“Hotel normal, playa excelente”

Hotel Riu Palace Riviera Maya
Ocupa el puesto n.º40 de 211 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 20 diciembre 2013

Comienzo por lo mejor del hotel. La playa es excepcional, la mejor en la que he estado. El servicio es maravilloso. Todos son muy amables y diligentes Recordamos especialmente a Filomeno, que fue habitualmente nuestro mesero. La comida excelente en cantidad y variedad. Sobresalían los buffets Don Manolo y Chilis. Extraordinarios. Por contra, los restaurantes temáticos son bastante flojos. El francés nos pareció pésimo. Está muy bien ubicado, en la urbanización Playacar, muy cerca de Playa del Carmen.

Las habitaciones no son propias de un Palace. Pequeñas, con mucho olor a humedad. Baño antiguo e incómodo. La decoración resulta sobrecargada, agobiante y triste.

El equipo de animación es muy deficiente. Los shows nocturnos no son de calidad. Por contra, nos pareció un gran acierto la orquesta que toca en la plaza durante las cenas. Por nosotros podían haber dejado la orquesta toda la noche y eliminar el show, en especial los protagonizados por el equipo de animación.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Riu Palace Riviera Maya
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 diciembre 2013

Este hotel es muy recomendable; las instalaciones, la atención, la comida y la ubicación son inmejorables.Lo único para criticar del lugar es que hay muchos pájaros negros que roban la comida y dejan materia fecal en las mesas del bufet que esta cerca de la playa, son pájaros muy molestos que resultan difícil de combatir al personal del hotel. salvo lo que acabo de mencionar que se resuelve yendo al bufet que esta mas alejado de la playa, el hotel es espectacular

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 diciembre 2013

Debo decir que viajo mucho con mi marido y este hotel la verdad me dejó encantada, el servicio, la comida,los tragos y las facilidades del Resort, todo un 10¡¡¡
Debo agradecer a ISLAS que nos hizo cada dia especial, nos decoró personalmente una mesa en el Krystal ( restorant Frances )TILO, JUAN BAUTISTA(garzones) y GABRIELA (front desk) fueron todos muy amable con nosotros.
Es tan bueno el servicio que pediamos comida despues de irnos de fiesta a las 5am y llegaba a los 10 minutos todo muy servicial y exquisito.
Recomiendo absolutamente este hotel y agradezco a todas las personas que trabajan en el por hacernos de esta estadia de 10 dias una MARAVILLA ¡¡

Consejo sobre las habitaciones: Que pidan las habitaciones cercanas a la playa.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 diciembre 2013

Es la segunda vez que visito este maravilloso hotel ( 26-11 2013 al 06-12-2013), en esta oportunidad fui nuevamente con mi esposa y lleve a mis padres para que conozcan lo que es en realidad unas buenas vacaciones.
En resumen no nos tocaron los mejores dias, pero todo el mundo se preocupa para que lo pases bien.
La comida a mi gusto excelente.
Los cambios mas notables con respecto al año pasado son:
WiFi en la habitacion con clave unica
Cambios en el equipo de animacion DIEGO el mejor junto con Rafa.
No dejen de conocerlo!!!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 diciembre 2013

Estuvimos 10 dias con mi esposa.- El hotel es muy lindo,espacioso, confortable, el mejor de los Riu de Playa del Carmen.- estando alli podes recorrer y usar las instalaciones de los demas Riu, pero siempre volves y notas la diferencia .- Es muy superior.-Las habitaciones confortables, aunque nosotros ibamos a desayunar y ya nos quedabamos en la playa y la pileta hasta el anochecer .- La habitacion la usabamos solamente para bañarnos, cambiarnos y dormir .-
las camas grandes y super confortables .- La comida muy buena, y recomiendo el restaurant Manolo, hay de todo y cambian todos los dias los diferentes menu que ofrecen en cantidad y calidad - Es un hotel para gente que busca descanso y tranquilidad .- No es para ir con chicos o jovenes.- seguramente se aburriran .- El equipo de animacion, comandado por Richy y acompañado por Pamela, Hector y Judhit nos hizo pasar momentos muy gratos .- Un gran abrazo para ellos .-
Lo unico que el hotel deberia mejorar sustanciamente es el Gimnacio y el Spa .- Un desastre - Una pena ¡¡¡ no hay aire acondiconado , ni siquiera un pobre ventilador y los empleados que estan alli ni siquiera te saludan .- Por favor, denle mas importancia a este tema y cambien a todos los que trabajan alli.- Le reclame a la Sub. Gerente, Srta. Tisiana, que de relaciones publicas no tienen nada .- Una descortes total para con los clientes.- se cree que es dueña del hotel y te mira desde alla arriba.- Le comente ademas , que me parecia muy caro que me quisieran cobrar u$s 40 en la peluqueria para recortarme la pelusa , me contesto que yo estaba en un RIU y los precios estaba acordes a un RIU.- Claro que yo habia pagado u$s 350 por noche para estar ahi, no creo que sea contestacion para dar a un cliente, dado que ella no sabe con quien esta hablando , deberia escuchar y tomar nota de las observaciones de los huespedes .- creo que para eso le pagan su sueldo, no para sentirse dueña del mundo .-
El Riu Mexico, recientemente remodelado, es muy lindo , para conocer y comer en su restaurant de playa que es muy moderno y la comida riquisima ( esta a solo unos 700 metros por la playa ) .- En general todos los empleados, tanto de los restaurant y de la pileta nos hicieron sentir muy a gusto , son muy amables y serviciales .- Un beso enorme a Claudia, que todas las noches , en la confiteria tematica de deportes, nos preparaba riquisimos capuchinos hechos con gran amor y dedicacion .- tambien felicitaciones a Santos, Martin, Julio, Alfredo y Nico, que nos atendian como dioses en los restaurant y preparandonos tragos .- felicitaciones a todos ( menos a Tisiana ) que nos han hecho pasar unos hermosos dias de vacaciones que no olvidaremos

Consejo sobre las habitaciones: hay un solo ascensor por modulo, por lo tanto es necesario que bajar y subir por escaleras si queres...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Magic Blue Hotel
Magic Blue Hotel
N.° 52 de 211 en Playa del Carmen
Hotel Riu Palace Mexico
Hotel Riu Palace Mexico
N.° 30 de 211 en Playa del Carmen
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 10 de 17 en Puerto Aventuras
N.° 63 de 211 en Playa del Carmen
Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya

¿Has estado en Hotel Riu Palace Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Riviera Maya

Dirección: Av Xaman-Ha Mza 9 y 10 Lote 1 Int.Fracc. | Fase II Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México
N.°22 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°28 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°28 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°29 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°30 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°31 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
Rango de precios: 215 € - 504 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Riviera Maya 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, RIU Hotels and Resorts, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Palace Riviera Maya Playa Del Carmen
Riu Palace Riviera Maya Hotel Playa Del Carmen