“INTERESANTE EXPERIENCIA”

Cocina: Internacional, Asador
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, A domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 26 abril 2014

El concepto del lugar es super interesante y me agradó mucho, la mejor parte es definitivamente el ambiente del lugar, todo está perfectamente cuidado y hasta los baños son hermosos :)
El servicio también es un punto a destacar, los meseros son súper atentos y la calidad de las bebidas INCREÍBLE, amplia selección de vinos y los cocteles buenísimos!
Sobre la comida no puedo opinar tanto ya que soy vegetariana y las opciones para mi caso son un tanto limitadas, pero la tabla de quesos me encantó!

Escribe una opiniónOpiniones (1.523)

Opinión escrita 23 abril 2014

El lugar me gusto mucho un ambiente bastante agradable para estar con los amigos o familiales recomiendo los camarones ,el salmon y los vegetales a la parilla delicioso. todo los meseros muy atentos y nos la pasamos muy bien ,seguro que volveremos .!!

Opinión escrita 10 abril 2014

un lugar maravilloso con el mejor servicio y la mejor cocina desde que entras te recibe un delicioso aroma proveniente de la estupenda cocina que maneja el chefsito muy recomendado

Opinión escrita 9 abril 2014

Comida buena como el flatbread con higos y queso de cabro que era muy bueno después el beef Wellington que estaba bien cocido y el salmón que era un poco over cooked para mi gusto. El servicio fue excelente y era un buen cambio a la comida local de PDC

Opinión escrita 7 abril 2014

Está claro que cuando alguien disfruta de una buena mesa a veces no importa el precio. Es lo que pudimos experimentar en nuestra visita a Plank, pero, haciendo una comparativa de los precios del mercado en la zona y teniendo en cuenta todos los factores valuables, la cuenta era ligeramente desproporcionada.
Fuimos a conocer este restaurante porque ofrecían una fórmula culinaria atractiva y diferente.
Cocinan sobre tablas de madera y bloques de sal. Independientemente si la madera es de los bosques norteños de Canadá o la sal del Himalaya, te llama la atención poder experimentar el humo de la madera en la carne o la intensidad de la sal en el pescado.
El servicio excelente. Por si acaso, y a riesgo de perder el cliente, advierten que puede haber demora a consecuencia de una gran mesa que, deduciblemente, tendrían que servir todos los platos a la vez, con lo que no se nos serviría hasta haber acabado con nuestros precedentes. Nada de eso. El tiempo fue ideal, aunque gracias por la advertencia.
Al fondo del local amenizaba la velada una banda que tocaban clásicos de pop-rock. Aunque para mi gusto, durante la cena no estás por la música, si que algunos comensales daban alguna palma o se marcaban medio baile sin levantarse del asiento, así que, aceptamos música en vivo.
El personal en número suficiente. Atento en todo momento y perfectamente cualificado. Interrogatorio acerca de la carta y ni un solo renuncio.
La carta perfecta. Ofrecía un justo abanico de posibilidades que, ni te sometías a lo que diga el chef, ni te volvías loco pensando que elegir.
La calidad de los ingredientes de la cocina excelente. La carne en su tiempo de consumo, el pescado fresco y las verduras tiernas.
La anécdota de la marcó el Fillet Wellington por el cual opté. Cuando el mesero preguntó por el punto de la carne, me puso en bandeja poder evaluar la habilidad del chef.
Entendiendo que puede ser difícil levantar un hojaldre sobre un solomillo y una base de champiñones calientes para preparar un Welington "rojo", pero si me lo están ofreciendo es porque el chef es muy hábil y me puede demostrar la calidad de su cocina. Sabiendo esto, realicé entonces el pedido tan malintencionadamente como para comprobar esta habilidad.
Decepción, el solomillo quedó demasiado hecho. La calidad de la carne otorgaba un sabor excelente, pero no estaba "rojo".
Le hice el comentario al mesero con la única intención de corregir en futuras ocasiones este detalle. A los postres y por orden del chef nos "regaló" uno no, dos excelentes chocolates negros con crema de capuchino. Solo pudimos con uno y agradecimos el ofrecimiento.
"Carajillos" a su propio estilo con hielo y 1,5 oz de ron. Intenso intenso...
Llegó la hora de la cuenta y de un entrante para compartir, tres platos fuertes, una botella de vino, dos cervezas y los carajillos, ya que los postres no fueron incluidos en la misma, 650 m.n. más 15% de propina, unos 750 mn por cabeza.
Junto a la cuenta te facilitan un cuestionario de calidad el cual indica que se preocupan por su negocio y que mejorarán hasta alcanzar una optimización directamente proporcional con el precio.
Conclusión:
Los pequeños detalle que no permiten a este restaurante obtener una calificación plenamente satisfactoria y excelentes no impiden que sea totalmente recomendable.