“Excelente hotel, la comida se puede mejorar”

Hotel Riu Palace Riviera Maya
Ocupa el puesto n.º41 de 211 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 18 julio 2014

Estubimos del 1 al 8 de julio, y perfecto.
El trato recibido por el personál del hotel es excepcionál, siempre atentos a lo que pudiermos necesitar, y lo mas importante que siempre te atienden con una sonrisa en la cara, super majos, las habitaciones bien, estuvimos en una suit y la cama impresionante, la tele enorme aunque se veia muy mal, el baño grande y limpio con bañera de hidromasaje, la unica pega la comida, que aunque a mi me encantó, a mi mujer no le gustó demasiado, la unica pega que yo le ví es que el bacon siempre estaba super hecho.
Otra cosita que fuimos de viaje de novios lo único el primer dia unas fresas con chocolate y un elefante hecho con toallas, el resto de la estancia no tuvieron mas detalles, pero eso si, lo pasamos geniál.
Ah¡¡¡¡ la animación del hotel EXCELENTE, super divertidos y super amables, sobre todo el jefe de animadores y una de las animadoras que sabia bailar igualito que michael jackson (cantante del que soy super fan).

Consejo sobre las habitaciones: Si llevais algun aparato electrico con clavija gorda llevad un adaptador a pata plana. En este hote...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Riu Palace Riviera Maya
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 julio 2014

Acabo de estar una semana en este hotel en plan familiar y la verdad esta muy bien, la atencion es muy buena de todos en especial el personal de los bares y muy en especial de Adriana que creo que se llama la chica de albercas que no para en todo el dia y corre para traerte las bebidas, en el restaurante nos atendio de maravilla Enedino, un muchacho muy servicial.
El hotel es muy bonito, no demasiado grande como otros que se vuelven molestos para moverte, a pesar de estar a muy buen nivel su ocupacion no se llena en ninguna lado, todas sus instalaciones y servicio se dan abasto perfectamente para su ocupacion.
lo unico que en lo personal no me gusto mucho fue la cama, un poco suave para mi costumbre y al pasar los dias cada vez fui batallando un poco mas con mi espalda.
el grupo de animacion muy bien, de hecho ellos son los que le dan la diversion en los shows nocturnos por que la verdad no son muy buenos.
la comida y las bebidas muy bien
en general excelente y muy recomendable hotel

Consejo sobre las habitaciones: solo chequen las camas
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio en todos los sentidos! Muy bueno lo recomiendo 100%, lo disfrutamos al máximo, la pasamos delicioso y fue un lugar estupendo para la luna de miel! Me parece un lugar digno de disfrutar y conocer! Muy buena ubicación y siempre resaltare el servicio!

Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 9 julio 2014

Todo realmente de muy buen nivel, la comida muy buena y el servicio de la gente que trabaja ahi es excelente!!! La playa es divina. Lo unico que no estuvo bueno fue que habían muchos chicos de Canadá de viaje de estudio y no podíamos estar en la pileta porque estaban ellos muy borrachos y molestaban, igualmente en los pasillos cuando volvían del boliche.
Lo demas 10 puntos!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 julio 2014

La verdad el hotel es excelente, la playa hermosa y la comida fabulosa pero senti un poco de falta de cortesia y buen trato, tal vez fue por que el hotel estaba al 100%. Definitivamente los espectaculos nocturnos no eran acorde a un palace!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Magic Blue Hotel
Magic Blue Hotel
N.° 52 de 211 en Playa del Carmen
Hotel Riu Palace Mexico
Hotel Riu Palace Mexico
N.° 29 de 211 en Playa del Carmen
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 10 de 17 en Puerto Aventuras
N.° 62 de 211 en Playa del Carmen
Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya

¿Has estado en Hotel Riu Palace Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Riviera Maya

Dirección: Av Xaman-Ha Mza 9 y 10 Lote 1 Int.Fracc. | Fase II Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México
N.°23 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°28 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°28 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°29 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°31 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°32 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
Rango de precios: 215 € - 506 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Riviera Maya 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de RIU Hotels and Resorts, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Palace Riviera Maya Playa Del Carmen
Riu Palace Riviera Maya Hotel Playa Del Carmen