíble relación calidad/precio)
413 US$
403 US$
  • Desayuno incluido
Rosewood Mayakoba(Playa del Carmen)
806 US$
702 US$
  • Parking gratis
Grand Velas Riviera Maya(Playa del Carmen)
1.434 US$
940 US$
Bookit.com
556 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Banyan Tree Mayakoba(Playa del Carmen)
830 US$
791 US$
562 US$
548 US$
5.867 resultados
1.085 - 1.090 de 5.867 opiniones
Opinión escrita 27 de junio de 2012

Absolutamente todo maravilloso. Desde que pones un pie dentro del hotel hasta que te retiras, estan atentos a todos los detalles y de que la estadia sea de lo mejor. La comida de los restaurantes es deliciosa, sobre todo la de los restaurantes tematicos. Solo tengo una critica, si queres pasar el dia en la playa cerca del mar, no hay un bar para que puedas tomar algo, tenes caminar como 200 metros hasta llegar al bar de la piscina. Creo que hace falta un bar mas cerca del mar para que podamos disfrutar completamente del servicio genial de bebidas que tiene el hotel y del mar mas maravilloso del mundo al mismo tiempo. Fuera de eso, es todo fantastico. Lujoso, limpio, extremadamente ordenado y para mi una de las cosas mas importantes es lo gentil y amable que es el personal del hotel. Muchas gracias por hacernos pasar unos dias maravilosos.

Consejo sobre las habitaciones: Lo ideal son las habitaciones a mitad de camino, la playa y los restaurantes quedan a la misma distancia
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de junio de 2012

Hola,tuvimos la oportunidad de viajar al hotel RIU Palace Riviera Maya en Mexico.Excelente en toda su atencion, la limpieza impecable y la comida nos quedamos sin palabras todo esquisito.Si hay algo que me gustaria para sumar es que en la plaza donde se pasa musica los animadores incorporen el sacar a bailar o hacer mas divertido ese momento,por que es algo que pudimos compartir en un viaje anterior en el hotel Riu Palace Punta Cana todas las noches eran super divertidas.y eso es algo que nos gusto mucho y que en este lo extrañamos.
igual pasamos unos 7 dias super lindos y volvimos con muchas ganas de volver.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 19 de junio de 2012

pagar un poquito mas tiene la diferencia, hotel excelente fuimos desdpues de estar 4 dias en cancun hace un par de años, excelente todo, hicieron resrevas especiales x aniversario, nos regalaron vinos, la comida excelente las copas siempre limpias y nunca estaban vacias siempre atentos a servirte otro trago, y hacerte sentir como en un palacio,
aconsejo ir a este hotel pagar la diferencia a los palace, y poder ir a cualquiera de los riu que deseee en playa del carmen es como un barrio cerrado de riu hotel!! es mas nos encomtramos con una ex compañera de trabajo que se caso justo ese fin de semana fue increible que ganas de casarse en ese lugar todo es soñado!!!! sin duda nada malo todo excelente y fantastico a pasos de la five av,. para comprar cachivaches!! sin duda lo volveriamos a elegir!!!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de junio de 2012

Este RIU es muy bonito y acogedor. Te sientes muy a gusto durante todo el tiempo que pasas ahí. La comida y las bebidas son ricas y la atención y amabilidad de las personas que trabajan ahí es espectacular!! Solo tuvimos un problema con la gente de Front Desk (Sra. Favi y el Gerente de turno) los cuales nos hicieron la vida imposible para darnos la facilidad de imprimir nuestras hojas de reserva para otras atracciones. Eso empaño un poco nuestra estadía.
Fuera de eso, es un hotel muy recomendable!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de junio de 2012

He ido a otros hoteles similares en la zona de Playa del Carmen. Este hotel tiene la ventaja de estar al alcance de una corta caminata del pueblo de Playa de Carmen y eso es una alternativa interesante. Por lo demás mantine un excelente servicio y calidad en sus prestaciones.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja