“Adicta a la limonada” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Chic pea - CERRADO

Chic pea
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, A domicilio, Terraza exterior, Capacidad, Para llevar, Camareros
Playa del Carmen, México
“Adicta a la limonada”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2014

Me encanta la terraza para comer falafel en pita con una limonada negra refrescante con este calor . Leer mis correos con tranquilidad; el olor del falafel es increíble, amo a Angie me súper consiente, recomiendo este lugar para comer algo diferente en Playa.

• Visitado el julio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Delicioso e inovador”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2014

Es un lugar en el que todo esta echo al día, fresco y sobretodo muy rico, el personal es muy amable desde que te reciben hasta que te vas, las limonadas son echas al momento y muy refrescantes mi favorito sin duda es el burrito de falafel, pero la verdad todo esta riquísimo, lo recomiendo mucho, el precio es accesible y la calidad no se discute

• Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Delicioso ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La comida es una garantía en sabor, el lugar es muy bonito y acogedor además de fresco. El único inconveniente es que no aceptan tarjetas, cuidado con eso para que no agarren de improviso.

Figueres, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“OS RECOMIENDO LA LIMONADA DE ZARZAMORA!!!!! EXCEPCIONAL”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Aunque no soy una amante del Falafel, no lo habia probado nunca y me pedí una Hamburguesa de falafel y me encantó!!!! Junto con la ensalada de queso de Cabra y Melón aunque a lo que realmente me han convertido en ADICTA es a la LIMONADA DE ZARZAMORA!!!! és simplemente insuperable!!!

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
“Puuuuuf buenazo.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El mejor falafel que hee probado en playa del carmen, les recomiendo el burrito y el original acompañado de una buena limonada de naranja. Puuf rikiziiiiiiimo. Regreso definitivamente