“un hotelito con mucho encanto”
Opinión sobre Hotel Playa del Karma

Hotel Playa del Karma
Ocupa el puesto n.º129 de 214 hoteles en Playa del Carmen
Uruapan, México
“un hotelito con mucho encanto”
Opinión escrita el 10 febrero 2012

UN HOTELITO PEQUEÑO, ECONOMICO, LLENO DE ENCANTO Y MUY LIMPIO. Fuimos a playa del Carmen por el puente del 5 de febrero y por recomendación de unos amigos nos hospedamos en el HOTEL PLAYA DEL KARMA, en un principio tuve mis dudas pues nuestros amigos nos habían comentado que algunas habitaciones tenían el techo de palapa y cuando llegamos por fuera no era que me entusiasmara mucho, sin embargo al entrar fue verdaderamente una enorme sorpresa pues lo primero que vimos fue el maravilloso jardin con una pequeña alberca con cascada realmente espectacular, es increíble la sensación que te da de estar en pleno centro de la ciudad y aun así sentir como si estuvieras en un pedacito de selva olvidado, al ir a las habitaciones nos llevamos otra agradable sorpresa pues las acababan de renovar completamente y quedaron muy bonitas, le quitaron el techo de palapa pero conservaron su estilo rustico y las dejaron muy. coquetas y muy limpias, la ubicación es excelente a unos paso de la quinta en la zona donde están los mejores restaurantes y discotecas, el personal muy atento y servicial, los precios son muy económicos, nosotros tomamos un desayuno continental en el hotel que es el único que sirven (pan tostado, jugo de naranja fresco, café todo el que quieras y mantequilla y mermelada) y pagamos la mitad de lo que pagamos por el mismo desayuno en otro restauran en la quinta avenida, en general tuvimos una excelente estancia y en verdad es un hotel muy recomendable.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja

Cancún, México
Opinión escrita el 4 febrero 2012

me alojé en el Hotel con unos amigos, fuimos de visita a las playas y a los centros nocturnos de playa del carmen y este hotel fue nuestra mejor opción , espectacular, el servicio de lo mejor,el personal siempre atento que nos han hecho sentir como en casa y parte de su familia. Las habitaciones están limpias y el jardín es maravilloso, no te imaginas encontrar un jardín así en pleno centro de la ciudad, perfecta ubicación y la calidad con relación al precio, realmente vale la pena lo que se paga.
definitivamente recomendable a todo el mundo al 10000%.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con los amigos
Guadalajara, México
Opinión escrita el 1 febrero 2012

Acabo estar en este hotel me pareció una excelente relación precio-calidad, sencillo pero con estilo, limpio, el personal amable, me dejó un muy buen recuerdo

• Se alojó en enero de 2012, viajó con los amigos
celaya
Opinión escrita el 18 noviembre 2011

Lo mejor del hotel es la atencion de su personal, Erick con toda la disposicion de tips para las excursiones por la zona, salvo que en todo momento sirviera el Temazcal y el Spa con agua mas caliente en la alberca, el hotel es muy buena opcion por costo y ubicacion.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Mérida, México
Opinión escrita el 10 octubre 2011

El hotel es muy bueno para quien quiere pagar un precio accesible y recibir un muy buen servicio. La ubicación es muy centrica. El personal maravilloso, atento. Las habitaciones son cómodas y limpias. Hemos estado muy a gusto. Lo recomendaría sin ninguna duda. Es ideal para relajrse

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
4.5 de 5 burbujas 118 opiniones

¿Has estado en Hotel Playa del Karma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playa del Karma

Establecimiento: Hotel Playa del Karma
Dirección: Mza 122 Avenida 15 entre calle 12 y 14 Lote 9 Centro | Col. Centro entre calles 12 y 14, Playa del Carmen 77710, México
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles al mejor precio en Playa del Carmen
N.°56 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°66 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 79 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Playa del Karma 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, HostelWorld, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa del Karma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Del Karma Hotel
Hotel Playa Del Karma Playa Del Carmen, Riviera Maya