Hotel Riu Palace Riviera Maya
285 US$
227 US$
Melia.com
¡Alerta de descuento! 25 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 25 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 303 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 27/05
974 US$
519 US$
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 639 US$ por noche.

Rosewood Mayakoba(Playa del Carmen)
825 US$
719 US$
  • Parking gratis
Banyan Tree Mayakoba(Playa del Carmen)
810 US$
791 US$
285 US$
256 US$
Melia.com
¡Alerta de descuento! 51 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 51 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 524 US$ por noche.

Grand Velas Riviera Maya(Playa del Carmen)
1.434 US$
897 US$
Bookit.com
508 US$
415 US$
Orbitz.com
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
562 US$
548 US$
5.862 resultados
Opinión escrita 3 julio 2014

Viajamos en familia en Junio 2014..La atención desde la entrada del hotel es excepcional.check in rapido,amable y sin esperas..habitaciones ( 31-32) amplias,comodas,con bar abierto muy bien surtido y repuesto)..El restaurant buffet extraordinario con una atención que es magnifica y oportuna..La piscina y playa son lo mejor del area..Lo mas llamativo dentro de lo espectacular del sitio es el personal que te atiende.Dificilmente se puede igualar por lo bueno..Podría seguir colocando todos los adjetivos buenos que imaginen pero en resumen vale la pena cada $ invertido en visitarlo,tanto que me arrepentí no habernos quedado mas de una semana..volveremos en cuanto podamos

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que ocupamos,en el primer piso a medio camino del lobby y la playa dejan cerca de todo y especialmente las que dan al jardin son absolutamente silenciosas por si lo que se busca es tranquilidad..
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 22 junio 2014

Mi esposa y yo disfrutamos de una semana en Playa del Carmen, en este maravilloso hotel. Al llegar es uno recibido por Héctor, en la puerta de acceso. Desde que entra uno al lobby puede uno disfrutar de su majestuosidad. La atención que uno recibe es verdaderamente insuperable. Sus habitaciones muy limpias y confortables. Restaurantes e especialidad, aunque nuestro favorito lo es Don Manolo. Buen surtido de bebidas en sus diferentes bares, en especial el Sports Bar. Playa muy agradable y su alberca también.
Definitivamente que regresaremos en nuestras próximas vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: El restaurante Don Manolo no tiene comparación.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 junio 2014

Hermoso y realmente sin defectos. Desde la recepción hasta el último día, nuestra estadía fue perfecta! Nos alojamos durante 10 días y todo fue maravilloso, las comidas, variadas, de primerisima calidad, al igual que las bebidas y todos los servicios que se ofrecen durante 24 horas.La habitacion es grande y cómoda, con un bar y frigobar sin cargo .Toallas de más , limpias y nuevas todos los días, Los lugares comunes, jardines, piscina, etc, impecables.En el area de playa, iguales condiciones de servicio y calidad.La atención a toda hora, de todo el personal de este hotel es invaluable, Volveriamos sin dudarlo, y lo recomiendo!!.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 junio 2014

Perfecto por donde se lo mire, atención, ubicación, calidad de la comida, servicio, etc
En realidad habíamos contratado en el Palace México pero al llegar nos dijeron que estaban sobrevendidos y nos mandaron a este hotel y en compensación nos dieron un voucher por una semana para cualquier hotel Riu.
Las habitaciones son grandes y cómodas, tienen frigobar con gaseosas, agua, soda, y cerveza y es todo sin cargo. Además tiene 4 botellas con dispenser de vodka, tequila, brandy y ron.
El baño es grande y cómodo, con bañera con hidromasaje, ducha, doble pileta y espejo de pared a pared.
El buffete está muy bueno y no tiene nada que envidiarle a los restaurantes temáticos, se puede encontrar por ejemplo un muy buen salmón con queso blanco en el desayuno, excelentes frutas a toda hora, caviar, carnes de todo tipo, jamón crudo, helados, fondue de chocolate, en resumen, excelente.
La piscina es gigante, mas de 1200 mts cuadrados, con una temperatura perfecta.
Tiene zona de playa con reposeras, y muchas palmeras para dar un poco de sombra.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 16 junio 2014

Hemos pasado una semana en este magnifica destino.
Tengo que decir que es imposible valorar con una calificación general este hotel, ya que por una parte tiene servicios con alta valoración y por el contrato, vamos al otro extremo, en otros servicios. El hall, jardines, salones y casi todas las zonas comunes, son dignos de un hotel de 5*. Las habitaciones, por el contrario, en mi caso teníamos 2 habitaciones, ya que viajamos con mis hijos (ya adultos), no pasan ni por un hotel de 3*. Son amplias, eso sí, pero con un olor a humedad que no se podía soportar, verdaderamente exagerado y desagradable.

En cuando a la animación, le podríamos dar un 6 justito.
La comida, entre un 5 y un 6 máximo.
Las bebidas, ni siquiera un aprobado, a excepción de las que sirven en el bar que hay justo en el hall, el resto mejor no tomar nada...
Las piscinas, jardines y zona de playa, le daría un 9.
En definitiva, no es un hotel que se pueda recomendar como 5* en Caribe, a menos que reformen las habitaciones y mejoren la calidad gastronómica. ya que está es muy baja, ya sea en el Rte Buffet, como en los restaurantes temáticos.
No repetiría este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: IMPORTANTE: Solicitar habitaciones que no tengan humedad, si es que hay alguna
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia