“Excelente lugar”
Opinión sobre Chic pea - CERRADO

Chic pea
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, A domicilio, Terraza exterior, Capacidad, Para llevar, Camareros
Guadalajara, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente lugar”
Opinión escrita el 2 agosto 2014

Muy buen lugar y deliciosa comida. En el tiempo que estuve viviendo en playa del carmen ha sido de los mejores restaurantes que he visitado. Al principio tenía cierta duda , ya que era comida vegetariana, pero me llevé una grata sorpresa cuando lo probé. La variedad de salsas que tienen es muy buena, la hamburguesa de falafel mi preferida, las limonadas super frescas y la atención y el lugar es excelente. Muy Recomendado.

Londres, Reino Unido
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“muy rico y fresco”
Opinión escrita el 30 julio 2014

El lugar nos gusto mucho, buen ambiente y atencion. La comida muy rica, los panes tienen en opcion blanco e integral, hamburguesas de falafel.. limonadas combinadas con frutas, o hierbas frescas.. la verdad muy original. Para un lunch RECOMENDADO!!!

Playa del Carmen, México
“Adicta a la limonada”
Opinión escrita el 27 julio 2014

Me encanta la terraza para comer falafel en pita con una limonada negra refrescante con este calor . Leer mis correos con tranquilidad; el olor del falafel es increíble, amo a Angie me súper consiente, recomiendo este lugar para comer algo diferente en Playa.

• Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Delicioso e inovador”
Opinión escrita el 17 julio 2014

Es un lugar en el que todo esta echo al día, fresco y sobretodo muy rico, el personal es muy amable desde que te reciben hasta que te vas, las limonadas son echas al momento y muy refrescantes mi favorito sin duda es el burrito de falafel, pero la verdad todo esta riquísimo, lo recomiendo mucho, el precio es accesible y la calidad no se discute

common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Delicioso ”
Opinión escrita el 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La comida es una garantía en sabor, el lugar es muy bonito y acogedor además de fresco. El único inconveniente es que no aceptan tarjetas, cuidado con eso para que no agarren de improviso.