“Muy recomendable..”

Hotel Riu Palace Riviera Maya
Ocupa el puesto n.º44 de 217 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana mi esposa y dos hijos. 5 y 2 años.

Un hotel recien remodelado. Por lo que las instalaciones son espectaculares.

Los restauranted tematicos dejaron mucho que desear. Pero los demas muy buenos gran variedad y servicio de la gente.

La playa imoecable de las mejores ke estado en riviera. Cero piedras y algas ke ensucian el paisaje.

La alberca desepciono un poco por el tamaño pero el servici de bar es impecable.

Todo muy bien. Solo ke esta disenado para gente mayor el club kids es muy pequeño y cierra a las 6 pm.

Agradecemos a todo el personal su excelente atencion.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (5.711)

Opinión escrita 1 agosto 2014

Desde que llegamos al aeropuerto encontramos a los chicos de Hotel Beds para guiarnos en el traslado, al llegar al hotel nos reciben con un coctel y una amable atención. La habitación estaba impecable, aunque es mi única observación pues pienso que podrían modernizarlas un poco, sin embargo es cómoda, amplia, con un buen mini bar, baño amplio y toallas limpias y blancas. El wifi es gratuito y había señal en la habitación. Al ir a conocer los jardines, la piscina y la playa quedamos encantados, todo es hermoso, la playa es la mejor comparada con la de los demás hoteles, llena de palmeras para quienes prefieren sombra, y más adelante cerca al mar llena de sillas asoleadoras para quienes nos gusta el sol. El buffet es muy variado, con buena ventilación, y un ambiente muy agradable y elegante. Lo mejor de todo: la atención es increíble!!! se pasan de atentos y siempre están con una sonrisa, amables, alegres, con una buena energía. Nos encantó la atención de Kike en la playa, de Adriana en el bar de la piscina, y de Jorge en el bar del lobby. La barra libre es variadísima, los mejores cocteles, amé el margarita de limón y la cerveza michelada. Si vas en pareja y prefieres privacidad, no es el lugar ideal pues hay muchas familias y niños, sin embargo yo fui con mi pareja y pasamos felices! Otro punto que nos gustó fue la ubicación, pues solo caminando 15 minutos llegas a la Quinta Avenida de Playa del Carmen, por lo que puedes ir cuantas veces quieras. Lo recomiendo y no veo la hora de volver.

Consejo sobre las habitaciones: Que sea con vista al jardín y en el piso superior y que sea cerca a una salida (escaleras)
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 julio 2014

Nos hospedamos en Abril 2014 en este hotel, con mi marido e hijo de 2 años. Super recomendable, la atencion es excelente y los servicios igual. La comidad es de primera calidad y muy variada y abundante. Las habitaciones amplias y comodas y todo el entorno del lugar es placentero.
Se puede caminar en las afueras del hotel ya que es un lugar privado y seguro. A media hora de caminata se llega al centro de Playa del Carmen (5° avenida) donde hay muchos negocios de souvenirs, bares y restaurants, muy pintoresco para pasear.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 27 julio 2014

Excelente opción, como siempre la cadena Riu y su concepto de hoteles nos ha hecho disfrutar de unas magníficas vacaciones. El trato del personal inmejorable, las instalaciones impecables y grandiosas.
Destacar en el trato de la subdirectora ante unas pequeñas quejas que transmitimos, las atendió y solucionó, tomando interés y trabajando in situ sobre el problema. Excelente profesional.
Playa espectacular y siempre con sombras y tumbonas.
Comida excelente, higiene en los restaurantes y zonas de comida inmejorables.
GRACIAS A TODO EL EQUIPO DE ESTE HOTEL POR HACERNOS DISFRUTAR DE UNA LUNA DE MIEL INOLVIDABLE!!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 julio 2014

Pase mi Luna de miel en este Hotel en abril del 2013, excelente servicio, las habitaciones muy lindas y grandes, el minifrigo siempre lo mantenían lleno de bebidas y aguas, la comida es muy rica y variada, todas las noches show diferentes y la playa espectacular.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
A 6,8 km
The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa
The Royal Haciendas All Suites R...
N.° 40 de 217 en Playa del Carmen
Royal Hideaway Playacar
N.° 33 de 217 en Playa del Carmen
A 5,1 km
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 20 de 217 en Playa del Carmen

¿Has estado en Hotel Riu Palace Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Riviera Maya

Dirección: Av Xaman-Ha Mza 9 y 10 Lote 1 Int.Fracc. | Fase II Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México
N.°20 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°25 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°28 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°31 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°35 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°35 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios: 252 € - 450 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Riviera Maya 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de RIU Hotels and Resorts, Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Stayforlong S.L., Ostrovok y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Palace Riviera Maya Playa Del Carmen
Riu Palace Riviera Maya Hotel Playa Del Carmen