“Fresco,rapido y delicioso”

Chic pea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio
Opinión escrita 5 agosto 2014

muy rico exelente atencion y sobretodo muy natural y rápido recomendado 100% para aquellos que buscan disfrutar de comida sana y para las personas con paladar exigente.

Opinión escrita 2 agosto 2014

Muy buen lugar y deliciosa comida. En el tiempo que estuve viviendo en playa del carmen ha sido de los mejores restaurantes que he visitado. Al principio tenía cierta duda , ya que era comida vegetariana, pero me llevé una grata sorpresa cuando lo probé. La variedad de salsas que tienen es muy buena, la hamburguesa de falafel mi preferida, las limonadas super frescas y la atención y el lugar es excelente. Muy Recomendado.

Opinión escrita 30 julio 2014

El lugar nos gusto mucho, buen ambiente y atencion. La comida muy rica, los panes tienen en opcion blanco e integral, hamburguesas de falafel.. limonadas combinadas con frutas, o hierbas frescas.. la verdad muy original. Para un lunch RECOMENDADO!!!

Opinión escrita 27 julio 2014

Me encanta la terraza para comer falafel en pita con una limonada negra refrescante con este calor . Leer mis correos con tranquilidad; el olor del falafel es increíble, amo a Angie me súper consiente, recomiendo este lugar para comer algo diferente en Playa.

Opinión escrita 17 julio 2014

Es un lugar en el que todo esta echo al día, fresco y sobretodo muy rico, el personal es muy amable desde que te reciben hasta que te vas, las limonadas son echas al momento y muy refrescantes mi favorito sin duda es el burrito de falafel, pero la verdad todo esta riquísimo, lo recomiendo mucho, el precio es accesible y la calidad no se discute