“Excelente” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 27 de 972 Restaurantes en Playa del Carmen
Intervalo de precios: 12 $ - 35 $
Cocina: Internacional, Americana, Asador
Bueno para: Familias con niños, Ambiente de bar, Grupos grandes, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Abierto por la noche, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Playa del Carmen, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Anoche tuve una cena con amigos que fue de lo mejor, el filete Wellington una delicia, no dejen de probarlo, de entrada el variado de mariscos es delicioso, hasta el hummus y la crema de chiles poblanos que sirven de cortesía son espectaculares, altamente recomendable. De postre el Share for 2 es muy muy bueno, trae un poco de todo (tarta de manzana, mousse de chocolate, chesse cake new york etc). El ambiente de lo mejor, la atención de primera, no recuerdo el nombre del mesero, pero su atención fue muy grata y oportuna. El lugar muy chic, sencillo pero elegante. Una muy buena experiencia, definitivamente lo recomendaré y desde luego que regresaré!

• Visitado el agosto de 2014
    • 4 de 5 estrellas

• Coreano primero
Monterrey, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“La revelación de Playa del Carmen”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Tuve la agradable oportunidad de acudir a este restaurante por recomendación del hotel donde me hospede y les agradezco mucho el tip, comenzamos con un pan tipo focaccia y aliños de quesos, el de ricotta con tomatitos cherrys le encantó a mi pareja, segundo tiempo ostiones rockefeller increíbles de los mejores que he probado, continuamos con unas costillas de cordero en su punto y un sabor tan agradable y finalizamos con un Wellington acompañado de papas al horno con parmesano que casi nos comemos la tabla donde lo sirvieron!!!
Lo ubico dentro de los 5 obligados de Playa.
Felicidades al equipo del Plank, fue un inicio de vacaciones maravillosas en este lugar.

df
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Casi buena comida muy caluroso”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

La verdad me lo habian recomendado pero para nada cimplio mis expectativas, me costo muchisimo trabajo conectar para hacer reservacion, no me podian explicar que clase de cocina era, hacia muchisimo calor y no tuene estacionamiento, nos comieron los mosquitos y ademas es carisimo!!por lo que te dan, lugar muy bonito pero no fue tan buena experiencia.

• Visitado el agosto de 2014
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Una experiencia gastronómica única!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Fuimos a cenar el día previo a volver de Playa del Carmen.
El lugar es espacioso y en las calurosas noches del verano mexicano, cuentan con una infraestructura elegante que nos brindó fresco.
Los platos son increíbles, muy sabrosos y en su punto justo.
Pedimos el 5 course tasting menú y fue increíble.
La idea de las carnes cocidas sobre madera les otorga un sabor muy especial. Destaco la carne de vaca.
Los pescados y mariscos los sirven sobre una plancha de sal de Himalaya. Destaco el carpaccio de salmón.
Ricas salsas acompañantes y los niños compartieron un mixed grill que incluye langostinos, cerdo y vaca sobre madera.
Excelente atención!

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas
Meridale, estado de Nueva York
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Muyy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Comida de mariscos deliciosa. Las entradas son muy buenas sobre todo el flat bread con los dips. Las bebidas tambien son muy ricass.

Visitado el agosto de 2014