“Muy bueno”
Opinión sobre Hotel Playa del Karma

Hotel Playa del Karma
Ocupa el puesto n.º145 de 215 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 10 octubre 2011

El hotel es muy bueno para quien quiere pagar un precio accesible y recibir un muy buen servicio. La ubicación es muy centrica. El personal maravilloso, atento. Las habitaciones son cómodas y limpias. Hemos estado muy a gusto. Lo recomendaría sin ninguna duda. Es ideal para relajrse

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 26 julio 2011

Me alojé durante 7 dias en un viaje reciente al Caribe mexicano ya que buscabamos una alternativa a los resorts que nos permitiera conocer mejor la zona y estando en la ciudad tomarla como base para nuestras excursiones.
De entrada la impresión no fue muy buena, las habitacionas desmerecian un poco de las de las fotos, el aire acondicionado hacia mucho ruido para dormir por la noche, etc
Al dia siguiente nos dieron otra habitación y todo mejoró... y la verdad es que yo estuve bastante a gusto durante las vacaciones, por la tranquilidad, el relajante patio, la pequeña pero bonita picina y el personal amable y atento a nuestras sugerencias.
Como critica: el hotel necesita algo de mantenimiento y puesta al dia, sobre todo los baños (en la primera habitación casi no habia presión en la ducha), tambien con algun confort extra (p.ej alguna pequeña nevera, un minibar, desayunos de verdad, etc). Si mejorara un poco esto aun a costa de aumentar el precio seria una buena alternativa.
Por algo mas de dinero puedes mirar algun hotel de la cadena Xperience, tienen varios en Playa del Carmen y son pequeños y coquetos.
Aun con todo, y dependiendo de la habitación que elijas no es una mala opción a un precio bastante ajustado.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 junio 2011

Estuve el mes de marzo en Playa del Carmen.

Cuando llegamos al hotel, l ahumedad. mosquitos y demás insectos nos hicieron cambiar la idea que llevábamos y tuvimos que buscar otro alojamiento.

Yo antes de reservar (porque no devuelven el dinero) miraría otras opciones... las hay a mejor precio y condiciones

Espero que este mensaje no sea borrado como el anterior que publiqué y que debe ser que no interesa

Un saludo y espero que os sirva mi experiencia

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
KarmaHotel, Gerente en Hotel Playa del Karma, respondió a esta opiniónRespondido: 23 agosto 2011

Claro que nos interesan las críticas, pero siempre y cuando sean serias y de gente que realmente se hayan quedado en el hotel, en el caso de ustedes les recuerdo que ni siquiera pasaron de la recepcion y hay pruebas, si su molestia es que se les cobro 1 noche de penalización por cancelar su reserva el mismo dia, lo sentimos mucho pero son las políticas del hotel y el 99% de los hoteles en el mundo lo hacen, lamentamos mucho su molestia pero les recomendamos que la proxima vez, antes de reservar en un hotel verifiquen primero sus políticas de cancelación para que no se vean afectados.
Los exhorto a que pongan realmente lo que paso y tratar estos sitios con la seriedad que se merecen, si ustedes se hubieran hospedado con nosotros agradeceríamos incluso sus criticas negativas por que estas nos invitan y motivan a mejorar y contrario a lo que piensan son muy bien recibidas, pero cuando no son hechas con ética y honestidad no nos interesan.
De cualquier manera agradecemos sus comentarios pues siempre nos enseñan algo y en el caso de ustedes no ha sido la excepción.

Opinión escrita 12 octubre 2010

un hotel encantador, romántico, la atención del staff del hotel fue excelente... las instalaciones muy lindas, a pesar de ser un hotel pequeño, fue todo lo que esperábamos y aún más!! muy bien ubicado, todo a una distancia que prefectamente se puede recorrer caminando.... 100% recomendable!!! queremos volver pronto!!! felicidades :)

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 septiembre 2010

Es un hotel muy cómodo, tranquilo, agradable, acogedor, puedes solicitar masajes, el personal es muy atento, las habitaciones estan siempre limpias.. Además hacen un docorado de toallas muy padre cada dia que llegas despues de las grandes aventuras ves algo nuevo en tu habitación, son esas figuritas que formas con las toallas, además tiene opotunidad de tomar cafe con leche a la hora que quiereas y te dan shampo para cabello y cuerpo muy acorde al hotel, es como para descansar y relajarte.. esta padrisimo...

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Siesta Fiesta Hotel
N.° 113 de 215 en Playa del Carmen

¿Has estado en Hotel Playa del Karma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playa del Karma

Dirección: Mza 122 Avenida 15 entre calle 12 y 14 Lote 9 Centro | Col. Centro entre calles 12 y 14, Playa del Carmen 77710, México
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°41 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°66 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: 44 € - 84 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Playa del Karma 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HostelWorld, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa del Karma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Del Karma Hotel
Hotel Playa Del Karma Playa Del Carmen, Riviera Maya