“LO MEJOR DE LO MEJOR”

Ocupa el puesto n.º42 de 211 hoteles en Playa del Carmen
San Antonio, Texas, United States
“LO MEJOR DE LO MEJOR”
Opinión escrita el 6 julio 2012

nos hospedamos en el mes de junio, mi esposo ,mi bebe y yo ,, llegamos a las 2 de la tarde y a esa hora nos dieron nuestra habitacion,con una vista hermosa,toda la gente del hotel muy amable y muy trabajadora ,no tuvimos ninguna queja, las habltaciones son muy limpias ,al igual que los restaurantes en si todas las instalaciones del hotel.. la playa es muy hermosa y muy tranquila,el serivio de los bares es excelente. todos los dias tienen evento en el teatro para la gente que trae niños , lo cual fue de nuesstro agrado para que se divirtiera nuestra bebe. en fin ,,es el mejor hotel en el que hemos estado y playa del carmen nos encanto.es un poco mas caro que otros hoteles ,pero creanme vale la pena ,te atienden como rey...

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (298)
  • Primero en checo
  • Primero en finés
Toluca, México
Opinión escrita el 4 julio 2012

Todo Excelente... la comida, restaurantes, servicio... todo genial. Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 28 junio 2012

Es la segunda vez que voy a Playa del Carmen a la cadena Riu, anteriormente me aloje en el Riu Playacar (muy bueno) pero este año fui al RIU PALACE RIVIERA MAYA, sencillamente impecable desde todo punto de vista, altamente recomendable!!! la instalaciones bellisimas y limpias, la comida excelente y la playa preciosa. Los sohws muy buenos , el personal super atento y dispuesto a brindar lo mejor. Consejo, si viajas a Playa del Carmen y te queres alojar en el complejo Playacar ni lo dudes, es el mejor hotel lejos !!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 27 junio 2012

Absolutamente todo maravilloso. Desde que pones un pie dentro del hotel hasta que te retiras, estan atentos a todos los detalles y de que la estadia sea de lo mejor. La comida de los restaurantes es deliciosa, sobre todo la de los restaurantes tematicos. Solo tengo una critica, si queres pasar el dia en la playa cerca del mar, no hay un bar para que puedas tomar algo, tenes caminar como 200 metros hasta llegar al bar de la piscina. Creo que hace falta un bar mas cerca del mar para que podamos disfrutar completamente del servicio genial de bebidas que tiene el hotel y del mar mas maravilloso del mundo al mismo tiempo. Fuera de eso, es todo fantastico. Lujoso, limpio, extremadamente ordenado y para mi una de las cosas mas importantes es lo gentil y amable que es el personal del hotel. Muchas gracias por hacernos pasar unos dias maravilosos.

Consejo sobre las habitaciones: Lo ideal son las habitaciones a mitad de camino, la playa y los restaurantes quedan a la misma dista...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 24 junio 2012

Hola,tuvimos la oportunidad de viajar al hotel RIU Palace Riviera Maya en Mexico.Excelente en toda su atencion, la limpieza impecable y la comida nos quedamos sin palabras todo esquisito.Si hay algo que me gustaria para sumar es que en la plaza donde se pasa musica los animadores incorporen el sacar a bailar o hacer mas divertido ese momento,por que es algo que pudimos compartir en un viaje anterior en el hotel Riu Palace Punta Cana todas las noches eran super divertidas.y eso es algo que nos gusto mucho y que en este lo extrañamos.
igual pasamos unos 7 dias super lindos y volvimos con muchas ganas de volver.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Magic Blue Hotel
Magic Blue Hotel
N.° 50 de 211 en Playa del Carmen
Hotel Riu Palace Mexico
Hotel Riu Palace Mexico
N.° 29 de 211 en Playa del Carmen
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 10 de 17 en Puerto Aventuras
N.° 52 de 211 en Playa del Carmen

¿Has estado en Hotel Riu Palace Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Riviera Maya

Establecimiento: Hotel Riu Palace Riviera Maya
Dirección: Av Xaman-Ha Mza 9 y 10 Lote 1 Int.Fracc. | Fase II Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México
N.°23 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°28 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°29 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°30 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°31 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°32 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 216 € - 509 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Riviera Maya 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotelopia, RIU Hotels and Resorts, HotelQuickly, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Palace Riviera Maya Playa Del Carmen
Riu Palace Riviera Maya Hotel Playa Del Carmen