Hotel Playa del Karma
Royal Hideaway Playacar(Playa del Carmen)
331 US$
Melia.com
813 US$
519 US$
  • Desayuno incluido
Valentin Imperial Riviera Maya(Playa del Secreto)(Increíble relación calidad/precio)
413 US$
403 US$
  • Desayuno incluido
Rosewood Mayakoba(Playa del Carmen)
806 US$
702 US$
556 US$
399 US$
Hotels.com
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Banyan Tree Mayakoba(Playa del Carmen)
830 US$
791 US$
562 US$
548 US$
  • Desayuno incluido
Grand Velas Riviera Maya(Playa del Carmen)
1.434 US$
940 US$
Bookit.com
568 resultados
Opinión escrita 10 de febrero de 2012

UN HOTELITO PEQUEÑO, ECONOMICO, LLENO DE ENCANTO Y MUY LIMPIO. Fuimos a playa del Carmen por el puente del 5 de febrero y por recomendación de unos amigos nos hospedamos en el HOTEL PLAYA DEL KARMA, en un principio tuve mis dudas pues nuestros amigos nos habían comentado que algunas habitaciones tenían el techo de palapa y cuando llegamos por fuera no era que me entusiasmara mucho, sin embargo al entrar fue verdaderamente una enorme sorpresa pues lo primero que vimos fue el maravilloso jardin con una pequeña alberca con cascada realmente espectacular, es increíble la sensación que te da de estar en pleno centro de la ciudad y aun así sentir como si estuvieras en un pedacito de selva olvidado, al ir a las habitaciones nos llevamos otra agradable sorpresa pues las acababan de renovar completamente y quedaron muy bonitas, le quitaron el techo de palapa pero conservaron su estilo rustico y las dejaron muy. coquetas y muy limpias, la ubicación es excelente a unos paso de la quinta en la zona donde están los mejores restaurantes y discotecas, el personal muy atento y servicial, los precios son muy económicos, nosotros tomamos un desayuno continental en el hotel que es el único que sirven (pan tostado, jugo de naranja fresco, café todo el que quieras y mantequilla y mermelada) y pagamos la mitad de lo que pagamos por el mismo desayuno en otro restauran en la quinta avenida, en general tuvimos una excelente estancia y en verdad es un hotel muy recomendable.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de febrero de 2012

me alojé en el Hotel con unos amigos, fuimos de visita a las playas y a los centros nocturnos de playa del carmen y este hotel fue nuestra mejor opción , espectacular, el servicio de lo mejor,el personal siempre atento que nos han hecho sentir como en casa y parte de su familia. Las habitaciones están limpias y el jardín es maravilloso, no te imaginas encontrar un jardín así en pleno centro de la ciudad, perfecta ubicación y la calidad con relación al precio, realmente vale la pena lo que se paga.
definitivamente recomendable a todo el mundo al 10000%.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 1 de febrero de 2012

Acabo estar en este hotel me pareció una excelente relación precio-calidad, sencillo pero con estilo, limpio, el personal amable, me dejó un muy buen recuerdo

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 18 de noviembre de 2011

Lo mejor del hotel es la atencion de su personal, Erick con toda la disposicion de tips para las excursiones por la zona, salvo que en todo momento sirviera el Temazcal y el Spa con agua mas caliente en la alberca, el hotel es muy buena opcion por costo y ubicacion.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de octubre de 2011

El hotel es muy bueno para quien quiere pagar un precio accesible y recibir un muy buen servicio. La ubicación es muy centrica. El personal maravilloso, atento. Las habitaciones son cómodas y limpias. Hemos estado muy a gusto. Lo recomendaría sin ninguna duda. Es ideal para relajrse

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia