“Puuuuuf buenazo.”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Chic pea - CERRADO

Chic pea
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, A domicilio, Terraza exterior, Capacidad, Para llevar, Camareros
“Puuuuuf buenazo.”
Opinión escrita el 5 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El mejor falafel que hee probado en playa del carmen, les recomiendo el burrito y el original acompañado de una buena limonada de naranja. Puuf rikiziiiiiiimo. Regreso definitivamente

Playa del Carmen, México
“Rico, sabroso!! Hay q probarlo”
Opinión escrita el 1 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Falafel, q es eso...? Así q decidí probar la primera ves un burrito, deliciosa combinación de ingredientes y con el garbanzo como estelar de este concepto saludable y vegano; en otra ocasión me comí una hamburguesa, wow!! Estoy pensando en volverme vegano,es realmente una grata y exquisita sorpresa! En una buena mañana probé el omelette con jocoque riquísimo eh increíblemente ahí mismo manufacturan su propio jocoque lo cual me habla de la frescura de sus productos, la atención del personal es agradable y eficiente! Fui por la mañana y la terraza es muy agradable!! Seguiré probando sus delicias!

Visitado el enero de 2014
Playa del Carmen, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente!!!”
Opinión escrita el 29 enero 2014

Es una nueva exelente opción para comer. El ambiente súper tranquilo y muy agradable en una de las calles más bonitas de playa del Carmen.
Lo recomiendo ampliamente...
La receta y el sabor del falafel ha sido la mejor que he probado.
Hay que probar el original, la hamburguesa y la torta israelí.
Ellos hacen su propio jocoque!!
Cuentan con una barra de ensaladas muy frescas. Mi favorito fue el baba ganousch.
Mi experiencia en este lugar fue excelente definitivamente regreso por la buena comida y sus ricas limonadas.

• Visitado el enero de 2014
Lima, Perú
“Excelente”
Opinión escrita el 28 enero 2014

Un excelente lugar para probar los platillos típicos mediterráneos fusionados con la cocina mundial.
Los huevos y el falafel son exquisitos
No olviden pedir una limonada.

• Visitado el enero de 2014
“Delicioso”
Opinión escrita el 28 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente fusión de sabores con el falafel como ingrediente principal.
El lugar es muy acogedor, la terraza esta muy agradable, muy buen servicio.
Prueben las limonadas, me gusto la de gengibre.