“Experiencia Riu”

Ocupa el puesto n.º38 de 214 hoteles en Playa del Carmen
Montevideo
“Experiencia Riu”
Opinión escrita el 3 mayo 2014

Fuimos al Riu Palace Riviera Maya de casualidad. Habíamos reservado con mi novia el Riu Playacar, pero por sobreventa nos ofrecieron el up grade para toda la estadía, lo cual aceptamos con gusto. Nos pagaron el taxi a nuevo hotel y ningún cargo extra.

Las instalaciones impecables, así como la comida y la bebida. Un verdadero all inclusive de primer nivel, a lo que se le suma un trato excepcional de todo el personal.

Habitación amplia y cómoda.

Tuvimos la suerte de visitar todos los Riu de Playa del Carmen y los 4 de Cancún, todos con excelente nivel:

En Playa del Carmen los Riu Palace México y Riu Yucatan son los más modernos, mientras Riviera Maya, Playacar, Lupita y Tequila los más típicos; todos muy bonitos dependiendo de lo que se busque (en nuestro caso preferíamos algo más "mexicano" y no "lujo estándar"). Para gente joven nos pareció muy recomendable el Tequila.

En Cancún son más modernos Riu Caribe y Riu Peninsula, nos gustó mucho especialmente el primero (mejor playa y piscina). Riu Cancún y Palace las Américas con mucho lujo, recomendando este último para gente mayor.

Volviendo al Palace Riviera Maya destacamos su ubicación, se puede ir caminando a la "5a Avenida" como al muelle para ir a Cozumel, y la playa es espectacular.

Los espectáculos de "Otro servicio" (grupo de animación) muy divertidos, toda la onda. También recomendamos visitar los restaurants temáticos, destacándose el la buena onda del Mexicano ¡¡No dejen de probar el café maya!!

Altamente recomendable el Place RM y toda la cadena Riu.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (284)
  • Primero en checo
  • Primero en finés
Opinión escrita el 1 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lujoso y la atención siempre fue excelente tratando de hacernos sentir cómodos en todo momento. La comida excelente (todo incluido) con posibilidades de hacer reservas en diferentes restaurantes, todo el tiempo sirviendo nos tragos. Volveré sin dudarlo.

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Liencres, España
Opinión escrita el 20 abril 2014

Muy buen hotel, y su situación para mi muy buena, además a pie de playa.El servicio y comida estupendos. Las habitaciones son amplias, yo si puedo volveré sin dudarlo.Además la educación y el trato por parte del personal del hotel, nos sorprendió gratamente, da gusto encontrar sitios así.

Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Lomas de Zamora, Argentina
Opinión escrita el 18 abril 2014

Desde nuestra llegada una atención personalizada excelente desde la recepción pasando por atención gastronómicas y excelente también los animadores , mis felicitaciones a la limpieza de todo el hotel, preparado para disfrutar de las mejores vacaciones !!!!!!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos una semana inolvidable. La atención fue excelente. La comida deliciosa. Y el hotel un verdadero palacio. Definitivamente volveré. Fuimos por nuestra luna ds miel y nos trataron como reyes. Destacable la amabilidad del personal

Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Hotel Riu Palace Mexico
Barcelo Maya Tropical
N.° 7 de 17 en Puerto Aventuras
4.5 de 5 burbujas 4.315 opiniones
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 10 de 17 en Puerto Aventuras
4.5 de 5 burbujas 4.364 opiniones

¿Has estado en Hotel Riu Palace Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Riviera Maya

Establecimiento: Hotel Riu Palace Riviera Maya
Dirección: Av Xaman-Ha Mza 9 y 10 Lote 1 Int.Fracc. | Fase II Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México
N.°20 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°28 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°28 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°29 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°29 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°30 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 243 € - 513 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Riviera Maya 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Atrapalo, Expedia, ViajesElCorteIngles, Hotelopia, RIU Hotels and Resorts, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Palace Riviera Maya Playa Del Carmen
Riu Palace Riviera Maya Hotel Playa Del Carmen