“Lo mejor de Playa del Carmen”

Hotel Riu Palace Riviera Maya
Ocupa el puesto n.º38 de 213 hoteles en Playa del Carmen
Santiago, Chile
“Lo mejor de Playa del Carmen”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2008

Estuve la primera semana de Febrero es este lugar y es maravilloso. Lo mejor de Playacar y por extensión lo mejor de Playa del Carmen. Es un lujo completo, cómodo excelente comida una playa y piscinas enormes. El precio vale su calidad el Spa es increible y las habitaciones muy cómodas. Recomiendo este hotel ampliamente. además si quieres relajarte es el sitio ideal, es tan grande que siempre tendrás tu espacio en la playa, piscina, restaurant, bar, etc. La atención es de lujo y el servicio en general muy bueno. La comida en los restaurantes son de primera, especialmente el Sir Oliver y el Don Manolo. Definitivamente lo recomiendo y volveré.

• Me gustó — Los espacios y el diseño
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó en febrero de 2008, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (279)
  • Primero en checo
  • Primero en finés
argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 marzo 2008

Me fui del RIU PLayacar ya que gentilmente la gente del RIU al ver nuestra desepcion, por un precio razonable nos dio una habitacion.
Es un hotel increible!..no hay palabras vayan previamente a un buen regimen..nunca me han atendido con esta calidez y con todo fullllllll....ninguna amarretada lo mejor..VAYAN!
(la playa no es de lo mejor..pero el Hotel es increible!..repito)

• Me gustó — comida habitacion atencion1
  • Se alojó en febrero de 2008
Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 noviembre 2007

Hola he estado una semana en el hotel y se me ha hecho muy cortito, ha sido increible el trato, las habitaciones, la comida, la bebida..... esos margaritas!!!

Respecto a los restaurantes el mejor para mis gusto es el Don Manolo pero eso no quiere decir que los demas esten mal os recomiendo probar en todos en la variedad esta el gusto ¿no?
Ah! pediros en el bar del hall del hotel un cafe Maya .

En cuento a las excursiones yo las contrate con mi compañia Solplan en el hotel ya que te dicen que por seguridad es mejor y tal, pero vamos no viene mal preguntar precios en la 5ª avenida pues te ahorras la mitad, las compañias te recomiendan que por seguridad contrates con ellos pero vamos conozco a gente que lo hizo por su cuenta y se han ahorrado bastante dinero.

Si vais a comprar intentar taparos la pulsera que os dan en el hotel pues al verla los de las tiendas ya se piensan que os pueden cobrar un dineral por las cosas, regatear!!! recordad que el salario normal de un mexicano en esa zona son 150 dolares.(dicho por un guia de la zona)

• Me gustó — El trato del personal
  • Se alojó en octubre de 2007, viajó con la familia
Córdoba
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 septiembre 2007

Todo monísimo. Divino. Estoy muy contenta y me lo he pasado genial. El hotel genial y la gente maravillosa. Sin duda volveremos.

• Me gustó — Servicio
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó en septiembre de 2007
españa
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 septiembre 2007

Hola,

He estado alojada en este hotel desde el día 01 al 08 de septiembre.

El hotel se parece al titanic :-P. Es un palace, de lujo, al que no le falta detalle.

La atención por parte del personal es exquisita, constatemente pendientes de ti. Todo está muy limpio.

Los cócteles que preparan realmente buenos, sobre todo el coco-loco.

Las piscinas geniales y el bar acuático más.

De las playas decir lo que casi todos saben, que se han visto afectadas por los huracanes y no son ni la mitad de lo que eran, pero tampoco es un condicionante para que te lo pases en grande y disfrutes del mar a tope.

Animación por las mañanas y los shows (de los que no soy muy amiga) por las noches.

La recomendación del hotel es buena.

Un saludo y arriba México!.

Se alojó en septiembre de 2007
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Hotel Riu Palace Mexico
Barcelo Maya Tropical
N.° 7 de 17 en Puerto Aventuras
4.5 de 5 burbujas 4.184 opiniones
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 10 de 17 en Puerto Aventuras
4.5 de 5 burbujas 4.282 opiniones

¿Has estado en Hotel Riu Palace Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Riviera Maya

Establecimiento: Hotel Riu Palace Riviera Maya
Dirección: Av Xaman-Ha Mza 9 y 10 Lote 1 Int.Fracc. | Fase II Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México
N.°21 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°28 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°29 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°29 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°29 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°30 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 274 € - 524 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Riviera Maya 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, RIU Hotels and Resorts, ViajesElCorteIngles, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Palace Riviera Maya Playa Del Carmen
Riu Palace Riviera Maya Hotel Playa Del Carmen