“Vale la pena!” 5 de 5 estrellas

Aqualuna Boutique Hotel by Xperience Hotels
Ocupa el puesto n.º97 de 210 hoteles en Playa del Carmen
“Vale la pena!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Por aprox USD 84 por noche, desayuno incluido es por lejos uno de los más convenientes y acogedores de Playa del Carmen. El lugar es pequeño y la atención personalizada. Tienes acceso a las instalaciones de otros 2 hoteles de la cadena Xperience. La ubicación es genial, a 1 cuadra de la disco Cocobongo y de la 5ta Avenida, donde ocurre toda la vida nocturna y están los shoppings. Es todo tan bueno que escribir una recomendación es un placer.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
XperienceHotels, Director de Relaciones con Clientes en Aqualuna Boutique Hotel by Xperience Hotels, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Hola Señor Pato,
Primero que nada, gracias por compartir con la comunidad de Tripadvisor su experiencia en Aqualuna boutique hotel.
Todo el equipo de Devotos a la hospitalidad fue muy feliz de recibir su agradecimiento; es la mejor recompensa para nosotros saber que nuestros Embajadores ( huespedes) hayan tenido una inolvidable experiencia.
El propósito de nuestra familia de hoteles en Playa del Carmen y en la isla Holbox es de enfocarse en los detalles y en las necesidades de nuestros Embajadores. Importante también mencionar la cercanía a las mayores atracciones como la famosa 5ta avenida, Coco Bongo y la playas paradisiaca de la Riviera maya.
La familia Xperience hotels le agradece nuevamente y aprovecha para invitarle a que nos siga a tráves de nuestro twitter, facebook o directamente en nuestra pagina web, sobretodo para que este enterado de nuestras frecuentes promociones y aproveche las tarifas “mas convenientes” de todo los portales internet en todos nuestros Xperience Hotels.
Un saludo desde su casa mexicana y hasta pronto.

Stefano Anelli

• Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Todo esta muy bien!ubicacion,limpieza y el servicio excelente sobre todo de Mario Ruiz q tuvo la atencion y su tiempo de mandarme por paqueteria unas cosas q dejamos en ese y otro hotel en holbox,muchisimas gracias!!

• Se alojó el marzo de 2014
Ciudad de México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Si buscas un hotel económico y bien ubicado es la opción... Si buscas comodidad, buena atención y lindas instalaciones mejor no. El hotel está bastante bien dentro de su sencillez. No entra en la categoría de boutique,pero es funcional... El trato en recepción puede ser frustrante... Mejor lleguen después de las 3 de la tarde que está Praxedis. Si les toca que Andrés los atienda, ármense de paciencia, no tiene buenos modos y aplica la rudeza innecesaria y no me tocó sólo a mí, fui testigo de su hostilidad con otra persona... ADVERTENCIA: Si van en esta temporada antes de liquidar/reservar hablen para preguntar si ya acabaron las obras en la calle... IMPOSIBLE el acceso, el ruido desde las 7 de la mañana hasta las 11 de la noche de la maquinaria pesada... Fue un infierno y no hay descanso.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Un hotel es muy lindo y limpio. El personal que trabaja en los hoteles te prestan el mejor servicio, siempre amables y con la mejor disposicion para ayudarte . Me encanto y recomiendo al cien porciento el hotel.

• Se alojó el marzo de 2014
San Luis Potosí, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bien ubicado, a una cuadra de la 5a Avenida y a 2 cuadras del mar. El personal es muy amable y las habitaciones son pequeñas pero cómodas, cuentan con frigobar, caja de seguridad dentro de la habitación, TV, radio despertador, mini split y ventilador de techo. Si, las habitaciones huelen a humedad, pero teniendo en cuenta que estamos en clima tropical y afuera de la habitación hay jardines, qué podía uno esperar? Para mi no resultó mayor problema. Hay un área común, en donde se puede disponer de cafetera, agua caliente y sobrecitos para preparar un té, además de computadora con internet y libros y una salida de estar. Mención aparte merece el desayuno, que lo sirven en otro hotel de la misma cadena a 5 cuadras de Aqualuna (para mi tampoco fue problema). El servicio es muy bueno, los meseros Héctor, Leonardo y Francisco son muy amables y atentos, el desayuno es sabroso y el pan es horneado ahí mismo, súper recomendable, sobre todo el rol de canela.
A mi llegada hubo un problema con la reserva que había hecho vía internet, no aparecía en su sistema, por lo que hicieron otra reserva y me cobraron un poco más de lo que en un principio me aparecía como tarifa. Pero al día siguiente Andrés el chico de recepción me comentó que me iban a hacer el reembolso por la diferencia, lo cual hicieron. Es un detalle que me parece importante de mencionar. Gracias hotel Aqualuna. Espero verlos pronto.

Se alojó el enero de 2014, viajó solo
Hotel Lunata
Hotel Lunata
N.° 72 de 210 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 337 opiniones

¿Has estado en Aqualuna Boutique Hotel by Xperience Hotels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aqualuna Boutique Hotel by Xperience Hotels

Establecimiento: Aqualuna Boutique Hotel by Xperience Hotels
Dirección: Av. 10 Con Calle 14 | Col. Centro, Playa del Carmen 77710, México
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites
N.°47 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 1.104 € - 1.249 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aqualuna Boutique Hotel by Xperience Hotels 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Aqualuna Boutique Hotel by Xperience Hotels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aqualuna Boutique Hotel By Xperience Hoteles
Aqualuna Boutique Hotel By Xperience Hotels Playa Del Carmen, Riviera Maya