“excelente para vacacionar”

Ocupa el puesto n.º41 de 211 hoteles en Playa del Carmen
Ciudad de México, México
“excelente para vacacionar”
Opinión escrita el 22 junio 2014

Mi esposa y yo disfrutamos de una semana en Playa del Carmen, en este maravilloso hotel. Al llegar es uno recibido por Héctor, en la puerta de acceso. Desde que entra uno al lobby puede uno disfrutar de su majestuosidad. La atención que uno recibe es verdaderamente insuperable. Sus habitaciones muy limpias y confortables. Restaurantes e especialidad, aunque nuestro favorito lo es Don Manolo. Buen surtido de bebidas en sus diferentes bares, en especial el Sports Bar. Playa muy agradable y su alberca también.
Definitivamente que regresaremos en nuestras próximas vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: El restaurante Don Manolo no tiene comparación.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (298)
  • Primero en checo
  • Primero en finés
Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 22 junio 2014

Hermoso y realmente sin defectos. Desde la recepción hasta el último día, nuestra estadía fue perfecta! Nos alojamos durante 10 días y todo fue maravilloso, las comidas, variadas, de primerisima calidad, al igual que las bebidas y todos los servicios que se ofrecen durante 24 horas.La habitacion es grande y cómoda, con un bar y frigobar sin cargo .Toallas de más , limpias y nuevas todos los días, Los lugares comunes, jardines, piscina, etc, impecables.En el area de playa, iguales condiciones de servicio y calidad.La atención a toda hora, de todo el personal de este hotel es invaluable, Volveriamos sin dudarlo, y lo recomiendo!!.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Buenos Aires
Opinión escrita el 17 junio 2014

Perfecto por donde se lo mire, atención, ubicación, calidad de la comida, servicio, etc
En realidad habíamos contratado en el Palace México pero al llegar nos dijeron que estaban sobrevendidos y nos mandaron a este hotel y en compensación nos dieron un voucher por una semana para cualquier hotel Riu.
Las habitaciones son grandes y cómodas, tienen frigobar con gaseosas, agua, soda, y cerveza y es todo sin cargo. Además tiene 4 botellas con dispenser de vodka, tequila, brandy y ron.
El baño es grande y cómodo, con bañera con hidromasaje, ducha, doble pileta y espejo de pared a pared.
El buffete está muy bueno y no tiene nada que envidiarle a los restaurantes temáticos, se puede encontrar por ejemplo un muy buen salmón con queso blanco en el desayuno, excelentes frutas a toda hora, caviar, carnes de todo tipo, jamón crudo, helados, fondue de chocolate, en resumen, excelente.
La piscina es gigante, mas de 1200 mts cuadrados, con una temperatura perfecta.
Tiene zona de playa con reposeras, y muchas palmeras para dar un poco de sombra.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 16 junio 2014

Hemos pasado una semana en este magnifica destino.
Tengo que decir que es imposible valorar con una calificación general este hotel, ya que por una parte tiene servicios con alta valoración y por el contrato, vamos al otro extremo, en otros servicios. El hall, jardines, salones y casi todas las zonas comunes, son dignos de un hotel de 5*. Las habitaciones, por el contrario, en mi caso teníamos 2 habitaciones, ya que viajamos con mis hijos (ya adultos), no pasan ni por un hotel de 3*. Son amplias, eso sí, pero con un olor a humedad que no se podía soportar, verdaderamente exagerado y desagradable.

En cuando a la animación, le podríamos dar un 6 justito.
La comida, entre un 5 y un 6 máximo.
Las bebidas, ni siquiera un aprobado, a excepción de las que sirven en el bar que hay justo en el hall, el resto mejor no tomar nada...
Las piscinas, jardines y zona de playa, le daría un 9.
En definitiva, no es un hotel que se pueda recomendar como 5* en Caribe, a menos que reformen las habitaciones y mejoren la calidad gastronómica. ya que está es muy baja, ya sea en el Rte Buffet, como en los restaurantes temáticos.
No repetiría este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: IMPORTANTE: Solicitar habitaciones que no tengan humedad, si es que hay alguna
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 5 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es la seguna vez que me hospedo en este Hotel y las dos veces cumplieron con mis expectativas.
La situacion del Hotel es ideal, muy cerquita de Playa del Carmen. La comida muy buena y la atencion recibida de todos los trabajadores excepcional.
Yo lo recomiendo 100x100.

Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Magic Blue Hotel
Magic Blue Hotel
N.° 50 de 211 en Playa del Carmen
Hotel Riu Palace Mexico
Hotel Riu Palace Mexico
N.° 28 de 211 en Playa del Carmen
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 10 de 17 en Puerto Aventuras
N.° 52 de 211 en Playa del Carmen

¿Has estado en Hotel Riu Palace Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Riviera Maya

Establecimiento: Hotel Riu Palace Riviera Maya
Dirección: Av Xaman-Ha Mza 9 y 10 Lote 1 Int.Fracc. | Fase II Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México
N.°22 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°28 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°29 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°30 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°30 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°31 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 217 € - 508 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Riviera Maya 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotelopia, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, RIU Hotels and Resorts, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Palace Riviera Maya Playa Del Carmen
Riu Palace Riviera Maya Hotel Playa Del Carmen