“Perfectas Vacaciones”

Hotel Riu Palace Riviera Maya
Ocupa el puesto n.º41 de 211 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 7 mayo 2014

He disfrutado mis vacaciones en este hotel durante 3 años y repetí dos veces más porque era estupendo. Para que buscar otro. Hotel espectacular, situado en un lugar de ensueño, las habitaciones estupendas, el servicio mejor, y el equipo de animación, estupendo. El personal es tan atento que te sientes como en casa. Puedes elegir restaurante para comer y puedes comer durante todo el día si quieres. Siempre hay alguno abierto.
Es estupendo para pasar unas vacaciones en familia

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que no dan al patio central y parte de la piscina, son mas tranquilas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Riu Palace Riviera Maya
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 mayo 2014

Estuvimos 14 dias en el hotel y realmente es excelente, la atencion, cordialidad y buena de disposicion de su personal es para destacar. La comida es excelente en cuanto a calidad, cantidad y variedad, para todos los gustos. Fuimos a todos los restaurante tematicos y cada uno de ellos nos deparo una sorpresa distinta. Queremos destacar la bena onda, caballerosidad y simpatia del Sr. Chacha metre del restaurant Manolo, al que queremos agradecer y felicitar por todas la atneciones ofrecidas. Los cuartos son c{omodos grandes y bien equipados, la gente de limpieza siempre con algun detalle para que al entrar al cuarto te salte una sonrisa. Otro saludo especial para Manuel el mozo del servicio de playa una dulzura de persona y muy atento. Los jardines estan impecables y los tragos a la noche en el patio son inmejorables.
si hay algo que por ahi desentona son los espectaculos de la noche, pero bueno no se puede conformar a todo el mundo, saludamos a Giselle, Rafa y Ricky de animacion, que siempre tienen buena onda. Por ahi al ser un hotel tan grande necesitaria mas gente en animacion para poder hacer mas cosas unica sugerencia, pero seguro volvereos

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan a los jardines externos son mas tranquilas
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 mayo 2014

Estuvimos del 3 al 10 de abril. Es un hotel hermoso, impecable, con un personal siempre sonriente, atento, me sentí como una reina. Cualquier cosa que necesitabamos ellos siempre estaban dispuestos a atendernos. Todos siempre alegres. La comida es un capitulo aparte, hay que verlo....la variedad y la cantidad de cosas de primer nivel que hay para elegir....es impresionante.
La habitación tiene todas las comodidas, hasta un tender para colgar la ropa...que es fundamental cuando uno viaja con chicos a lugares tan húmedos. Todo espectacular, creo que hasta el huésped mas exigente no encontraría un solo punto para criticar de este hotel. Destaco el metre que estaba de noche en el restaurant brasilero y de día en el buffet principal, muy amable siempre. Todas las noches cuando bajamos a cenar con el cochecito de la beba nos esperaba con una sonrisa para ayudarnos con el cochecito y la puerta. En general todos muy amables y simpáticos. El servicio en la playa es buenísimo también, constantemente nos ofrecían tragos y cosas para tomar. Quero volver!! Es espectacular!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 3 mayo 2014

Fuimos al Riu Palace Riviera Maya de casualidad. Habíamos reservado con mi novia el Riu Playacar, pero por sobreventa nos ofrecieron el up grade para toda la estadía, lo cual aceptamos con gusto. Nos pagaron el taxi a nuevo hotel y ningún cargo extra.

Las instalaciones impecables, así como la comida y la bebida. Un verdadero all inclusive de primer nivel, a lo que se le suma un trato excepcional de todo el personal.

Habitación amplia y cómoda.

Tuvimos la suerte de visitar todos los Riu de Playa del Carmen y los 4 de Cancún, todos con excelente nivel:

En Playa del Carmen los Riu Palace México y Riu Yucatan son los más modernos, mientras Riviera Maya, Playacar, Lupita y Tequila los más típicos; todos muy bonitos dependiendo de lo que se busque (en nuestro caso preferíamos algo más "mexicano" y no "lujo estándar"). Para gente joven nos pareció muy recomendable el Tequila.

En Cancún son más modernos Riu Caribe y Riu Peninsula, nos gustó mucho especialmente el primero (mejor playa y piscina). Riu Cancún y Palace las Américas con mucho lujo, recomendando este último para gente mayor.

Volviendo al Palace Riviera Maya destacamos su ubicación, se puede ir caminando a la "5a Avenida" como al muelle para ir a Cozumel, y la playa es espectacular.

Los espectáculos de "Otro servicio" (grupo de animación) muy divertidos, toda la onda. También recomendamos visitar los restaurants temáticos, destacándose el la buena onda del Mexicano ¡¡No dejen de probar el café maya!!

Altamente recomendable el Place RM y toda la cadena Riu.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lujoso y la atención siempre fue excelente tratando de hacernos sentir cómodos en todo momento. La comida excelente (todo incluido) con posibilidades de hacer reservas en diferentes restaurantes, todo el tiempo sirviendo nos tragos. Volveré sin dudarlo.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Magic Blue Hotel
Magic Blue Hotel
N.° 53 de 211 en Playa del Carmen
Hotel Riu Palace Mexico
Hotel Riu Palace Mexico
N.° 29 de 211 en Playa del Carmen
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 10 de 17 en Puerto Aventuras
N.° 62 de 211 en Playa del Carmen
Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya

¿Has estado en Hotel Riu Palace Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Riviera Maya

Dirección: Av Xaman-Ha Mza 9 y 10 Lote 1 Int.Fracc. | Fase II Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México
N.°23 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°28 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°28 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°29 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°31 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°32 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
Rango de precios: 215 € - 504 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Riviera Maya 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de RIU Hotels and Resorts, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Evoline ltd, HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Palace Riviera Maya Playa Del Carmen
Riu Palace Riviera Maya Hotel Playa Del Carmen