Hotel Riu Palace Riviera Maya
Royal Hideaway Playacar(Playa del Carmen)
490 US$
495 US$
425 US$
BlueBay
  • Parking gratis
The Palm at Playa(Playa del Carmen)(Increíble relación calidad/precio)
221 US$
  • Desayuno incluido
Playa Palms Beach Hotel(Playa del Carmen)(Increíble relación calidad/precio)
186 US$
155 US$
490 US$
480 US$
Orbitz.com
  • Parking gratis
Grand Velas Riviera Maya(Playa del Carmen)
1.124 US$
868 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Allegro Playacar(Playa del Carmen)
224 US$
174 US$
  • Piscina
453 US$
224 US$
5.830 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 29 enero 2014

Me encanto! eso si me encartaria aun mas que mezclen un poco mas el modernismo como se hahecho en su similar de Cancun.
Lo unico por superar es que las actividades que se hagan durante la noche deberiam durar hasta mas tarde o hacer un espacio en donde se pueda compratir hasta ma tarde

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel ideal para parejas o familia , no es muy grande , por lo que se tiene control de los espacios , habitaciones amplias , nunca esta demasiado lleno
Piscinas grandes y cómodas, restaurante bufete increíble , muy buena calidad , variado , incluso langosta a la parrilla , no fue necesario ir con mis hijos a los restaurantes temáticos
Mención especial Team entretencion,
" otros servicios" muy buenos, irradian felicidad, amables , divertidos y se nota que lo pasan bien,
El hotel resulto ser increíble , la pasamos muy bien, la playa excelente muy linda, arena limpia
100% recomendable, cajero automático , a 5 min taxi de la 5•avenida
Todo muy bien, felices!!

Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 17 enero 2014

Hola, desde el primer momento todo muy bien, la buena voluntad de todos los empleados para que te sientas de lo mejor. Una botella de champagne esperaba en la suit. Pedimos cambio por el ruido de una construcción lateral de otro Hotel y con muy buena predisposición lo efectuaron. Las bebidas en la Playa , con el trago del día , los restaurantes temáticos. En fin recomendable 100 x 100 .!!! El agua cálida, muy importante. Recomiendo la cadena Riu,es Española. Saludos!!!!!.

Consejo sobre las habitaciones: El tema de los ascensores tendrían que ver de agregar alguno en los pulmones del edificio
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 enero 2014

muy buen hotel,, excelente personal ,, buena comida y situacion privilegiada,,,situacion a 5 minutos de playa del carme,, como ha cambiado desde la ultima vez que estuve alli 2004
personal buenisiomo gracias a peterr del room service una gran persona
gracias a wilber del rest chiles ,, gran profesional

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en planta alta ,, las mejores
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 enero 2014

Me he hospeado en el Riu Palace 3 veces, y aunque siempre bueno veo que ha decaido contra pasadas ocasiones

- El personal de recepcion poco amable. Siendo la primer cara cuando uno llega, no lo hacen sentir bienvenido. Muy frio
- La comida muy buena en Don Manolo. SIn embargo la comida del Restaurant Mexicano muy apenitas. El Buffet esta mejor
- El olor a humedad como siempre
- Las Camareras y sus figuras con las toallas, un buen detalle
- La Animacion, aunque le ponen ganas se me hace que ha bajado de calidad. Tal vez mas exagerada que entretenida
- Si estas en el primer piso el ruido es continuo y muy alto
- Los Capitanes de Bebidas y Meseros ( Islas, Juan Bautista) excelentes, siempre muy atentos y se nota que lo hacen de manera sincera y no solo por una propina. Lo mejor del hotel
- 2 bandas del Gimnaso estaban descompuestas
- El WIFI pesimo. En el lobby la velocidad esta bien, pero en los cuartos es imposible conectarse o es muy lenta la conexion

No se si es porque estaban con una maxima ocupacion pero esta vez me quedaron debiendo.

Para mi siguiente visita a Playa del Carmen, seguramente buscare otra opcion

Consejo sobre las habitaciones: Busca opciones que no sean del primer piso
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia